Metrocentro: emociones fuertes!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 30 Oct 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

  2. que fuerte y lo peor es que se han llevado de pruebas varios meses...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me dirán fascistón pero me importa una higa...


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jojojojo, vaya chapuza, vaya chapuza!!!!! despues de toda la pasta que han gastado y las porqueria que han hecho, al segundo dia va y descarrila un tren jjojojojoj

    iba a poner un post sobre el tema ya que vi en la noticias el dia de la inauguracion como los trenes iban abarrotados y entrevistaron a varias personas........ el titulo del post iba a ser: CATETISMO..........

    no me quiero imaginar el dia que inauguren la linea 1 del Metro......... habra que esperar algunos dias para poder coger tranquilamente el metro sin que ordas de ancianos, marujas y cochecitos de bebe inunden los vagones solo por el hecho de 'darse el paseito' en el tren......... lo dicho, catetismo puro y duro.

    Un saludo

    PD: por lo menos no hay daños personales, menos mal.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El primer día del metro, va a ser un gustazo coger el camión para ir a cualquier sitio.
     
  6. eso es sevilla tristemente, la cultura del 20minutos y de vicente...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja!!!!!!!!!!
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¡Queremos fotos, queremos fotos! Para la memoria histórica.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jejejejejeejejejjejeje
     

    Adjuntos:

  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. al fin fotos, llegue a pensar que la fuerza publica habia prohibido hacer fotos...
     
  13. salvita

    salvita Guest

    Bueno en vista de que veo que todos por aki estan en contra del metrocentro, yo como tecnico de mantenimiento de los trenes he de decir que el descarrile se ha producido por un fallo humano.Uno de los controladores es el que ha metido la pata hasta el fondo, tanto que ha hecho que descarrile el tramvia.Siento decepcionaros pero los trenes van estupendamente pero como todo en este mundo, si nosotros no hacemos las cosas bien ,las maquinas que no las hacen por si solas pues, fallan.Salu2
     
  14. salvita

    salvita Guest

    Acabo de leer la noticia del 20 minutos y me parto de risa.La gente se inventa lo que kiere.Yo estaba en un de los trenes en ese momento y.... ni se ha desplazado cinco metros(solo ha sido 1.20) ni se ha oido un frenazo porque las ruedas del tren no se bloquean al frenar y menos a 3 km/h, y ni el conductor tiene la culpa de ese cambio puesto que él no es kien los hace, eso se hace desde un centro de control en ctra. de Málaga(cocheras de tussan).Creo que antes de opinar todos sobre este suceso deberiais de informaros mejor, los periodicos dicen lo que les da la gana y no tienen ni p... idea.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como no conozco a nadie relacionado con el Metrocentro debo fiarme de la prensa escrita, http://www.publico.es/011544/descarrila/nuevos/tranvias/inaugurados/sevilla

    Por la foto que se ve en el diario Público yo diría que se ha desplazado más de 1.20 y, por supuesto, menos de 5 metros...

    Yo en contra del tranvía del centro no estoy, estoy en contra de gastar el fortunón que ha costado para un trayecto que se recorre, a paso normal, en 15 minutos...
    No estoy en contra de la peatonalización de la avenida de la Constitución, pero esa solución no me parece la más adecuada para un trayecto tan corto. Nada más...
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo creo que aquí no estamos ni a favor ni en contra del metrocentro, quizás algunos estamos en contra de los alcaldes que se inventan tranvias innecesarios para sacar réditos políticos y encima le ponen de nombre "metro"+algo cuando es un simple tranvia.

    Es posible que no nos guste que se tire nuestro dinero en chapuzas que van retrasadas en plazo y que resulta que hacen más ruido del permitido, con el agravante que nadie se da cuenta hasta que está hecho.

    Con esos precedentes y desde nuestro desconocimiento nos parece extraño que tras 4 meses de prueba descarrila el primer metrocentro a las horas de ponerse en funcionamiento, y por eso nos lo tomamos a pitorreo.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente...

    Joder, para una vez que no hago ni un sólo comentario político....sobre el inútil del Sr. Alcalde que tenemos...
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Pues yo ni estoy a favor ni en contra,, lo que quiero es un metro, que llegue al centro desde mi barrio, Alkosa, y no me tenga que ir una hora antes por el tráfico.
     
  19. salvita

    salvita Guest

    Esa fot esta hecha desde la parte trasera del tren y se ven las vias mas separadas pero la que esta descarrilada es la delantera y creeme que estaba a 1.20m te lo puedo asegurar porque lo hemos tenido que medir para hacer un informe.Tampoco es cierto que una grua lo vaya a encarrilar, eso asi es imposible.Para ello hay unas plataformas encarriladoras que no tienen mas de un metro de largo y 0.50 de ancho y son hidraulicas, y con respecto al ruido nosotros hemos medido tambien con un sonometro y os puedo garantizar que esta dentro de los limites establecidos sin negaros que a veces hacen un chirrido muy molesto pero que se solucionara cuando empezemos a trabajar en los talleres y hagamos las revisones.
    No es que yo lo defienda porque esté trabajando allí pero esque me da mucho coraje la gente que dice cosas sin saber la verdad, solo lo que leen y oyen pero que a veces no es del todo cierto. Salu2 y disculpad si he molestado a alguien.
     
  20. salvita

    salvita Guest

    Por cierto onetti, eres de alkosa city? de donde yo tambien
     

Compartir esta página