Operan ar Moreno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JL Moreno, 5 Feb 2013.

  1. bareto7

    bareto7 SLX

    me alegro mucho ver que todo ha ido bien ,un saludo
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Me alegro que todo haya salido bien!!!!!
     
  3. me alegro antonio, ya nos veremos
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena noticia de que todo haya salido bien, en breve dando pedales.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias a todos,ya estoy en casa,ahora a esperar que estos huesos suelden pronto y me han dicho que no tengo que hacer rehabilitacion.
    Lo dicho,que gracias a todos por los animos y en especial a Domi,por las visitas y por la ayuda prestada (que no veas como se ha notado).


    [​IMG]
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Como me alegro Antonio que por fin hayas podido pasar por boxes, ahora a esperar para que esa reparacion quede bien. Un fuerte abrazo, bueno flojito no te vaya a hacer daño
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada Moreno, lo más importante es que estes bien y en tu casa.

    En cuanto te recuperes del todo vamos a montar una fiestuki en la casetilla de mil pares de demonios. :ymca

    Un saludo
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ahi esta el tío !!!!
    La semana que viene me paso por tu casa y vamos planificando la recuperación :defiesta

    PD: perdona por no subirte la foto ayer, pero desde el móvil me daba continúan ente fallo :scratch
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya veo que con la cara no han podido hacer ná, en fin, que se le va a hacer. Me alegro de verte con esa sonrisa Moreno.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo ya daba por hecho que habían destinado su cuerpo a la ciencia, pero se ve que ya ni pa cardo del puchero....

    Me alegro de que estes en casa ya, Komandante. Ahora tranquilidad y buenos alimentos, que de eso depende quedar bien.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Yo no se la verdad, el tío pone cara de pena, se hace el enfermo, pero yo creo que este no tiene na de na, lo único que busca es una excusa pa no ir a paterna este año.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    ANIMO moreno, ya veras como dentro de poco estas curao y montao encima de la bici
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Fíjate niño, parece que ni lo hubieran tocado. Que haya mejoría artista!!!!
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Hasta ahora no habia entrado en la página, me alegro que todo halla salido bien. Si necesitas algo no dudes en llamarme. Jose Luis cuando vallas a verlo avisame, así inoportunaremos menos. Un abrazo.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    "maricona", me alegro que estés bien!! A mi hasta me parece más guapo que antes no? habrá aprovechado para hacerse un retoque en la cara..:flores
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Claire eso es lo que tiene haberse cambiado de sexo y aumentado de pechos, que ahora esta hasta weno (pa echarcelo a los cochino)

    besitos morenin
     
  17. me alegro antonio, a la ruta de vuelta, me apunto:ymca
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para variar...!!!por fin!!!! buenas noticias....me alegro.
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    No veas como me alegro moreno!!! Ahora a recuperarse sin prisas y paciencia.

    Ya era hora!!
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Cómo sigue el pezcuezo más conocido de las Pajanosas?¿Va bien la recuperación?
     

Compartir esta página