Motosssssssss-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 9 Abr 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mala suerte la caída de Rossi, estas cosas con así y ahora le ha tocado a él, ¿Cuantos chavales caen en grandes premios? Desgraciadamente muchos pero tratandose de un gran campeón mundial se nota mucho más.
    Que tenga mucha suerte y se recupere pronto.
    Un saludo
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    6 meses de baja y yo creo que mas entre pitos y flautas.
    Soldar el hueso si la cosa sale bien y rápido 2 meses y medio, no se lo quita nadie.
    Eso si le ponen la tornilleria de TI + Cirugía + Rehabilitación total 6 o 7 meses.
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2010
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cualquier caída de una moto,por pequeña que sea,duele tela,que de eso se un rato,jejejejejejejejejej
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Jojojojo, esto empieza bien. Que carrerón en 125 cc. Emocionantísimo y primera victoria de Marquez. Me alegro tela por el chaval, porque tiene un talentazo para esto. Es un fiera.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    La vuelta final ha sido de infarto. Gran primera victoria de Marc Márquez, con sólo 17 añitos.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Increible la carrera 2 . Ha estado animado por la segunda y tercera plaza... Gadea increible su primer año, es la alegria española. Que pena lo de Toni Elias.

    Joder... el ostión del piloto Frances Cruzel.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya solo queda decir que preparaos porque Dani ya tiene su honda afinada y lo ha demostrado hoy, IMPARABLE.
    Lorenzo ha conseguido descolgar a Dovi y se colocan primero y segundo del mundial.

    Tenía ya ganas de ver a Márquez en lo más alto.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Buena carrera de Pedrosa.

    Lorenzo ha hecho lo que tenía que hacer si los neumáticos no le iban demasiado bien: no arriesgar, hacer 2º y puntuar.

    Como decía Ricar el otro día: se le ve mucho más centrado a Lorenzo este año. Creo que será campeón si mantiene la cabeza fría.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Lorenzo va directo hacia el campeonato.

    Gran carrera y otra victoria.

    Marc Márquez también hizo un carrerón en 125, con una vuelta final de infarto.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Lorenzo de nuevo a lo suyo.

    A ver si consigue el triplete: Pole, vuelta rápida en carrera y victoria. Seguro que sí.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Y mas ahora que ha desaparecido el unico que podia hacerle sobra!! :satan :satan

    Pedrosa es un fenomeno, pero Lorenzo es mucho Lorenzo!!!! :rally
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ventaja de dos carreras a falta de 6. Ya lo veo campeón del mundo en su 3ª temporada en MotoGP.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Lorenzo lo tiene cada vez más cerca, yo estoy viendo el triplete de categorías que se plantea este 2010.
    En 125 y GP es rarísimo que se escape, y Elías sigue fuerte.
    A destacar la brillantez de Marc Márquez por encima de espargaró, vaya cantera.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Lorenzo no es que lo tenga cerca, es que lo tiene hecho. Este año el mundial está ventilado me parece a mi. Yo tengo todas las esperanzas puestas en Moto 2, me parece una categoría interesantísima, y se pegan hachazos y palos hasta en el DNI.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  16. beticus

    beticus Guest

    Nueva victoria de Lorenzo y van 3 consecutivas. Algo muy grave tiene que pasar para que no gane el campeonato.

    Marc Márquez espectacular en 125 (lástima la caída de Nico Terol) y Toni Elías no gana carreras pero entra siempre entre los 4-5 primeros y mantiene el liderato.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de carrera que hizo nuestro futuro campeon de MotoGP. El tio se aprovecho del descuido de Pedrosa en la primera curva y ya no solto el primer puesto hasta la linea de meta!! jejeje Tuvimos suerte con la caida de Dovizioso. La verdad que Pedrosa hizo una buena remontada y se merecia estar en lo mas alto, pero bueno, es un buen puesto!!

    Dos españoles en el podium!!!!

    Pd: Haber si convenzo a la MDR para que me regale ya la gorra del campeon!!! jejejeje
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Las cosas de las motos, Carmelo se cae en meta a tope le cae la moto encima y a la hora esta tomando un refrigerio en el hospitality de su equipo como si nada y Nico parece una caida normal y tiene un golpe fuerte en el riñón y un encharcamiento leve de un pulmón que esperaran a que se reabsorva solo y mientras en el hospital.

    [youtube]hM9lX84xWVc[/youtube]
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Ya te digo.. los pelos de punta cuando lo vi.. :shock:
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Esto empieza ya..........y ke no se despiste Lorenzo, ke se puede kedar sin título, Dani está ke se sale.
     

Compartir esta página