Operan ar Moreno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JL Moreno, 5 Feb 2013.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esto va rapido, acaban de subirlo a planta y aunque tiene algunas molestias esta bastante animado y con ganas de charlar.
    Sequiremos informando.

    PD: kowalski lo siento pero te quedas sin chupa de cuero, me voy a hacer unos zahones pa ir al rocio...........
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que alegría coño, gracias José Luis por informar. Dale un abrazo en cuanto puedas, y grábalo con la Gopro esa de las narices que luego nos podamos echar unas risas de verlo con la bata por encima de las rodillas y el culo al aire, jajajaja
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro mucho, todo ha ido bien como cabía esperar.
    Ahora un poco de paciencia con la recuperación y dentro de poco no será más que una anécdota que contará montado en burra.

    Un gran abrazo para ambos, Srs. Moreno.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro de que todo vaya bien.

    Si lo grabas con la GoPro, la parte del culo al aire te la puedes ahorrar. Na mas de imaginarmelo me está dando fatiguita.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me alegro mucho.

    Lo del drenaje es normal, a mi me lo pusieron también y me lo quitaron a la mañana siguiente.

    Dile que siga a rajatabla lo que le diga al médico aunque se encuentre perfecto en una semana o dos, que no se fíe.

    PD: Veo a medio Rocío refregando el culo por lo zajones, zeluí....
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Acabo de hablar con el susodicho y está de lujo !!! Un poco acarajotao por el efecto de la anestesia todavía, pero no mucho mas que normalmente :risa

    La cosa es que está tela de animao y tiene ganas de guerra... :satan.
    Ya me ha dicho que vaya buscando hueco pa empezar con la rehabilitacion biciclista, o sea, que el frente komanche amenaza con volver ... :biker :biker
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    VAya ,menos mal,buenas noticias................era de esperar que un tio como Antoñito saliera con oreja y rabo.

    Un fuerte abrazo y quiero verte pronto como tu sabes.

    salu2
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues sí, son muy buenas noticias, me alegro mucho Antonio, miedo me dá la primera concentración rebienvenida!
    Un abrazo, que el besito ya te lo envié esta mañana!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que buena noticia....que alegría.

    Conociendole estará dando guerra pronto...jejejejejeej
     
  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Me alegro de que todo vaya bien!, ahora como dicen a seguir los pasos sin saltarse ninguno, con ánimo y fuerza!

    Saludos a los hermanos!
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Alegría, alegría. Her Komandant ya está en planta. Los Moreno atacan, je, je. Me alegro familia.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kompadres aquí estamos de regreso del lado más oscuro...ya mismo nos vemos.
    Muchas gracias a todos.
     
  13. pol

    pol Deore XT

    De p.m :banda:
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Bien Moreno bien, ya mismo estas en casa.

    Me alegro que todo haya salido bien.

    Un saludo
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :ymca :ymca :ymca :ymca :banda: :banda: :banda: :banda:

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Moreno me alegro una barbaridad, ya mismo a dar guerra!!un abrazo.
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Antonio, me alegro que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse que ya pronto vamos a estar celebrándolo.
     
  18. MITOLO

    MITOLO SLX

    Komandante, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y veras que pronto nos vemos dando pedales.
    Animos y un abrazo.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Moreno para mañana igual no estas aún para un Miniportugues no ???


    Me alegro de que todo haya ido bien
     
  20. purban

    purban XTR

    Ole, ole, ole, eze es mi Komandante, a zus ordenes, Señor, espero que pronto podamos tomarnos unas birras despues de hacer un miniportugues, jajaja
     

Compartir esta página