Me quiero comprar una casa!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lonnnng, 28 May 2009.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Muchísimas gracias

    Me entero de todo lo que me cuentas.

    Me acaban de llamar y me dicen que tengo el alquiler con opción a compra aprobado, es decir, que voy a ir con alquiler con opción a compra los 2 primeros años porque me quito de pagar intereses al banco y me quitan el 100% de lo entregado del precio que pactemos al principio. Así me dará también tiempo a comprobar si es el sitio donde quiero vivir y si realmente existen esos problemas de canis y demás. Es cierto que hay una caseta en el campo donde he visto algún coche con niñatos aparcado sobre las 19:00, pero justamente ese día, cuando volví a pasar estaba la policía con ellos. Yo creo que en cuanto estas casas empiecen a estar habitadas ese problema se solucionará de raíz. Por ahora está casi todo vacío.

    Lo del garaje es cierto que tengo que verlo con mucha lupa. El garaje de una de las casas que me han enseñado se notaba que había estado inundado.

    ¿Sabes cuál era el precio de las viviendas inicialmente? Las que yo miro son las de Huerta Palop.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Má oportunidades que en El Corte Inglés, así da gusto comprar una casa.
    Desde el punto de vista ciclista no hay el nivel de Dos Hermanas pero tampoco está mal. Jejejejejeje.
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    En esa zona tiene a tiro de piedra el barranco hondo, la sierra norte, en lugar de la recta de los palacios :satan
    La zona la veo muy buena para la práctica del ciclismo. Long la casa tiene muy buena pinta, ese garage es un lujo pa meter ahi trastos y arreglar cosas viejas.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja ..... FICHAJE DE JUJO para la zona de la Vega :3dedos::qmeparto :qmeparto :ymca

    Antonio, por aquí lo vas a flipar !!!

    PD: Lo unico es que a éste no le va mucho la ... :beber: .

    .... Bueno, ya tendrá tiempo de rectificar :satan
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest


    Jajajaja! cuenta conmigo para el "La Vega Team". Esta casa es casi seguro que me la quede (95%), pero sino será otra en la Algaba o Alcalá. ¿Tu donde estás exactamente? ¿Hay buenos carriles que salgan desde Alcalá?

    Justo enfrente de esta urbanización (Huerta del Rey, a la entrada de Alcalá y a la izquierda viniendo de sevilla) he visto que sale un camino para el campo. Ayer vi a uno corriendo por ahí, no sé donde irá. ¿Lo conocéis?
     
  6. tengo la mascota ideal para que no te sientas solo.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Cuál es esa mascota? ¿Una MDR virtual en holograma y con lencería sexy?
     
  8. que buena idea la que has tenido, pero lo que tengo ahora a mano es un gatito vagabundo.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Te digo que para un tio solo en casa un gato es lo mejor, independiente y a las vez entretenido
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Uffff.... los gatos no me gustan. Ya tuve un siamés. Y viene el verano y muchos cambios en mi vida. No puedo responsabilizarme. Cuando me estabilice me buscaré un par de perritos :D
     

  11. tranquilo, que a mi no me gustan los bichos de ningun tipo. pero es que pense en lo solo que ibas a estar en esa casa.

    y creo que más que un minino lo que necesitas es una feroz felina.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como se nota er que está en el taco moranqueo. Con dos huevos, casa SI ó SI. La caja es del carajo, suerte y a disfrutarla.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Niños dejarse de tanto taco moranquero que yo sólo soy un profesional currante. A ver si alguno me va a asaltar la casa esperando encontrar relojes de oro y se va a tener que ir con el casio digital de toda la vida y con un swatch de 60 euros :risa :risa :risa

    Ahora en serio, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Vaya fiestón que vamos a montar en septiembre para estrenarla :beber: :beber: :beber: :beber: Prometo que habrá cerveza!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno como este hombre ya tiene casa, yo lo digo por si alguien sabe algo sobre curro estudiantil, no quiero nada del estilo de chapero, etc, me da igual que sea de restauracion, tiendas, lo que sea... seria para todo julio al menos
    de jornada completa, me da igual mañana o tarde, venga hombre que necesito la pasta pa´la nueva bicha!!!
     

Compartir esta página