Los Diez Mil Del Soplao 2010 -22 De Mayo De 2010-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 26 Jun 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con Lorenzo con respecto que vais a estar TODOS!!! Y por supuesto para terminarla.

    ANIMO DANI!
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Venga Dani, que ya vamos a estar allí con unos sobaos pasiegos en las tripas antes de salir y tazuco de leche de los grandes para desayunar.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo recomiendo enormemente, unas alubias con venao, chuletón de buey y arroz con leche en Los Tojos, de los dos sitios que hay, el de la derecha.
    Creo que la ruta pasa por ahí y todo, con esa kilometrada, igual merece la pena pararse y todo a "avituallarse".
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Joder, qué ganas!. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!

    Mañana me lleva Jesús a recoger la flaca, que todavía la tiene la Guardia Civil de Cazalla; a ver con qué me encuentro... Al menos yo estoy bien y eso es lo que importa.

    Sí, sí; me veo comiéndome uno de esos sobaos en tazuco de leche, ja, ja, ja.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Luego ya vendrá el filetaco de ternera de 1kg gramo + o -, con salsa de cabrales o sólo, regado con culines de sidra o de lo que haga falta. Luego a dormir a descansar las patorras del esfuerzo.
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Seguro que la guardia civil ha dado un paseito con la flaca :risa

    Animo dani!!!
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Seguro que la acabais y Dani será manteado en la meta.


    Ánimos.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que te crees tu eso David, vamos a tener fuerzas de mantear por los cojones.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    y encima lo dejais caer y a tomar por culo la funda de circonio.........:defiesta

    AUPA A TODOS!!!!
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Dani, acabo de leer tu post, no tenía ni idea de que te accidentaste. Verás como te recuperas pronto, estás más fuerte que el vinagre. Sigue con esos ánimos y ese humor que es la manera de llevarlo.
    Y que te cunda la preparación de los días previos al Soplao!
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    JoderDani ,si vieras los PESTIÑOS qué hace mi madre, y tenemos ya encargado una fuente pal viaje :artista :artista :artista :artista :artista

    Espero q puedas masticar y estar bien ya pal 22 :globero :globero :globero :globero

    P.D. Si necesitas la bandeja una semana antes me avisas :risa :risa :risa :risa
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me frené pa no hundirte la moral :satan :satan :satan :satan :satan
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos Dani, ánimo que esto solo ha sido un pequeño contra tiempos.
    Házle caso a Pecoby que con una buena pestiñada todo se arregla.
    Mucha suerte.
    Un saludo
     
  14. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    :risa :risa
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dani creo que todos los que vamos, no paramos de pensar en el Soplao,en el reto que supone y contar los días que quedan para ponerle la guinda a toda esta aventura que empezo hace unos meses y que conlleva tantos buenos ratos y sacrificios. Todo el animo para que estes con nosotros
    A RECUPERARSE !!!!!! :brindis:
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Me da que este año nos vamos a mojar......

    Pide dos de pestiñada....

    Saludos.
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ostia Dani! ha tenido que ser fuerte la caida por lo que cuentas. Seguro que ahora te estarás dando todo el dia en las heridas sin querer, suele pasar :cabezazo . Ya verás como te recuperas pronto y puedes ir, terminarla y hacer un tiempazo, ánimo tio. Ese dia se casa mi hermano por eso no voy :whistle. Un abrazo locos, estaré atento al post.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    EA, pues irán tres , que tendré celebrar la copa del Rey :banda:
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    La cosa se complica un poco... Ayer fuí al dentista y me dijo que tal y como tenía las heridas de los labios no podía ponerme el implante temporal hasta el 18 de mayo, es decir, 3 días antes de que nos vayamos. Esto significa que si cojo la bici para entrenar tengo que ir con el diente roto y el otro astillado, lo que puede suponer una posible infección por el polvillo. De paso, en mi familia, donde abundan los médicos, me han dicho que si entreno de otra forma debo tener cuidado con el sol (por las postillas) y que no están muy seguros si el sudor es bueno para las heridas (por si quiero hacer spinning). Total, impedimentos. Pero yo sigo erre que erre; no me bajo del burro. Ya buscaré el modo de mantenerme estos días, aunque sea jugando a las canicas en el salón de mi casa, je, je.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Joder, qué caída más inoportuna.

    Ánimo, que seguro que encuentras la forma de mantener la forma.

    ¿La bici la recogiste?. ¿Qué tal?

    Nabrassso
     

Compartir esta página