Mi proxima adquisición es........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por luisvq, 11 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    mi horquilla esta vendida junto con el cuadro pero tengo un colega que vende la suya por 450€, la cual no tiene ni 1000kms
     
  2. kanario

    kanario Guest

    pero seguro que tiene cortao el tubo y no me vale ...... la historia de mi vida
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Que horquilla es?
     
  4. kanario

    kanario Guest

    fox talas 100-130 (emoticon de babeando a chorro limpio)
     
  5. En que trabaja la gente de este foro por diossssssss:eek:
    Por vuestra culpa estoy cayendo en una profunda depresion.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y de la mía...mierda de estatura...
     
  7. yo he conseguido un buen trueque, una talas 90-130 por mi reba...si no me hubiera pillado la talas del amigo de luisvq
     
  8. kanario

    kanario Guest

    sinceramente miraria esta talas con lupa porque la diferencia de precio entre una y otra da que pensar
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aclaradme algo:

    1.- ¿la FOX no es la que pierde aceite?...
    2.- si la horquilla pierde aceite, ¿es extensible esa pérdida también a su propietario?...

    Gracias.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo trabajo pensando, los demas no lo se;) :rolleyes:
     
  11. kanario hay qu esaber negociar...je, je...la talas tiene un apinta cojonuda y el piloto tiene un cuadro ventana que esta muy cuidado con lo que el perfil biker del dueño esta configurado como aceptable...correre el riesgo..siempre y cuando la que entre en el tratero sea la stumpy pro de 120mm
     
  12. kanario

    kanario Guest

    pos si es asi es un triunfo el trueque
     
  13. pues por hablar se jodio la operacion. al final el pavo se pilla una fox en usa y no hay trueque...luis el precio de tu colega es negocieble o se planta?? es para ver si sigo buscando o me planteo lo de tu amigo. ya me diras
     
  14. luisvq

    luisvq Guest

    creo que se planta pero de todos modos le volveré a consultar ya te digo algo.
     

Compartir esta página