Macro kedada 3 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 21 Ene 2013.

  1. pol

    pol Deore XT

    Según comentarios en la salida de esta tarde hay raje general.

    Quedariamos

    Escalera
    Jgs
    Isla
    Pol

    * nota: isla :eek:lvidate de mamarte el sábado noche y rajarte ...esta te vienes si o si .. Vamos mu pokitos en serio ritmo pachanga

    * nota. Jgs, isla hablamos a lo largo semana. Vamo en mi coche q horario trenes no cuadra bien
     
  2. isla

    isla XTR

    Pol, yo voy seguro, ya está firmado con la señora ante notario.
    solo una duda....mañana me quiero acercar al banco a ingresar los 3 euros....pero ¿QUÉ BANCO ES?
     
  3. pol

    pol Deore XT

    La caixa
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    de acuerdo pol esta semana ya lo hablamos y isla despues del ingreso tienes que mandar un correo
     
  5. isla

    isla XTR

    Pues por la mañana ingreso y correo
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Alguien sabe a que hora empieza..?? Para calcular tiempo de ruta
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Compañeros yo estoy buscando algo para salir el sabado o domingo. Quiero ir a esta rua pero estoy tocado de la rodilla como alguno ya sabéis pero el mono me puede.

    ¿Alguien me puede dar más info de la ruta? si es normalita y voy a ritmo paseo me apunto sin dudarlo.

    Saludos y gracias.

    PD: Por cierto ¿hay limite de inscritos o podemos apuntarnos allí mismo?
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT


    comienza a las 9
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT


    que tal gadix yo por lo que he leido la ruta es tranquilita solo tiene un pequeño tramo duro
     
  10. pol

    pol Deore XT

    ya sabes.. la ruta es como la queramos hacer los que vayamos:XD

    pero que hay compromiso de echar una mañana globerilla...vente!!!

    en cuanto a inscripcion, son 3 euros a la cuenta que hay en un post anterior de este mismo hilo y correo a la persona que indica ese mismo post .. miralo ..

    lo que no se si el mismo dia puedes apuntarte?¿?

    jgs hablo con la persona que lo lleva, a ver si el puede enterarse...
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT



    voy a mandarle un correo haber que me dice y luego os cuento
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    hola de nuevo gadix le mande un correo y me contesto pone que mandes un correo confirmando tu asistencia y el domingo abones los 3 euros animate

    un saludo
     
  13. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    En la ruta si se sube piedras gordas, ese tramo es duro, de echar pie a tierra en algún tramo del principio, aunque se lleva. Muy guapo, de sendero, piedras y demás...hasta Castlblanco así (aunque no se llega al pueblo), después se baja todo lo que has subido al principio, por donde se baja es lo que no se (sí se, pero no se si se podrà...)

    Un saludo
     
  14. isla

    isla XTR

    Bueno, yo esta mañana he formalizado mi inscripción ingresando los 3 euritos y con posterior correo con mis datos adjuntando el justificante.

    Gadix, la ruta (según Ricarktm) es muuuuy globera, que la gente va demasiado tranquila, etc...pero ya sabes que eso es como te lo plantees...si la gente se pica o si va de paseo. Yo de todas formas también voy tocadillo de un tobillo y voy con un amigo que está aún más quemado que yo....así que compañía no te faltará, jaja
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués por conocer rutas nuevas y caminos nuevos me apunto.
    Preguntaba sobre todo por el tema de desnivel y eso porque como decís el nivel de la ruta lo marca cada uno. Los 60 km no me importan era por ver si éra un continuo sube-baja y cosas explosivas así que harían que mi rodilla petara.

    Esta tarde saldré a rodar con Harrymaquina, si veo que al rodilla me va bien os veré allí el domingo.

    Saludos.
     
  16. jgs76

    jgs76 Deore XT

    buenas en faccbok y buscais la pagina de salud sport han puesto todos los detalles de la ruta por la visto hay una corta de 40 km y la larga de 68 km
     
  17. pol

    pol Deore XT


    pues lo vemos sobre la marcha, si os parece, por mi la larga... :satan

    J A QUE HORA EMPIEZA , QUE NO TENGO YO FAISBUK
     
  18. pol

    pol Deore XT

    gadix tu puedes recoger a unos de los dos pollos? me refiero a isla o a jgs.. yo recojo a un pollito y tu al otro?¿

    como lo ves?
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    No problem, pero yo no me quedaré a comer al finalizar la ruta, en cuanto llegue a meta me vuelvo pa casa a comer allí.

    Y por supuesto hacemos la larga (siempre que mi rodilla diga que "de acuerdo").

    PD: Esta tarde confirmo todo después de la salida que haré con Harry desde Bellavista.
     
  20. pol

    pol Deore XT


    ok yo tb como en casa ...

    por cierto traete el cullote con ventilacion jejej:risa
     

Compartir esta página