Motosssssssss-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 9 Abr 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    Y Kevin Schwantz, Doohan y, sobretodo Freddy "el marciano" Spencer no eran sosos, ERAN LOS PUTOS AMOS.

    Sobretodo el tejano, aquello sí que era una pasada encima de la Suzuki. ¿Desde cuando no es campeona Suzuki?
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Un acierto lo de Moto 2. El poner a todos con los mismo motores va a hacer que cada carrera se decida por los pilotos y su puesta a punto. Ahh, y por los kilitos del chasis. Ya lo dijo el puto amo Colin Chapman: quitame un kilo antes de darme un caballo.

    En fin, que las Trasto2 dan espectáculo, rodando 2" mas lentas que las 250, hay más pilotos capaces de rodar a ese ritmo. Y también hay que tener en cuenta el ahorro de costes para los equipos.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2010
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    No te preocupes que algún día aprenderá donde se puede y donde no se puede adelentar.

    Por otro lado no puedo ver el lameculismo de la prensa a Lorenzo en particular y a cualquier deportista en general, cualquier día nos muestran a Lorenzo en la ducha, se que ha muchos os gustaría pero yo veo las motos para ver carreras, me la pela como sea el tío fuera de la pista y sobretodo con los medios, me imagino que al tener una prensa deportiva basada en el fútbol y en enfrentar a unos con otros es normal que siempre amemos a uno y odiemos a otros.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Bueno, yo es que lo de leer prensa deportiva y demás chorradas no lo hago. Yo en cuanto acabó la carrera y vi saltar a Lorenzo al agua apagué la tele. No veo ni los comentarios de los pilotos, que por otra parte es cómo escuchar los comentarios de los futbolistas, siempre, o casi siempre, dicen los mismo. Bueno, también El País e Intereconomía siempre dicen lo mismo :satan

    A la prensa actual sólo les interesa vender y parece ser que lo que hoy vende es este tipo de tonterías. Pensarán que por emitir ciertas informaciones y reportajes van a ampliar su cuota de pantalla. A las chorradas que emite TVE antes de las carreras les bajo el volumen y Santas Pascuas.

    No olvidemos que los medios son empresas y deben dar beneficios....
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Una buena foto de Lorenzo:

    [​IMG]
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Lorenzo quizás se haya fijado en uno de los mejores pilotos de la historia y ha aprendido un poco de Valentino, para saber dónde adelantar y dónde no:




    Ahí me parece que tampoco había mucho sitio para adelantar (estoy seguro que si Lorenzo hace eso se va al suelo) pero si no lo intentas, no lo haces.
     

    Adjuntos:

  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Freddie Spencer no era el "Marciano"...jejejeje, estas verde como er Beti...
    el "Marciano" es Kenny Roberts...pero eres muy jovencito para saberlo, jejejejejejeje

    Anda, pasate por el Mikete y arreglamos esto como los hombres : :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Perdón, ciertamente era "Fast" Freddie, es lo que tiene "trabajar" y escribir al mismo tiempo en el foro. Lo confundí con Roberts (total son de la misma época).

    Gracias por lo de joven, pero son 41 años los que me alumbran y recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi la V4 NSR500 con el depósito abajo, primero en las revistas especializadas y luego la vi en la tele (las pocas/ninguna carrera que echaban en aquella época).

    Impacto que ya no me produce hoy ninguna máquina ni ningún piloto. Serán los años.......

    Y no voy al Mikete que acabas conmigo :satan
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Si Lorenzo fuera menos impulsivo y corriera con más cabeza se llamaría Dani Pedrosa.
    Hay gustos para todos, e intuyo, que lo que tú consideras dar espectáculo, lo vienen ya penalizando los jueces desde hace poco tiempo. Bueno, se lo penalizan a algunos sólo, a Rossi no se atreven.
    Por eso no me llaman de Juez, porque ya le hubiera sacado un talonario de tarjetas amarillas. ....Y otro talonario a su coleguita er melenas con dientes de castor.
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    jajajajaja más razón que un santo Arturo.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Amen..!!! Hermano...!!!
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cobarde, ya que me habia jecho ilusiones y toooo...me las debes.
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 4 May 2010
  14. lord biker

    lord biker Guest

    Aprended del maestro:


    [youtube]RtXI6Tjeiuc[/youtube]
    [youtube]jWaBm0sfPZA[/youtube]
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    De mi amiga la del avatar no decís nada. ¿Hablamos de curvas?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    De tu amiga no decimos nada, decimos de ti.

    ¡¡¡ PON ESA FOTO EN GRANDE !!! Y DEJATE DE AVATARES QUE NO SE VE UN PIJO.
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Creí que era tu prima jajajajaja
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vosotros lo habéis querido. Mañana te envío unas fotitos y las cuelga Cuberos. Poneros el babero.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Y tiene que ser mañana ??
    Yo gengo toda la noche libre :babas:babas:babas:babas
     
  20. Leni

    Leni Guest

    Acabo de ver la carrera de Moto2 en la web de RTVE y vaya carrerón que me perdí el domingo jajajaja. Definitivamente una pena no haber podido estar este año en el circuito viéndolo en directo porque ha sido espectacular.

    Y no veas con Toni Elias, aunque es un piloto que se ha hundido en la miseria en MotoGP, para mí siempre será de los mejores, porque en Estoril 2006 nos brindó los mejores momentos que he vivido y viviré seguramente dentro de un circuito. Como le mojó la oreja a Rossi con esos derrapones en las apuradas de frenada jajajaja. Como esos superfans de Rossi que nos rodeaban nos hacían cortes de manga cada vez que Rossi adelantaba y más nos reíamos. Hasta que ganó Elias y se fueron todos los espectadores que nos rodeaban para casa humillados sin ver 125. ¡Qué grande fue ese día! ¡Gracias Toni! :risa :risa

    ¡Vamos a dejarnos de fanatismos absurdos y que gane el mejor pilotando la moto (o el que mejor moto tenga)!
     

Compartir esta página