Mi proxima adquisición es........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por luisvq, 11 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como no he probado ninguna no puedo decir eso de MUERTE A LAS LEFTYS, pero el sistema me parece tan innovador que aluciné la primera vez que la ví en vivo y en directo.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    innovador lo era en los 90
     
  3. Game

    Game Guest

    Ha querido decir sorprendenteeinusualdeencontrarporlacalleopaseandoporelalamillo :D
     
  4. luisvq

    luisvq Guest

    Cuando la tenga sin duda que lo haré de momento a disfrutar de la actual que tampoco es coja aunque a decir verdad la única coja será la Rush jajaja
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tio vaya maquinon !!!!
    Me gusta mucho el concepto rush, bici sencilla y efectiva.
    La horquilla me parece de lo mejor que hay en el mercado, no escucho quejas de ellas.
     
  6. luisvq

    luisvq Guest

    Y las Leftys del 2007 aun van mejor porque algunos problemillas si han dado algunas en funcionamiento del rebote y el bloqueo todo ello ha sido mejorado y en el modelo que calza esta la Lefty Speed Carbon SL 110 DLR2 le han quitado 300 grms. vamos que ronda el 1.2 kilos, una verdadera pasada.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    la leche que peso para semejante horquillon
     
  8. luisvq

    luisvq Guest

    Eso es lo que me ha contado Javi el mecánico de Suraventura que tiene ya la Rush pero tenia otra lefty, la cual esta desmontando para montarle la que comento INCREÍBLE!!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ufffff...... 1,2 kilos......
     
  10. luisvq

    luisvq Guest

    Esa es la cara de mi MDR cuando se lo he medio comentado porque estas cosas nunca hay que contarlas enteras jejejejeje:cool:
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    la mia tiene 120 de recorrido y va de lujo. ahora le he puesto un SAE mas denso y ni te cuento.
    pero no voy ha disfrutarla. 140 carbon esta en mi poder.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    lefty sl = 1500eur, jejejeje
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    No sera la de Javi no?? y si señor el precio de catalogo de este horquillon esta en esos 1500€ que comentas
     
  14. kanario

    kanario Guest

    si es la de javi que pasion teneis por la mediohorquilla esa jajjaja
     
  15. luisvq

    luisvq Guest

    ya se que no te gusta llevar una cleta coja pero la cojera tiene su punto ademas hazlo por la familia o no has visto el video en la que habla tu primo en wachi wachi??
     
  16. kanario

    kanario Guest

    ostia no lo visto todavia, voy pa ya .....
     
  17. kanario

    kanario Guest

    jajajajjaja este es mi primo kevin de arcansas :D
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    y el kevin arcansa o no arcansa que sino cojo un banquito y me subo yo jajajajaja
     
  19. bores

    bores Alivio

    Muy chulo el cuadro que te vas a pillar.
    Saludos Javi
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    luis como dice edu la lefty es la de javi esta nueva y me la monta la el lunes.
    a ver si somos dos cojos en el club, jijijijij
     

Compartir esta página