Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Nosotros también INSCRITOS Y PAGADO:

    - CHOCOBIKE Dorsal:1504
    - ALMUDENA Dorsal:1509

    Un saludo.... Ya no hay marcha atrássssssss
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Estamos pensando en reservar ya en el mismo sitio que el año pasado, y como hay que hacerlo, pues cuanto antes mejor!!

    Si estáis interesados, decirlo.

    Es un sitio a 5kms. de Cabezón de la Sal muy tranquilo y bonito.

    Esperamos respuesta.

    Un saludol
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo, yo, yo... yo quiero!. Cuenta con mi reserva, mentecato, que este año parece que aquello estará petao.

    Ya "semos" 4 becerros inscritos. Vamos!!!
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Jesús, yo también me apunto al alojamiento. Cuenta conmigo.

    La cosa se está poniendo que arde con más de 1.500 inscritos en sólo una semana y estar a 5 Km de Cabezón de la Sal es un lujo. No conviene dejarlo mucho.

    Gracias y un saludo.

    P.D. Esto va pa´lante. Pellizquito en el estómago.
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    YA TENEMOS RESERVADO EL ALOJAMIENTO!!!

    Dani y Lorenzo, para vosotros he pedido una habitación con dos camas...igual si queréis una de matrimonio, por aquello de echar de menos a las MDRs o combatir las gélidas noches cántabras, podéis cambiar.:defiesta

    La chica me ha dicho que tiene ya la casa prácticamente llena de participantes del Soplao y que, por lo que ha oído, igual ocurre con todos los alojamientos de la zona... Y estamos a 8 de Enero!!!! :alloreto

    El año pasado fuimos 1200 participantes y yo anoche ya cogí el dorsal 1509...una pasada!!!

    Bueno...pues ya está todo hecho...lo único que queda es entrenar para que se haga lo menos duro posible!!

    Un beso
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡Muuuuchas gracias a los dos por la gestión! :alabando Tenéis que decirnos cuánto os tenemos que pasar, que de seguro habéis ingresado algo para formalizar la reserva.

    ¡Qué ilusión; ya tenemos dorsal y alojamiento!. ¡Yujúuu!. :ymca

    Lorenzo; Prometo portarme bien... :risa

    Ya ha empezado la cuenta regresiva para estar en el cajón de salida. Pero antes hay que preparse bien. Va a ser toda una aventura :banda:

    A los que aún os lo estáis pensando, ánimo, que este año las inscripciones van muy rápido y los dorsales se acaban :sableluz

     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vais a acabar conmigo:cabezazo . Reivindico seguir siendo un simple globero ¡¡¡
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Jesús y Almudena, muchas gracias!!!!! A 8 de enero con dorsal y alojamiento, ¡Que pasada! :alabando Mandadme un privado con la cuenta y el dinero que hay que ingresaros.

    Creo que dejaremos la opción de cama de matrimonio y nos quedaremos con dos camas individuales, ¿verdad Dani? jajajajaja

    Ahora hay un objetivo con el que motivarse y entrenar para sufrir lo menos posible.:banda:
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    No os preocupéis por lo de la reserva, el lunes haremos el ingreso de 50 Euros, ya ajustaremos cuentas!!!!!!!!!!:) :)

    Saludos.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    RAFAEL GARCIA RUBIO DORSAL 1782, PAGADO Y HUNDIDO.

    Pasadme el tfno del alojamiento o la web para reservar pa mí.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, con Rafa, otro más, y ya vamos 5!!!!! (Enviado teléfono)

    En relación al tema de la licencia para la inscripción todo perfecto, copio la contestación al email que enviamos a la organización:

    ....

    La licencia es de la RFEC, que se saca en todas las comunidades por supuesto que la que tengais de la comunidad andaluza vale, mientras sea de la federación de ciclismo.

    Podeis hacer la inscripción, porque la licencia solo se os pedira a la entrega del dorsal, en la inscripción podeis poner federado si.

    Os esperamos en el infierno cantabro.

    Saludos.


    Edito en el primer post, por si alguién se anima para ir al Infierno del Norte!!!


    Saludos.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver :

    Pecoby: Dorsal 1918..............inscrito y pagado

    Este año será por OO, a ver si me acompaña algún globero cómo yo :banda:

    Mañana os llamaré para ir arreglando el hospedaje.

    P.D.- LOrenzo mamona :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Sólo te faltaba un pequeño empujoncito para que te decidieras del todo y me tocó a mí pegartelo, porque los OO para hacerla ya los traías tú. :alabando

    Pedro, me alegro un montón que te vengas.

    Habla con Rafa (Toro Bravo) para el tema del alojamiento, ya estaba tratando de cambiar la habitación doble donde vamos Dani y yo, por una triple, pero ahora quizás será más factible que pilleis una doble vosotros. :ymca
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    MONSTRUO QUE ERES UN MONSTRUO!!!!!:alabando :alabando :alabando

    YA LO SIGUIENTE ES HACERTE DEL BETIS:satan Y TE PONGO UN ALTAR.

    NO VEAS EL ALEGRÓN QUE ME HAS DADO!!!!!:ymca

    SALUDOS!!!
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coño, Pedro!!!!. Qué alegría tenerte entre la "expedición soplera"!!!. Enhorabuena, campeón!!! :alabando :alabando :alabando

    Coincido con Lorenzo. Habla con Rafa sobre el tema de la habitación, para pillaros una doble y que no estemos tan apretados (creo que iba a cogerla ayer por la tarde).

    Ya vamos 6, yujúuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! :ymca

    PD: Jo6... :whistle
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En ese hotel no había más habitaciones estaba full, a mi me han metido con calzador en vuestro cuarto, pero me ofrezco a acompañar a Pecoby, si encuentra otro hospedaje.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues en ello estamos :defiesta
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cuando digo vuestro cuarto me refiero al de Lorenzo y Pedales.:ymca
     
  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si no lo veo no lo creo :alabando

    Olé tus OO y a por ella :loco

    PD: Deja el tabaco ma**na
     

Compartir esta página