Operan ar Moreno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JL Moreno, 5 Feb 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    De momento va bien,gracias ,no tengo demasiado dolor ,ni mareos, ha desaparecido la tensión muscular de la espalda y el brazo izquierdo no sufre calambres ,ni hormigueos.
    El dolor permanente en el dedo gordo del pié izquierdo ha remitido también. Aun sigo con molestias en la garganta y en las cuerdas vocales, pero eso es normal.
    Lo peor,que no duermo casi nada ,ni bien, pero prefiero eso a lo anterior. La cicatriz esta bastante bien,mañana tengo cita para ver si me pueden retirar las grapas.
    Gracias Kowalski por preguntar. ¿Tu como estas?
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me alegro de que vayas mejorando, Antonio.

    Lo de los hormigueos y demás tarda en quitarse. Seguro que andas con algún tratamiento con vitaminas o Gabapentina.

    Yo estoy para que donen mi cuerpo a la ciencia, jajaja.

    Ahora en serio, he mejorado un monton del proceso irritativo que tenía en el nervio ciático y no se me quedan lo pies dormidos. Estoy saliendo horita y media con la de carretera en plan tranquilo tres o cuatro veces por semana y la verdad voy bien.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro mucho, Juanma. No me han puesto ningún tratamiento, solo reposo y el collarín todo el día, así me evito la rehabilitación.
    A ver si coincidimos algún día y contamos batallitas, jjejjejejje
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Eso está muy bien, a ponerse en condiciones cuanto antes pareja.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Guillermo,cuando empecemos otra vez hay que hacer reciclaje extensivo.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Poquito a poquito Antonio....se va llegando a la salida del tunel...
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ahora si la veo Mingo, pero el tiempo pasado en neutral o stand-by ha sido muy negativo para mí.
     
  8. pol

    pol Deore XT


    cuidado con las pagina we tipo : cangrejillas.com y similares,, que cuando se tiene tiempo.....te pues aficiona demasiao

    animo...:)
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    D. Antonio me alegro que usted se este recuperando bien, asi que ve pensando en una 29er y no te digo na de donde tiene que ir esa camondaselaparzelui. .:satan
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno Antonio, veo que poco a poco todo va bien, eso es lo más importante, y como suelen decir en estos casos más vale ir mejorando poco a poco que con prisas para que todo quede de PM y dentro de nada estés pegando toda la caña que sueles pegar sin ningún tipo de recaida.

    Muchisimos ánimos y un gran abrazo de un tipo que te aprecia mucho.

    PD: Estoy casado, soy heterosexual, me gusta mi mujer y no busco relaciones personales ni sexuales con nuestro compañero Moreno.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por mas que pongo cangrejillas en el google no me sale naaaaa, dame otra alternativa kiyo.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver si puedo probar en serio de una vez por todas la 26 y ya te dire si hay o no hay cambio a la 29......er Zeluí pa que kuiere la cañonndale zi no la pué kojé ahora.....:compress
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Carlos, me consta que es asi, que el sentimiento es mutuo.....
     
  14. MITOLO

    MITOLO SLX

    Antonio, me alegro de que todo vaya bien, y te estes recuperando. Aunque la cosa sea lenta, hay que tener animos y seguir palante, que veras que pronto estamos por las zonas komanches.
    Un fuerte abrazo campeòn.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias Miguel, me lo estoy tomando con calma,no es lo mismo un tobillo o un codo que las cervicales, asi que, por el momento tranquilidad y buen paso....que ya vendran tiempos mejores.
    Un abrazo....
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Peeeeppeeeeeee!!!! :alabando Peeeeeeeeppeeeeeeee!!!!:alabando Peeeeeeepeeeeeeee!!! :alabando Peeeeeeepeeeeee!!!! :alabando
    Eres mi idolo Pepe!! :alabando Pa que coño kiere er nota este ya la bisi con la edá q tiene y la bisi q de no cogerla estará ya apurgará, mojosa y corrompía.....
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT




    esaborio que ere un esaborio.........
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Jose luis veras tu que al final le vamos a tener que comprar una 29er de carbono utramegasuperdelaostia pa que te regale la canomdaselaarezelui:cabezazo
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Moreno que me alegro mucho de q cada vez q abra el foro vea q la cosa va mucho mejor
    Ahora mismo seguro q ya andas mas en bici q yo :risa :risa :risa
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Anda ya Pedrito, en cuanto me digan que puedo montarme en la bici vamos a empezar a salir en rutas de reconocimiento komanche, mas que nada para verificar que cada piedra,cada trialera,cada charco, esta en su sitio, que despues de un año, seguro que hay modificaciones por ahi afuera.....espero que me acompañeis ,que dice el medico que no me podeis dejar solo.....:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     

Compartir esta página