Mi proxima adquisición es........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por luisvq, 11 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    La Rush viene catalogada como marathon de la ibis no tengo ni idea
     
  2. Game

    Game Guest

    La Ibis da 140 atrás... Luis me he quedao :eek: :eek:
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    pepino gordo,este tiene las losas de la casa levantadas de leuros.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Aqui no maneja la peña billete,noooooooooooooooo
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

    Hoy despues de llevar a mi hijo al cole empiezo la ronda de contactos con Suraventura y cuando concrete empezare con la turne de ventas, porque me tengo que deshacer de:
    -Tija Woodman de carbono con retraso
    -Buje delantero DT Swiss 240s para disco
    -pulsadores XT rapid fire
    -potencia On Off Expert
    -manillar plano de alumino Woodman

    P.D: Pondre fotos si puedo porque todo lo que intento subir me manda al car*** el ordenata, no se si sera mejor que tire el Spectrum este desde el que me conecto antes de comprar la Carbondale jajajaja
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2007
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Luis,tu cuadro lo vendistes ya?
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pero tela de billetes que se manejan aquí. A ver si me hacen un hueco, jaja.
     
  8. Game

    Game Guest

    Luis es que no sabe en qué gastarse lo que gana...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Le podría dar unas cuantas ideas, jeje.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    joderrrrrrrrrrr pepinazo y la doble "de verdad" con mas curriculum en copa del mundo

    pero tio! manillar plano de alumino woodman?!?!?!?!

    pero si woodman es un timo, es lo mismo que pazzaz al doble de precio, y ademas plano y de aluminio brrrrrrrrrr
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    Es lo que tengo por aqui para vender Gonzo, si tu crees que un manillar practicamente nuevo de alumino por 12€ es un timo pues de pu** mad** no lo compres y se acabó, he dicho que lo quiero vender ¿tu no lo quieres no? pues no pasa nada, que no lo vendo, pues lo uso para el rollo de papel industrial junto al potro donde esta mi burra te recuerdo que estoy en el tako jajajajajajajaja.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    ke fea es....negra y asú, no te va con los culottes y encima se le ha kaskao uno de los amortiguadores y la tija tiene una abollaura del mismo porrazo,
    No te la compres, DEJAMELA A MÍ
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    :D :D :D vaaaaaaaaaaale
     
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    esa cannondale se sale. Tiene una pinta increible con las formas redondeadas del carbono... y la lefty soy tiene una pega, es de izquierdas!!! (lastima que vote al PSOE) jeje, no quiero entrar en disputas políticas, era una broma fácil.

    Lástima que no tenga dos agujeros en el basculante como las prophet.

    Cuando la tengas deberias hacer un análisis exaustivo.
     
  15. luisvq

    luisvq Guest

    Es de izquierdas pero yo tambien cargo para ese lado :D :D, en lo del analisis intentare ser lo mas excueto y fidedigno posible, por cierto Rinki el cuadro si lo tengo vendido al igual que la Talas y la direccion Cane Creek XC
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    sorry crei que lo del manillar lo ponias para ponerselo a ese pedazo de cuadro

    a 12€ no es ningun timo, esta bien de precio, me referia a las tarifas woodman de catalogo que suelen ser bestiales
     
  17. luisvq

    luisvq Guest

    no problem, la lista esa es las cosas que vendo, para la Rush montaré mi actual Easton.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    quilloooooooooooooo me gusta mas la que tienes ahora, nunca me convenceran las leftysssssssssssss, pero vamos es un makinon de todas formas a disfrutarla
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    pos las leftys van canela fina, y ademas con la ventaja de poder elegir el sistema que mas te guste

    aire aceite sin mas, bloqueo mecanico, bloqueo electronico, spv, valvula de inercia.... lo que quieras, y en 7,10, o 14 cms. Una pasada.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    a mi personalmente no me gustan, eso si no dudo que funcionen del karajo
     

Compartir esta página