Metrocentro: emociones fuertes!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 30 Oct 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    1.- Habrá que dejarlo, ¡¡¡qué coño!!! si se ha dejado el Valle de los Caídos (que se tenía que haber tirado hace ya mucho tiempo y con sus piedras hacer carreteras)..., ¿no se va a dejar el tranvía?.
    2.- El problema del ruido ya se advirtió, no se ha subsanado y nunca podrá hacerse...por vía técnica...por vía legal se va a solucionar...derogando la ordenanza y legislando una nueva con esta excepción...
    3.- Ya que está, que se use y que se intente rentabilizar lo invertido...
    4.- Lo único que pido es cierto grado de SENTIDO COMÚN, yo particularmente, hay días que no gano 90 millones de leuros...el sentido común quizás exija que se invierta en otra parte...o de otra manera...

    En fin...
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2007
  2. Hussar

    Hussar Guest

    Si tuviesen SENTIDO COMUN, no serian politicos!! Me parece que lo que les mueve a estos señores son INTERESES.

    Total el proximo hara algo que tampoco guste y el anterior seguramente hizo lo mismo.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo lo cogí ayer por primera vez y el viaje esta muy chulo eh? Es como la olla diabólica, corto y movidito.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    el tranvia del infierno..... asi se va a rentabilizar, como atraccion en la proxima feria!! meta marcha atras de golpe y vera como descarrila!!

    intente averiguar cuando se cortara de nuevo la luz!!

    congelese de pavor con las cifras economicas del cacharro!!

    muerase de verguenza con la falta de utilidad del transporte publico en la ciudad!!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si no fuera por lo que está costando la cosa es para :meparto :meparto :meparto :meparto:meparto
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajaja
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

Compartir esta página