Los 10.000 del Soplao -21 de Mayo del 2011-

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 22 Nov 2010.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A ver si tengo un par de tardes libres para leer las crónicas jajajaja
    Enhorabuena máquinas!!!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajaja...vaya tocho que nos ha salido


    Fotitos que van saliendo¡¡¡ Confirmado,lo dificil no es acabar el Soplao, lo dificil es salir en la foto¡¡¡ :)




    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ICE111MAN

    ICE111MAN Guest

    La verdad es que si, falta esto te lo dice el gallego que te guardaba el agua para que pudieses beber.... mi rey ... cuanto hay que hacer por mi andaluz..... primero agua y luego rellenarle la mochila de Aquarius... ja ja ja, menos mal que sirvio para que llegases sano y salvo sino no me lo perdonan. Muy chulas las fotos... ¿quién las habrá sacado? yo ni una.... ja ja ja ja
     
  4. ICE111MAN

    ICE111MAN Guest

    Tampoco es pa tanto, follar, no pero PAPAROS A LOS DOS EN PATERNA SIIIIIIIIIIII, y esta vez sin PIEDAD .... YA PODEIS PICAR PEDALES DE VERDAD
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El titanic de lao y derrapando... Anda que no te cabe ná, que buenas fotos hicistes y que buena el agua :defiesta
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    SIN PIEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ :ymca
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Campeones :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muchas felicidades, sois unos fieras
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Graciasssssssssss

    Ricar este año han metido una zona nueva de unos 3 kms de trialera en bajada que te gustaría bastante,nada complicado pero si que te obliga a ir muy pendiente y con velocidad para poder pasar los pedrolos. Saludos
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Fotito que he conseguido gracias a los amigos Gallegos :)

    Que cara de sufrimiento¡¡¡

    [​IMG]
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La fecha de celebración de los 10.000 del Soplao, para el 2012 será el 19 de Mayo, por lo que coincide con puente, vamos a confirmar reserva para 8 personas en LA CASONA DE SALCEDA a escasos 4 kms de la salida y hay que hacerlo ya mismo para asegurarnos la disponibilidad por ser mas de 6000 personas las que realizan estancias por la zona en esos dias,LA CASONA esta de maravilla y el matrimonio que la regenta es encantador dispuesto siempre a hacerles la vida mas fácil a los ciclistas,en su momento fue una recomendación de Alex de Kanina y resulto ser todo un acierto.

    La casa solo tiene 18 plazas máximo asi que quedan 8 disponibles.Seguramente la mayoría enlacemos los 4 o 5 cinco días de puente para realizar un poco de turismo que la zona es espectácular....

    Asi que si hay algún interesado que lo tenga ya claro que me lo comente por MP. Saludos
     

Compartir esta página