Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues sí, ya hay fecha, 22 de mayo de 2010.

    INSCRIPCIONES ABIERTAS

    Precio de la inscripción, se reliza sobre la marcha con tarjeta:

    NO FEDERADOS: 40 EUROS
    FEDERADOS: 30 EUROS


    Tema de la licencia aún no sacada. Email de la organización:

    "....

    La licencia es de la RFEC, que se saca en todas las comunidades por supuesto que la que tengais de la comunidad andaluza vale, mientras sea de la federación de ciclismo.

    Podeis hacer la inscripción, porque la licencia solo se os pedira a la entrega del dorsal, en la inscripción podeis poner federado si.

    Os esperamos en el infierno cantabro.

    Saludos."




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Por tanto id haciendo trabajo psicológico a las MDRs, tiempo hay.

    Nos esperan 165 kms y más de 4000 metros de desnivel y unos parajes impresionantes.

    Edición del 2009, Almudena en el Puerto del Moral, lloviznaba:

    [​IMG]


    Enlace de vídeo año pasado (Fijaos primeros minutos y resumen, al final de la prueba)

    http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968


    Lista:

    BikeTravel (Dorsal 2401)
    Pecoby (Dorsal 1918)
    Toro Bravo (Dorsal: 1782)
    Lorenzo (Dorsal: 1450)
    Pedales (Dorsal: 1438)
    Almudena (Dorsal: 1509)
    Chocobike (Dorsal: 1504)

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2010
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Aaaaagghhhh ¡¡¡¡

    Me da miedo pasar de 50 kms ahora.... el que necesita trabajo psicológico soy yo ¡¡¡

    Un saludo

    --
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Si empiezas a poner entrenamientos para el soplao me apunto :D
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esperate carapapa, que tenemos por delante la Transandalus y en _Octubre el desafio Sierra Sur de Jaen...... :sableluz
    Una vez hayamos hecho todso eso, empezaremos los entrenos, que hay tiempo de sobra :martillo: :martillo:
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues yo ya he empezado... El año que viene, SOPLAO!!!

    :ymca
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tambien he empezao. El año que viene (si la puta crisis me abandona) SOPLAO :alabando
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo me apunto por segundo año consecutivo :banda:
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Toro bravo se apunta, a ver si mi amorcito no se niega esta vez.
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Si no se apunta tu amorcito siempre le puedes poner los cuernos:cuernos: :cuernos: , para eso se inventaron.:satan :satan
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Ok, además tenemos una super-ruta pendiente en la Sierra de las Nieves.:satan

    Saludos.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues aquí estamos, INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!!!!!!!!:ymca


    Nosotros esperaremos a arreglar el tema de la licencia para inscribirnos y ahorrarnos el dinerillo por estar federados. No hay problemas de inscripción, el año pasado lo hicimos a principios de marzo.

    Os paso un enlace del año pasado, YA PUESTO PREVIAMENTE POR PEPEKIKI, fijaos al principio (en los dos primeros minutos) y al final (en el pequeño resumen de la prueba al final del vídeo):satan

    http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968

    Venga animaos que iré editando el primer post, que se llene esa lista!!!!!!!!!:banda:

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2010
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué ganas de resolver lo de la licencia para estar inscrito!!!

    VAAAAMOS! SOPLAO 2010!!!

    :biker :biker :biker
     
  14. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Yo voy!. He hecho los deberes y tengo el trabajo psicológico sobre mi MDR realizado.

    Jesús, unas dudillas:

    En el Reglamento de la prueba habla de estar federado en la española, y nosotros lo estaremos en la Federación Andaluza de cliclismo. ¿Sirve igual el seguro médico por un día que nos ahorramos, al ser la prueba fuera de Andalucía? Y por otro lado, en la ficha de inscripción te pregunta si estuvistes federado en 2.009 para aplicarte la cuota, y después en el Reglamento se obliga a llevar la licencia de 2.010 el día de la prueba, lo cual es lógico. Yo estuve federado en 2.009, ¿podría inscribirme ya? ¿Hay sorteo y sería conveniente que lo hicieramos todos el mismo día? Si es así, esperaré.

    Gracias y un saludo

    http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=4&Itemid=38
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    +100000
     
  16. LUISON

    LUISON XTR



    Si,igual que el año psao
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pues la verdad es que no había caído en el tema de las licencias. Me he puesto en contacto con la organización, espero sus respuestas.

    Pero me temo que no nos va a valer, espero equivocarme, pues en otras federaciones, como montañismo, cuando vas a otra prueba en otra comunidad a veces te hacen pagar, pues como la prueba es organizada por otra federación, toca pagar.

    Si no nos vale, pues nos inscribimos y punto del tirón.

    ¿Sorteo? NO hay. El nombre de "LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO" es porque quieren llegar a 10.000 participantes entre prueba de carretera y montaña. Tenemos mucho margen, sin problemas.

    Ya informaré.

    Saludos.

    P.D. Esto pasa por ser un país tan descentralizado, así hay más gente chupando del bote y despilfarrando dinero.
     
  18. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ahí, ahí. España unida ya!!!
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Lorenzo, tiene que valerte. La federación andaluza es un organo territorial de la federación española de ciclismo.
    Nosotros el año pasado participamos con ella en la QH y sin problemas. Este año también lo hemos hecho y eso que todavía no tenemos la licencia.

    En cuanto a tener la licencia en vigor, creo que no debería haber problemas en inscribirte ahora, ya porque esos datos los tienen que cotejar con los de la federación para comprobar si sois federados y los suelen hacer a última hora.
    Por lo menos aquí en Andalucía hacen eso.
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Esa sería una gran noticia!!!!!!!!!!!

    Saludos.
     

Compartir esta página