Motosssssssss-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 9 Abr 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas la temperatura nocturna es distinta y eso hace cosas raras en las gomas...(vease mi estado actual de las patas de atras):cabezazo :cabezazo
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Rossi sigue mandando y Lorenzo espectacular, valiente, en su adelantamiento a Dovi que tuvo que levantar la moto o se lo comía porque ya lo había pasado.

    Stoner a lo suyo.

    Muy bonita la carrera de Moto-2 y en 125 sigue el mandato español.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

  4. javijerez

    javijerez XTR

    Con Que Mediran Las Tumbadas Dentro De Poco........

    la tumbada de stoner ufff
     

    Adjuntos:

  5. Arty

    Arty XTR Di2

    La impresión de máxima inclinación la tienes cuando tienes la moto frontalmente. La de Rossi y la de Dani ya han pasado ese momento frontal, eso hace que parezca que Stoner se tumbe más.
    A ver si llega ya el domingo.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    ¡¡¡¡¡ TOMA LORENZO !!!!


    Vaya adelantamiento le ha metido al "soso" Pedrosa.

    Sí, señor, líder del Mundial y Pdrosa 2º.

    Triplete español en Jerez.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    guauuuuuuuuuuuuuuuu, KETRIPLETE

    IMPRESIONANTES, Toni, Pedrosa, Lorenzo, Espargaró, Terol y Rabat,
    6-PODIUM
    Una pena lo de Márquez y Debón
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    SOSO??????

    Tú si ke eres soso
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo seré soso, pero Pedrosa más. :dedorisa: :dedorisa:

    Pero si cada vez que escucho a ese tipo me entra una depresión de caballo, cohoneeeee.

    Ese Lorenzo tirándose al aguaaaaaaaa
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues mira a Belen Esteban cuando kieras reirte. Y a Pedrosa lo dejas para ver un espectáculo de motociclismo.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Para el que se ha perdido "lo que hace un reguero de gasolina en la pista"

    [youtube]btVnVCATItI[/youtube]
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿A ti te hace reir Belén Esteban?. Fíjate que a mi me hace vomitar.

    Pero volviendo al motociclismo y dejando de lado la mayor o menor simpatía de este chico, nunca me ha gustado su forma de conducir: ni me gusta como tumba la moto, ni como frena, ni su forma de derrapar ni de cruzar la moto.....

    En fin, que para 125 o 250 está bien, pero para GP como que no......


    Para espectáculo encima de una moto GP (conduciendo claro) prefiero a Valentino, a Lorenzo, Hayden...si me apuras hasta a Stoner.

    Es una opinión como cualquier otra, claro.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Beticus te admito casi todo menos que digas que Hayden es espectaculo encima de una moto GP.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo no sé si has llegado a casa para ver la última vuelta nada más, pero el espectáculo de hoy lo han dado Dani y Toni. El propio Lorenzo lo ha comentado y felicitado.



    Lorenzo, también ha dado buenos espectáculos, desde que era compañero de Barberá, y cuando le dieron un toke los jueces también. No le quito ningún mérito a Lorenzo, (yo he llevado el avatar de lorenzo durante algún tiempo). Pero Dani ha dado en estos años más espectáculo que Lorenzo, también ha ganado bastante más. Eso hace caer en gracia, no por los chistes ni bromas de cara a la cámara.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Como un enano he disfrutado.
    Me faltaba er Arturito en la Dunas con el botellin...que pena, ainss
    Pd.. Para Jerez todo eran Motos, el único coche era el del mua...que pasada la moto en la autopista..
    Ricardo esas fotos de las que nos tienes acostumbrado todos los años incluido las chicas..???
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Del tema moto hay mas de uno que esta verde...
    Dani soso, y se pega el 99 % de la carrera primero sin bajar el ritmo = gomas
    sin agarre.
    Rossi recien caido entrenando motocross y se pega el 90 % de la carrera delante,a casi rueda de Dani.
    Lorenzo, sale mal, remonta y se queda guardando gomas para el final,a falta de 6 vueltas se la juega y le sale perfecto.
    Pilotos "SOSOS" : Lawson,Rainey, Schwantz, Freddy Spencer, Doohan, Crivillé...Pedrosa...
    Me voy a la cama, que hablando de motos................................................
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Carrerones, he disfrutao de verdad, sobre todo con Elias, se lo merecía con todo lo que ha pasado buscando equipo el años pasado, esta cilindrada tenemos espectaculo asegurado, viva la Moto2 y como no nuestros pilotos en MotoGP y 125, joe, que espectáculo, quiero más, más .............:alabando
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Despues de una mañana de senderismo, nos fuimos a repostar en un bar mientras veiamos MotoGp. Que carreron de nuestros españoles!!! que pasada la lucha de pedrosa y lorenzo hasta la ultima curva!!!

    Pedrosa no queria perder el primer puesto y lucho hasta casi verse en el suelo.. :loco .. un 10 para pedrosa y otro a lorenzo!! :alabando

    Que decir del Piolin preferido de PPKK???... Que es un globero mas!!! :satan
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver: que Dani hizo una muy buena carrera, eso nadie lo pone en duda.

    Que Valentino hubiera ganado si no estuviera lesionado, seguro.

    Ahora que me digais que Pedrosa da espectáculo encima de una moto comparado con Lorenzo.....

    Pero si Lorenzo se ha caído un montón de veces por intentar adelantamientos que Pedrosa no intentaría ni en sus mejores sueños. Precisamente es uno de sus mayores defectos, Lorenzo es muy impulsivo. Si corriera con más cabeza, el año pasado Valentino no lo hubiera tenido tan fácil. Y mira que tiene que ser difícil compartir marca y equipo con Valentino.

    Y claro que Pedrosa ha ganado 2 GP más que Lorenzo en la categoría reina: es 2 años mayor.



    A final de temporada hablamos.
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues a mí me ha encantado la carrera de Moto 2, simplemente espectacular, con mucho piloto poco habitual arriba, lo que siempre da espectáculo y pilotos como Elías y Luthi que vienen de ser sombras de lo que fueron y con ganas de dar guerra, ¡CARRERÓN de los que crean afición!

    Por otro lado la carrera de Moto GP al más estilo F1, de las que me quitan la afición, creí que Lorenzo se llevaba a Pedrosa por delante y ganaba Rossi.

    La carrera de 125 estaba con la post boda y me la perdí.

    Mención especial los grititos de los comentaristas en cada adelantamiento, derrape en la carrera de Moto 2, en principio creí que era Noyes, pero resulta que todo lo malo se pega, gracias a Dios todo se solucionó bajando el volumen hasta casi hacer inentendible esos grandes comentarios...

    Ahora si vería bien eso de poner Moto GP antes de Moto 2 como hacen en los entrenamientos, así te vas para tu casa con una sonrisa en la cara y no con cara de haber visto una carrera de Scalextric.
     

Compartir esta página