Mi proxima adquisición es........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por luisvq, 11 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    Bueno pues estoy dandole vueltas al tarro desde que hace unos dias un colega me comento el precio del cuadro de carbono mas la lefty speed carbon sl 110 dlr2 2007 (2.849€) tengo vendida la mia,junto con la talas al igual que este colega que os comento al que del grupo solo conocísteis algunos de pasada en Paterna y tan solo algo mas Legendario, en fin que no se si caera dentro de tres semanas, un mes o mes y medio pero lo que tengo claro es que voy a por ella, os dejo el enlace:

    http://es.cannondale.com/bikes/07/ce/mountain/rush/model-7VM0.html
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vaya makinón!!!
     
  3. luisvq

    luisvq Guest

    Eso es lo que digo yo aunque ahora saldra Cruzber y me dira aquello de MUERTE A CANNONDALE:D :D :D
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jamás diré nada en contra de Cannondale, me parece una compañía realmente innovadora.

    Lástima que tengan el mal gusto de equipar esos pepinos con SRAM, por cierto MUERTE A SRAM...
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como debajo del colchon ya no caben mas billetes de 500€, hay que darle vidilla eh?

    Vaya si esta guapa la bici.
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    Tengo que desacerme del dinero porque si me descubren me dan una suite a pensión completa en Alhaurín jajajaja
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En dos palabras im-prezionante :D
     
  9. onetti

    onetti Guest

    madrmia que makinon, eso no es una burra, es la super burra!!!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joer, que burra. conozco a uno del club ciclista el ronquillo que la tiene.IM_PRESIONANTE.
    Pero la que pone huracan todavia me gusta mas, aunque no se si es mas cara
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    Evidentemente cuando hable con Jesus el dueño de Suraventura y Javi anterior dueño y en la actualidad comercial de Cannondale en España el precio bajara sin duda pero aparte ya me demostraron la categoria de la marca cuando tuve una rotura del cuadro por una zona que no entraba en garantia y ahora mismo llevo un cuadro mucho mejor que el que yo parti y ademas con un amortiguador mucho mejor al que yo tenia, con lo cual ahora mismo no me planteo otra marca, que sin duda las habra igual de buenas e incluso mejores.
     
  12. antonioxtr, la ibis mojo no es nada cara para la calidad de la que se habla...2000 euros el cuadro, todo carbono y hecho con mimo...sin duda el cuadro de carbono mas espectacular de mtb...eso si, muy exclusivo ya que el carbono de colores no lo hace todo el mundo y la produccion es muy, pero que muy limitada en el mundo, si no recuerdo mal, eran unos 20-30 cuadros al mes...casi na...
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    20 o 30 cuadros al mes tiene que ser artesania pura pero tendran un plazo de entrega algo largo no??
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    Por suerte para la gente con buen gusto, ibis no emplea carbono de colores. Es carbono negro de toa la vida pintado con pintura. Creo que en las letras de ibis se ve el carbono.
     
  15. vitor

    vitor Guest

    jode que wapisima que está,y la ibis mojo tambien,en una revista leí sobre ella jejeje
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    En las fotos de la ibis mojo es cierto que se ve el carbono en las letras con lo cual estara pintado el carbono como dice Malól
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    A mi la verdad que me gusta más la ibis, y por ese dinero casi es obligación un montaje a la carta, aunque te puede llevar un tiempecito reunir todas las piezas. De todas formas sobre el sistema de suspension de cada una no tengo ni zorra, pero creo que la cannondale es más para xc, no? la ibis creo que tiene más recorrido.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo creo que cuando se te mete en la cabeza comprate un pepino, hay mil opciones y cada cual mas bonita. Contra mas presupuesto mas dificil lo tiene uno.

    Yo como consejo, si se han portado genial con la garantia en tu otra bici, no cambies. Saber que si te sale mala te responden no tiene precio.

    Eso si, pillate la talla 19 para cuando la vendas me pueda venir bien. Esto va para Huracan tambien, ajja.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    luis el viernes pasado tuve en mis manos ese cuadro de la rush de carbono, la nueva adquisicion de javi mecanico de suraventura, espectacular, el basculante es de aluminio y la delantera increible.
    espero lo tengas y lo disfrutes.

    ah, fernando mas dao en el corazon, eso es un cañon y ese color, quillo tengo malos pensamientos, ummmmm
     

Compartir esta página