Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Gracias por la información, Oscar. Supongo que si la licencia andaluza os ha servido a vosotros para la QH, debería valer tambien para el Soplao.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Siguiendo con lo que dice Oskarov, en la tarjeta de la federación aparece real federación española de ciclismo, con este dato basta.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno pues cuando cobre tengo que pagar esta y la de QH.
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿¡Po no que me lo estoy pensando!?
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Rafa, me alegra que te vengas!. Vicente, ánimo!. No te imaginas la aventura que va a ser esto.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Será el mejor entreno para la QH
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La Federacion Andaluza pertenece a la Fed. Española de Ciclismo, que además, está afiliada a la Unión Ciclista Internacional (para cuando compitáis fuera de España). Al menos todo eso viene en el carnet competitivo.
    Saludos.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Espero no tener problemas en el Giro este año cuando muestre mi carnet jajajaja
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Efectivamente, en el carnet pone eso. Jesús, debe valer seguro.


    Bien Rafa, bien. Un tío que cumple su palabra, jajajaja. Este año vamos sí o sí.


    Vicente no te lo pienses y vente. Nos lo vamos a pasar pipa, y como dice Dani, esto va a ser toda una aventura. Me gustaría mucho que te vinieras.

    Al resto de Quebrantahueseros, os digo lo mismo, animaros que esto va a ser algo para recordar. Ya os lo dije por privado hace más de un mes, y en directo el día de la comida, pero se ve que tengo poco poder de convicción. Venga que no sólo de flaca vive el hombre. jajajajajaja.
     
  10. Mepete

    Mepete Guest

    Perdonad que entre en vuestro foro sin ser invitado. Conocí a Jesús (Chocobike) y Almudena en Austria y me gustaría aclaros la duda sobre la licencia.

    La licencia federativa sirve para cualquier carrera, ya sea nacional o extranjera, independientemente de la región que la emita. Cierto es que si corres el campeonato de Madrid y ganas, ganarás la carrera pero no el campeonato que será para el primer corredor con licencia de la comunidad autónoma. En definitiva, para no enrollarme mucho, sí sirve.

    Con respecto a las inscripciones yo no me dormiría. El día 2 de Enero, cuando me inscribí me asignaron el dorsal 431. El ritmo es rapidísimo.

    Os propongo otra carrera, esta es diferente, con un ambiente cojonudo y si se quiere más dura que la del Soplao. Es la 24Doce de San Agustín de Guadalix (Madrid). Son 24 horas dando pedales, ya sea en solitario o en equipos de 2 ó 4 corredores. Yo la hice el año pasado y este año repito.

    Nos vemos en Cabezón de la Sal. Un saludo
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola Manolo!!!!


    Pues la verdad es que nosotros nos apuntaremos en breve, estamos pendientes del tema de la licencia, de todos modos no creo que tengamos problemas con las inscripciones.

    Está antento al foro, y te apuntas a venir con nosotros a entrenar algún día, sobretodo cunado vayamos a Aracena, que será pronto.

    Un saludo.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si mi nivel físico evoluciona, me he prometido para este año, pensarmelo :biker

    -
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¿Qué tienes que pensar?. Tienes "nivel físico" de sobra. Eres puro diesel, así que seguro puedes con este reto. Vamos!!!
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Deja el rollo y apuntate que con perder unos kilos tienes más que de sobra.

    Saludos
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Jose, yo también te animo para que vengas. Déjate de nivel físico ni historias que lo importante en estas pruebas es la capacidad mental de sacrificio y tu ya has demostrado que te sobra.

    Es probable que este sábado (si soluciono la logística de transporte) me apunte a Galaroza y ya te daré la vara en directo.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues no digo nada que hasta Mayo queda mucho pero esta prueba motiva tela. En marzo decidire...que problemas de inscripciones no hay y tengo que estar muy seguro de llegar al km133 antes de las 21h. El caso,que me queda mucho que mejorar para poder plantearmelo
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues gracias, la verdad es que esta ruta levanta una expectación especial. Pero hay que estar a la altura y sus datos dan cierto vértigo.

    Por otro lado, creo que las gestiones con la mdr pueden llegar a buen puerto.

    Veremos como se desarrolla el comienzo del año. :) Tengo que hacer algunos cambios.

    Saludos
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Por de pronto, a ver si pones una buena altura del sillín :defiesta

    Luego las luces, por si acaso.

    y finalmente, con no perderte los entrenamientos del choco, seguro que mejoras el resto. :risa

    -
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    INSCRITO Y PAGADO! (Sólo de pensarlo me da un calambrillo por la espalda).

    Dorsal 1438.

    Aunque la licencia aún está en trámite, yo he puesto "SI" a la pregunta "Federado 2010", y todo sin problemas. Supongo que el día que vayamos a retirar el dorsal, y con el DNI por delante, comprobarán si efectivamente estamos o no federados.

    Ale, os toca!.
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueno Dani, tú has dado el pistoletazo de salida y yo no me íba a quedar atrás.....

    INSCRITO Y PAGADO!

    Dorsal 1.450, me gusta el número.

    Creo que todo aquel que lo tenga claro debería inscribirse, con independencia de si aún no está federado para este año 2.010, ya que, como dice Dani, respondes SI a la pregunta de federado y habrá que justificarlo el día de la prueba, no ahora.
     

Compartir esta página