Macro kedada 3 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 21 Ene 2013.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Yo finalmente no pude asistir ,el fallecimiento del padre de un amigo me lo impidio.

    Una pena
     
  2. pol

    pol Deore XT

    pues si queremos volver, asi que gracias por el ofrecimiento , ademas queremos hacerla en sentido contrario al del otro dia... para bajar aqellos pedrolos que subimos ...:satan
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    1.- Escalera, aunque sea una macroquedada no oficial, cosa que se nos dejó muy claro y que me parece correcto, hay una serie de detalles que no pueden faltar. Yo he organizado unas cuantas de éstas con mucha gente (la vez que más 90 bikers) y lo más importante sabiendo que viene gente de muchos sitios es no dejar a nadie por atrás sin guía porque pueden perderse, pero bueno, tampoco tenemos que hacer de esto nada más importante de lo que fue. Por otro lado, sea macroquedada o el tour de Francia, tirar mierda y arrancar vallas no tiene justificación ninguna. Que conste que no pretendo defender ni criticar a nadie solo doy mi opinión.

    2.- Jos Antonio, menuda putada, yo no sé nada. Espero que esté bien. A ver si nos enteramos de algo.

    3.- Pre, buena aportación, la tendré en cuenta para hacer un entramado de esos tracks con el del domingo.

    4.- LUISON, di por hecho el que no viniste porque te busqué al iniciar la marcha y no te ví .... que ya hace tiempo que no veo a mi padrino leches.

    Saludos.
     
  4. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Esa ruta saliendo desde Villaverde salen unos 35 kms, que se pueden ampliar un poco más, haciendo unos 50 kms muy muy guapos...
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Pues si ,Carlos,que de tiempo sin vernos,y con ganas que me quede de asistir,pero fuerza mayor me lo impidio.

    Espero verte pronto,un abrazo
     
  6. isla

    isla XTR


    Pues si la propones para un fin de semana me uno si o si :)
     
  7. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pos nada, a ver si termina la cacería, y la pongo por aquí. Esa ruta por la zona es caballo ganador! Jeje
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Estamos al loro Jos Antonio, estará muy bien haciendola al revés y con esos kilómetros veo que dará tiempo al 3º tiempo cervecero.

    Saludos.
     
  9. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jejeje, Gadix, no concibo una ruta sin 3er tiempo de cháchara con birra en mano...
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pre a ver si me puedes mandar el archivo de otra manera que así no puedo descargarlo en ningún sitio. Gracias.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Te cuento un truco a ver si funciona Carlos.

    Abres el enlace de Pre, seleccionas todo el texto, copias y pegas en el bloc de notas.

    Picas en "guardar como", le pones el nombre que sea terminado en .gpx, por ejemplo "brenes.gpx" y en el tipo pones "todos los archivo" creo que ya lo puedes abrir con cualquier programa para gps o cargar directamente en tu gps, suerte.

    Un saludo
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    De PM Domi, lo intentaré a ver si me sale. Gracias.
     

Compartir esta página