Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues q se decida pronto, para cojer otra , pq Toro Bravo me dijo q no le importaría venirse conmigo pq ellos van tres en la misma habitación.
    Todo eso fué antes de q tú te decidieras :banda:
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si lo digo por las fechas mas que por ir,que ir seguro que va,lo único que igual aprovechamos y cogemos algún dia mas para hacer algo de turismo, este fin de semana lo hablamos si te parece y lo concretamos :)
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues mira en la pag del hotel q ví ofertas de 4 noches al precio de tres o algo así :banda: :banda: :banda:
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Me estais poniendo los dientes largos, pero este año es muy precipitado, para el proximo espero acompañaros. Saludos.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Precipitado??????

    Anda , anda , que toavía estás a tiempo :globero
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Venga Marcelo que quedan todavía casi dos meses y tu seguro que ya algo habras entrenao. Vente que va a ser una experiencia increible y seguro que lo pasamos muy bien. Anímate ,anda!!!!! :)
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Empezare con las negociaciones, lo tengo dificil con mi MDR despues de la larga Pos-ruta de domingo pasado, Le prometere no prolongar las pos-rutas de aqui a Mayo haber si cuela. :angelito :angelito
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Las post-rutas asesinas es lo que tienen..................
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedro al final he pillado 4 noches pagando tres. Nos vamos el jueves 20/5 y nos volvemos el lunes 24/5. Asi que sera Toro quien te de los masajitos...:)
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Yo tengo dos hombretones para que me los den, pedales y lorenzo.:ymca
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tengo a Marcelo:risa :risa :risa :risa :risa ,, hablando de hombres :ymca
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias por lo de Hombre.:ymca :ymca
    Tengo buenas sensaciones, la semana que viene espero poder confirmar mi asistencia.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sabemos fecha para el próximo entreno de los soplaos? :)
    Que queda mes y medio para la gran cita :)
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues el mentecato y esposa acaban de regresar de su viaje, así que ya estamos todos para quedar y compartir un entreno.

    A ver si buscamos fecha y hacemos alguna galopada de las buenas, je, je.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Para los soplaos del soplao, un consejo de un globero que no tiene idea de preparación física pero al que ya un tiempo de bici le está dando algo de experiencia.

    Vale lo de los entrenos maratonianos, pero igualmente vale el ser regulares en las salidas/entrenos diarios, con un poquito de bici, o carrera, o si me apurais gym, cada día.
    Y si a eso lo vais acompañando en estas semanas con una dieta más equilibrada que os haga llegar lo más "fino" posible mucho mejor.

    Estoy seguro que ya todos los teneis más que claro, y además Chocobike y Almudena os habrán aconsejado, pero la prueba en la que os vais a meter es muy muy muy dura, y lo que desde fuera puede parecer divertido, una mala preparación la puede convertir en un infierno.

    Mucho ánimo a todos los valientes que os atreveis con ésto.
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    No me acojones, que la bici la estoy pillando poco y me asaltan dudas.
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Gracias, Manu. Suscribo todas tus palabras. El secreto está en las constancia más que en las hazañas puntuales. Como bien dices, "piano, piano"; sólo así conseguiremos una buena base para afrontar el reto. Ah, y el descanso, igual de importante. Son absurdos los palizones si uno no sabe recuperarse bien de ellos.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Manu , tienes mucha razón, en el invierno he salido poco en bici , pero el diario del Gym , me hace encontrarme mejor.

    Lo de la dieta , QUE TRABAJITO :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Máquina , ¿¿tú acojonado??' No me lo creo , anda ,anda :defiesta :defiesta
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo porque no tengo dorsal que sino... si eso del soplao no es más que 3 ó 4 guillenazos seguidos.:satan
     

Compartir esta página