Macro kedada 3 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 21 Ene 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Verás tu la que vamos a liar mañana....ya tenía yo ganas de una dominguera globeril
     
  2. isla

    isla XTR

  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas muy buena mañana de domingo que hemos pasado ha sido una ruta bastante buena con una segunda parte un poco dura me paso lo mismo que al amigo isla casi me pierdo a la vuelta y casi llegando a mi casa pinchazo menos mal que ya estaba cerca nos vemos en la proxima

    un saludo
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Nosotros anduvimos vivos y nos dimos la vuelta a tiempo. Escala en Burguillos para reponer líquidos y vuelta por Alcalá. Me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con el gran Manny y con Miguelito, de los que hacía tiempo que no sabía.
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Resulta q nos vamos a un pretendida ruta globeril y nos encontramos con mas de 70 km y con unas subidacas de gran desnivel y técnicas bajadas , pedrolos y de to... Muy guapos senderos que hay que repetir bajando en vez de subiendo jeje
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si teneis el track habra que ponerla por el foro para hacerla no?? que yo por esa zona de San Jose de la Rinconada, villaverde,burguillos etc.... no conozco nada.
     
  7. pol

    pol Deore XT

    El gadix se ocupa según me ha comentao. . Merece la pena mingo
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK...
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Sergio con razó fuistes solo por esa carretera tio, el resto seguimos por aquí:

    http://connect.garmin.com/activity/269270812

    JAJJAJJAJ si que te perdistes.

    Yo me lo he pasado en grande, una mañana magnífica una ruta chula con TODO y un ambiente genial pero aunque no me gusta en absoluto criticar a nadie cuando se encarga de hacer una ruta de estas características, en esta ocasión haré una excepción.
    Cosas Buenas de hoy:
    1.- Ambiente genial.
    2.- Ruta chula con un poco de todo (subidas, bajadas, senderos, pista, asfalto, subidas normales, subidas con piedras, subidas por caminos rotos, cruce de arroyos...)
    3.- Llegada a meta con caldereta, cervezas y montaditos de lomo que no veas como estaban.
    4.- Musiquita guapa en meta.
    5.- Día fantástico para hacer la ruta de hoy.

    Cosas malas que he visto:
    1.- La ruta larga ponía 68 y hemos hecho 75 Km (la corta más de lo mismo de 40 a 55 Km) ... esto no tiene perdón ..... pensar en alguien que se apunta por primera vez ya que se hablaba mucho de ser globeril y eso y te cascan 55 sin saberlo ......
    2.- Hemos estado 350 tios dando pedales por una carretera sin haber avisado a la Guardia Civil ni ná, muuuuuuuuucho tiempo, esto es peligroso para los ciclistas y puede causar algún accidente entre los coches.
    3.- La ida se hizo por una recta interminable pero bueno, esto la verdad es lo de menos y la vuelta otra vez por carretera.
    4.- Hemos subido por un montón de subidas técnicas muy muy chulas pero POR FAVOR ........ que sentido tiene subir todo eso si la bajada no se hace por un sitio aproximadamente igual de técnico. Hemos bajado por una pista ancha a toda pastilla pero que yo sepa a los MOUNTAIN BIKERS DE VERDAD lo que nos gusta es un poquito de piedras, caminos rotos y demás ..... me quedaré con la frase de uno de nosotros esta mañana ....... cada vez hay más carreteros haciendo MTB ...... joder que no se pierda la esencia de este deporte.
    5.- De los 75 Km hemos hecho aprox. 35 en carretera/pista muy bien pisada y 40 por caminos.
    6.- El balizamiento estaba REGULAR tirando a mal.
    7.- Hemos tenido que saltar un par de vallas
    8.- Al final fue un tonto el último, sin balizar ni gente diciendo por donde tirar .... esto me parece mu mal. seguro que muuuuuuuuuuucha gente se perdió al final.

    Bueno, a ver si pongo las pocas fotos de hoy.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pol, tenemos que hacerlo como hemos hablado JUSTO AL REVES de como la hemos hecho. hacemos la subida al principio (va a ser interminable pero merecerá la pena) y todas las bajadas técnicas después.

    Saldríamos y llegaríamos al avituallamiento. Nos saldrán unos 45 Km.
     
  11. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    :artista
    No será porque no estabais avisados jeje... Por cierto, Yo he hecho esta mañana esa ruta al revés, me he cruzado con todos los que íbais subiendo, a la altura de burguillos... Y después seguimos por otra zona de buenos cerros.
     
  12. pol

    pol Deore XT


    Lo hemos comentado gadix y ho todo el tiempo. Guapa guapa al revés...
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

  14. Domi

    Domi XTR Di2

  15. jgs76

    jgs76 Deore XT

    estan muy guapas las fotos gracias gadix por subirlas
     
  16. pol

    pol Deore XT

    Pue la mía no me gusta me parezco cada vez mas a mi tío el que llaman en su pueblo "el troncho"...
     
  17. isla

    isla XTR

    Mr cago en la puta.....ya decía yo...25km me he comido solo de carretera...

    Suscribo cada una de las paabras de Gadix...nos.perdimos a la ida....y yo me perdí a la vuelta..y eso que yo no iba muy retrasado...los que se encontraron con la ruta "falsa globera" de bruces....se han.podido quedar tirados mas solos que la una en el campo
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No sé qué os habrían vendido a vosotros, pero cuando fuimos a apuntarnos, nos lo dejaron claro. Hasta Villaverde agrupados, sobre todo por el tema de la carretera, y a partir de ahí, a seguir las señales y maricón el último. Aparte del tema de la carretera, cuya única cobertura era un coche escoba, en el punto de avituallamiento dejamos mierda como para llenar un camión, y bien esparcidita por toda la zona. También parece ser que arrancamos una valla. Vamos, que organización, más bien poca...Era lo que era, macroquedada y poco más. El recorrido en sentido inverso se hacía en la maratón de Brenes, sumando el Guillenazo. Supongo que por ahí estarán los tracks. Está bien haciéndola desde Villaverde, ya que te quitas de la ida y vuelta por carretera.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

  20. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Cuando queráis visitar la zona, si queréis un guía de Villaverde avisad y os acompaño, es de más rutas que más me gustan de las que he conocido... La parte de bajada guapa era la que comenté que no habían permisos, y los guardas no andan por la labor.

    Por cierto, hoy me he enterado que atropellaron ayer a un ciclista de rinconada, en la rotonda de Villaverde, la que está en el cruce con la carretera de Alcalá del Río y Cantillana. No se sí sería de la macrokedada, ni cómo estarà... Sabéis algo??
     

Compartir esta página