Macro kedada 3 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 21 Ene 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñoooooo se me había olvidado, a coser se ha dicho jajaja

    saludos.
     
  2. isla

    isla XTR

    Gracias a los dos por el ofrecimiento cocheril....pero un colega mio tambien se ha apuntadoy tiraré para alla con el bien en coche o en tren que nos coge bien.

    Alli os llamo...tngo el movil de jota y de Gadix...me falta el del puto amo.
    Por mi prefiero ruta larga....
    Pd: no os enterais que el culotte de Gadix es una nueva tecnologia que usa perforados, para. quitar peso....ideal para verano jajjaj
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Pol la ruta comienza a las 9
     
  4. isla

    isla XTR

    Vamos a ver en el face de que trata....

    edito: he mandado solicitud de amistad al GYM por FACEBOOK, pero para ver el plan del Domingo he de esperar a que acepten mi solicitud.

    Alguien que sepa toda la información???

    Lugar exacto para empezar??
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    sergio te mando un privado con mi faccbok y hay puedes verla
     
  6. isla

    isla XTR

    NOTA INFORMATIVA DE LA MACROKEDADA!!!

    A continuación vamos a hacer varias aclaración para que ningún participante de la MacroKedada tenga dudas.
    1.- HORA SALIDA: Domingo 3 de Febrero a las 9 de la mañana (Sin casco no se sale y para cumplir con los horarios saldremos a las 9 en punto)
    2.- RUTA LIBRE: La kedada es totalmente libre por lo que cada uno es responsable de sus actos, no existe ningún tipo de seguro de responsabilidad.
    3.- RECORRIDO: Debido a la gran aceptación que ha tenido la Kedada hemos modificado parte del recorrido largo. En vez de bajar por mesa redonda bajaremos por la galiana. El ritmo de la ruta estará controlado hasta el cortijo de Piedras Gordas por integrantes del Club Biciomania Xtreme. A partir de este punto la ruta será libre hasta llegar de nuevo al punto de avituallamiento aunque os aconsejamos que no vayáis mas rápido del ritmo de Biciomania para que no haya problemas de perdida.

    El tramo que va desde Brenes a Villaverde es por carretera, ATENCIÓN!!! la cual esta abierta al tráfico. Tenemos la obligación de respetar las normas de circulación. Hay que ir por nuestro carril e intentar ir los mas agrupados posibles. Habrá un coche escoba con mecánico hasta el avituallamiento en la Ermita de Villaverde, el cual hará también las funciones de avisar a los coches del pelotón de ciclista que hay durante el tramo de carretera

    Como ya sabéis hay 2 rutas, una de 40 km aprox. y otra de 68 Km. En el avituallamiento se dividirá el grupo. Los que vayan a hacer la ruta larga solo tenemos 5 minutos y continuaremos con la marcha. Si alguien no se ve bien para hacer la ruta larga os aconsejamos no realizarla ya que queda lo mas duro de la ruta. Sed inteligentes y no lo dudéis ya que no hay ningún tipo de organización para recoger a nadie.

    El tramo de Villaverde a San José es el mismo que el de la ida. La idea es de ir llegando progresivamente.

    Recordad que es una ruta libre y no una competición. Vamos a echar un buen rato de Mountain Bike y disfrutar de nuestro deporte!!!!





    ¿Peeero Dónde es la salida?
     
  7. pol

    pol Deore XT

    A ver q no es competitivo a ve si vai a ir adelantando a los de bici extrem qe luego nos llaman la atención...cuidadinnn:satan
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Según me dijeron el otro día la salida es en la puerta del gym yo se donde es esta al lado de la estación del tren una avenida que hay nada más sales
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si os liáis mucho os pongo un planito, pero no tiene pérdida. Al salir de la estación, a la derecha y en el stop, a la izquierda. En cuanto entres en la calle, seguro que hay gente ya en la puerta del gim, que está en las casas de la acera izquierda. En cuanto a la ruta, por lo que nos contó el otro día Claudio, creo que a partir de Villaverde se van a meter por un sendero en el que habrá que ir de uno en uno e incluso hay un paso entre piedras de bici al hombro, lo que ralentizará bastante la marcha. No sé que ritmo piensan llevar, pero es lo único que podría endurecer la ruta. La idea es que el que no se vea bien del todo, pueda volverse desde Villaverde por el mismo camino, intentando que la gente vaya llegando escalonadamente a la caldereta para evitar aglomeraciones. Nos vemos el domingo, si no vais muy rápido...
     
  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    La parte esa que comentáis desde Villaverde es en parte bastante explosiva, como dice Gadix, técnica en subida y muy recomendable, para dejar espacios con el de delante para no echar mucho el pie a tierra en algunos puntos...

    Parte muy guapa. Si buscáis piedras gordas, burguillos, en wikiloc o Youtube saldrán vídeos y tracks
     
  11. isla

    isla XTR

    Gracias compis....iré en tren....asi que la salida me viene perfecta
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Escalera, para los que vamos en GPS pon nombre de la calle desde donde se sale que es la primera vez que voy a ese pueblo.

    Un saludo.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno pues yo ya estoy inscrito y pagado.

    Yo iré en coche nos vemos en la salida (?¿?) a las 09:00.

    Llegaré a san José de la rinconada una vez allí ni idea, espero que alguien me ponga nombre de la calle.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Carlos, si no han cambiado el nombre a la calle, es calle San José. Cuando llegues al pueblo, verás una rotonda cuya valla es un tren con una fuente que simula las chimeneas, al pasarla, a la derecha está Emasesa y la venta del Cruce, con otra rotonda que debes coger a la derecha. Ese es el principio de la calle San José. Síguela recta, cruzarás dos rotondas más, pero sigue siempre recto y en cuanto pases la segunda rotonda, tras una ligera bajada, a la derecha está el gimnasio.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Hasta ahora mismo no sabria si podria asistir,,,,,,,y me temo que ya es tarde.
    El hecho de presentarte alli mismo aunque no se paguen los 3 leros,me da derecho a realizar la ruta?

    Si alguien sabe algo se lo agradeceria
     
  16. pol

    pol Deore XT

    Yo creo q si.... Supongo q no a la comida posterior... De todos modos también creo que allí mismo sobre la marcha te puedes inscribir...pero a ver si alguien te dice algo mas seguro...:)
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Pues me voy y que salga el sol Por ANTEQUERA

    Quedariamos

    Escalera
    Gadix
    Jgs
    Isla
    Pol
    Luison
    Saponi......?????????????????





    Por cierto,el tramo desde Villaverde a Castiblanco lo he hecho varias veces y merece mucho la pena,al que no lo conozca le gustara
     
  18. purban

    purban XTR

    Luis, no hay problema, yo conozco a uno de la organización, y me comento el miercoles que no habia problemas porque no hayas realizado el ingreso, que se podia hacer en la misma salida, asi pues si vas, busca por alli que podras pagar.

    En cualquier caso, busca a un tal Ricardo o Vari, y si tienes problemas le dices que eres amigo del gatito o del Chema
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La quedada es libre. Se supone que los tres leuros lo que te dan derecho es a la caldereta. No creo que tengas problemas, aunque no pagues.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Escalera gracias a ver si llego bien.

    LUISON, no veas como me alegrará verte mañana, por cierto, ya he pagado yo por ti que yo no me quedo a la caldereta.

    Saludos y hasta mañana.
     

Compartir esta página