Me quiero comprar una casa!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lonnnng, 28 May 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cada uno barre pa casa...

    En DH se vive de PM, estamos a 15min de sevilla, con poquísimos atascos (de hecho yo ya no cojo la moto) los precios son mucho más bajos que en Sevilla, el metro para aquí, tenemos cercanías, Regionales... en fin y todos los servicios que puede dar una ciudad con 120.000 habitantes censados en 2008 :XD
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No recomiendo yo mucho el asunto subasta, a veces te puedes encontrar el piso que no sabes si pasó el Huracan Mitch o Bud Spencer enfadao, por el hecho de que hacen de las suyas, cuando tiene que desalojar el piso.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo me pillaba una "prefabricá" de esas. Te pillas una parcelita al gusto, te la montas a tu medida y si te hartas del sitio te la llevas cual caracolillo a otra parte dónde dé más el solito. Jeje...

    PD1. Es pa liarte la cabeza más que na...

    PD2. Conserva la de Conil Antonio!! Y a ver si nos vemos este veranito por allí.

    Un abracete
     
  4. ¿Te has pasado ya por los portales inmobiliarios de los bancos?. Sobre todo si no haces ascos al timo del alquiler con opción a compra dentro de dos años con precios de ahora.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    El mejor sitio es Gelves, esta cerca de Sevilla y al ser muy pequeño, tiene una calidad de vida muy buena.

    Para los deportes esta muy bien apañao la cosa.

    Lo malo que es carillo, lo que no se ahora con la crisis.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Espera un poco...si puedes. Fundamental la distancia/tiempo al trabajo, aunque tengas moto. Yo voy alternando moto, coche y tren+bici desde San José. Obviamente, si te lo puedes permitir y va bien el tema de las distancias al trabajo, lo ideal es casa individual, sin compartir ni paredes con los vecinos. Suerte con la búsqueda y la elección.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Muchos hablais del trabajo como factor casi decisivo a la hora de comprar casa. Esta es una discusion que tengo a menudo con mi MDR y lo que yo opino es que es un "error" comprarse una casa porque esté mas o menos cerca del trabajo.

    Yo tengo la concepcion de que una casa es para (casi) toda la vida, pero ¿y el trabajo? ¿piensas, o te dejaran, trabajar en la misma empresa durante 10,15 años?? ¿que pasa si tu empresa se muda a un local/nave/fabrica en la otra punta de la ciudad??? ¿que pasa si encuentras un nuevo puesto de trabajo a 20kms de donde te has comprado la casa???


    mi conclusion es: comprate la casa porque te guste, porque tenga los dormitorios que busques, porque tenga una gran cocina o un salon luminoso, por el entorno, porque haya piscina comunitaria, etc......... y, si es posible, porque te pille cerca del curro.....:llora

    Un saludo

    PD: que envidia me das tio, yo lo de buscar casa todavia lo veo muuuy oscuro
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Yo no entiendo mucho pero si quieres sevilla este mis padres venden un piso que acaban de dar nuevo hace poco. Es de 1 habitacion, salon, cocina, cuarto baño. Y la verdad no tengo ni idea de que mas.

    Esta al lao de un hotel por sevilla este, si te interesa pos me dices.

    PD: Te recomiendo chalet :D
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Mira por estos pueblos La Algaba,Salteras,Santiponce, Bollullo de la Mitación,Pilas estos dos ultimos es un Eden.Hay buena cosa en estos pueblos.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El mejor sitio para vivir en La Motilla a mi parecer son los duplex, trastero, plaza de garaje, grandes zonas verdes, piscina y posiblemente.....(como en los anuncios) el mejor grupo para entrenar. Jajajajajaja.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo por si alguien lee esto busco trabajo para julio de jornada completa...
     
  12. Claire

    Claire Guest

    jajaja, como te has colado. Abrete un hilo jovencito!!!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    es una cuña publicitaria...jajaj!!!con permiso de looong, jejej!!
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Naxo habla con arsenio gutierrez que ayer habló de una oferta de empleo ... en el club colores de 17 a 5 de la mañana.
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    porque, te vas tu, porque lo dejas??el lubricante te produce alergia???bueno espero que encuentres algo rapido so mamona!!!
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bueeeeno, q no había leido el post desde hacía tiempo. Estoy amamonado!!!

    Mañana os pondré algunas cosas interesantes que he visto para que déis vuestra opinión :) Por ahora la zona que más cosas interesantes arroja es Alcalá del Río. Auténticas gangas.
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    Tu cumples el perfil que buscan, puesto que en trabajos anteriores has tenido experiencia folleteando (Dicese de aquella labor consistente en folletear= F***.... repartir folletos)
     
  18. Claire

    Claire Guest

    jajaja, que wueno!!:banda:
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Allí trabaja mi MDR. Y sus palabras fueron "dile a tu amigo que no se vaya a vivir a Alcalá ni loco..."
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    esperate algun tiempo, todavia los pisos y casas van a bajar mas
     

Compartir esta página