Motosssssssss-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 9 Abr 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Que poco entusiasmo os veo, a 60 horas de que empiezen las carreras estáis aun calladitos.
    Pues yo estoy impaciente, deseando que empiece YAAAAAAAAAA, tantos meses sin competiciones.
    ESTO EMPIEZA YA, el domingo a las 19:horas habrá sofaríng con unos aperitivos y a disfrutar.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2010
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tomate una rebanada de NUTELLA! :satan
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo cada año estoy más desmotivado con las motos del mundial. Cada vez le veo menos interes y menos emoción en las carreras. Pero bueno habrá que intentar ver algo.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Hazme un hueco en el sofaaaaaaaaa!!!!!!!! :ymca
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Talmente, cada vez se parecen más a la F1.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Si bebieras cerveza te invitaría, pero pa una KKkola..............:satan, pero si te vienes con los langostinos, te abro un hueco
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Deseando estoy....................... :badair
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Shii eeeeeehhhh, no te pases que te caneo. Que aquí se adelanta con las ruedas girando, no en boxes. Que aquí puede decidirse una carrera en la última curva... y en la recta de meta volver a decidirse. Que aquí, el que mejor moto tiene, no siempre gana, o por lo menos, no arrasa, como Button el año pasado.

    Nabraso!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No digais tonterias hombre, las motos se parecen a la F1 como un huevo a una castaña.

    Este año promete la nueva categoria, todos con el mismo motor. Podemos ver grupos de 10 tios pasándose y repasándose, jejeje. Mooooola !!!
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    En las categorías pequeñas no dudo que ocurra lo que dices, tengo esperanzas en Moto2, veremos como queda, pero en Moto GP veremos Carreras Castaña como las del año pasado, con un poco de suerte algo de emoción entre el 4 y el 5 en la última vuelta.

    Pero hablar esto es de tonterías, al final nos tragaremos las carreras como siempre escuchando pamplinas nuevas.

    Por cierto para espectáculo me quedo con esto.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,os adelanto el que va a ser el mono de competicion de Jorge Lorenzo para este Mundial...
    Yo lo he probado y no me ha dado muy buenas "sensaciones"...

    Ver el archivo adjunto 5889

    P.D.: NO LO INTENTEIS HACER EN CASA,REPITO,EL ASFALTO QUEMA MUCHO...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

    Adjuntos:

  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ay, ay ay Moreno. Ya te vale. No me atrevo ni a preguntar como ibas. Eso son lo menos dos fines de semana haciendo extras.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No,PRE, son 2 pagas extras + 1 Devolucion del IRPF y algun que otro extra...
    Pa vennos matao....:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me refería a la emoción, cada vez hay menos. Se va uno, el 2º se queda en tierra de nadie, el 3º igual, y se pelean 4º y 5º quizás.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Este año habra mucha alternancia en los primeros puestos,al tiempo.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Esto va a empezar ya, id poniendo las palomitas en el micro-Hondas :loco
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Buena carrera de la sección GP. Rossi ya me empieza a tocar los ..... Lorenzo fantastico en el adelantamiento a Dovi, el Dovi lo mismo en la recta final..
    Apasionante........!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2010
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Tres pedazo de carreras, si señó.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya tela,ver las 3 banderas españolas detras del podium...
    Que bonito tiene que ser escuchar el himno de tu pais desde un podium....:banda:
    Este año las gomas juegan y mucho.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso pasa en el desierto nada más, que no pueden barrer las pistas y con una brisita de ná, ya tienes pa pista llena de arena. O vas por el senderito de la trazada buena o peligras ....
     

Compartir esta página