Los 10.000 del Soplao -21 de Mayo del 2011-

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 22 Nov 2010.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    cuidadito con las piedras y mojadas antonio y a elias, tomarlas con filosofia
     
  2. Jajaja... y a mi que estos perfiles me dan una risa...... :banda:


     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    Gracias Pre, esa es la intencion. Y ya estas hecho un zagal, en cuanto salgas mas con la flaca te haces dos maratones de estas seguidas y sin paradas. Saludos
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mucha suerte para el fin de semana.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias Rafa, que me va a hacer mucha falta esa suerte que comentas.

    Ayer sali a dar un paseito para comprobar que tras la limpieza y los ajustes todo rodaba fino.

    Al incorporarme a una rotonda en Camas tras comprobar que no venia ningun coche y ya circulando por la rotonda me ha embestido literalmente un coche por detras, saltandose el Ceda al paso y chocando contra mi con la suerte de que yo he caido hacia el lado contrario por donde continuaba el coche y asi he podido evitar que me pasara por encima.

    He caido conmocionado y el susto ha sido de narices pero parece que nada importante y en Urgencias me han confirmado que solo contusiones y dolor fuerte solo en la cadera donde la contusión es mas importante aunque no se ha inflamado la zona y eso es muy buena señal.La noche la he pasado mucho mejor de lo que esperaba y el dolor ya ha remitido un poco. A ver como va evolucionando...

    Parte donde el conductor refleja su culpa, testigos que colaboran en lo que haga falta y por ahi todo correcto, pero no entiendo esas distracciones al volante mas cuando en una de ellas te puedes llevar una vida por delante.

    Que hay que hacer para que todos nos respetemos?

    En un rato mirare la bici y los daños que tenga porque ayer evidentemente no tenia ganas de nada de eso.

    He tenido mucha suerte y sigo aqui y puedo contarlo, feliz por ello, pero tengo un cabreo importante que tambien se me tiene que ir pasando.

    Mañana saldre rumbo Cabezón de la Sal pero no es segura mi asistencia, depende de como vaya todo y de como evolucione el dolor aunque no sera fácil que tire la toalla. Saludos
     
  6. Salas

    Salas Deore

    Animo antonio, que tu como los grandes ciclistas estás hecho de una pasta especial.
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    La verdad es que lo que cuentas ya sería para quedarte en casa. Has tenido mucha suerte, espero que el del coche no tenga tanta y le caiga un buen puro. Ánimo y suerte.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Deduzco por lo que cuentas que has tenido suerte y no te has llegado a hacer mucho daño. Espero que remita el dolor que tengas y que te permita hacer El Soplao. Ahora a ver si la bici está en condiciones.
    No tires la toalla, que por lo que leo en el foro llevas tiempo preparándote, y cuando acabes la acabes vas a disfrutar más aún de tu hazaña.
    Ánimo y con 2 OO de H@B.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    kILLO, me he enterado ahora, espero que la cosa se quede en nada y puedas participar ya que el susto por lo menos pasó, ánimo y un saludo.
     
  10. el va go

    el va go Guest

    Coño, que me quedo sin copiloto... lo que hacen algunos por no turnarse en el coche conduciendo.
    Me has dejado helado... si que has tenido suerte, me alegro.
    Bueno... ya tenemos tema de conversación hasta Santander...
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    ni ke lo digas el vago, ademas largo y tendido
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos por los ánimos y muy agradecido a los que me han ofrecido sus bicis para poder participar en la prueba, se agradece muchisimo,de todo corazón. :alabando

    Ya he decidido que participo Si o Si aunque vaya hasta arriba de analgesicos y antinflamatorios y el sabado ya se vera como va todo pero que menos que intentar por todos los medios acabar la maratón tras tantas horas de entreno y tanto sacrificio para llegar hasta aqui.


    Por otro lado, este año retrasmiten la prueba en directo en esta web http://www.diezmildelsoplao.com/soplaotv/soplaotv.html


    Elias

    Copio del foro del Soplao, atención al nuevo tramo

    ATENCION ESTADO PISTA FUENTES OZCABA
    « : Hoy a las 01:53:48 pm »

    Hoy miércoles hace un rato que he estado entrenando el tramo nuevo de Fuentes a Ozcaba, y cómo supongo que ya son pocos o casi nadie los que entrenan por ahí, que sepáis que la última tormenta y lluvias, han dejado la bajada al río un poco más peligrosa de lo que ya estaba, más roderas, piedras sueltas y lo peor que casi me caigo, una acumulación importante de grava en la salida de una curva donde por el fuerte desnivel se baja muy rápido y cómo os digo casi me salgo al entrar las ruedas en la gravera. Por lo tanto, precaución que por despendolarse bajando, poco se gana y si caemos la cosa es jodida y no merece la pena. Un saludo a todos y suerte.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Salimos ya para Santader y este año sere el único azulito que ande por allí asi que habra que dejar el pabellón lo mas alto que se pueda.
    Lo bueno que sere el primer azulito en llegar...aunque ahora que caigo...también sere el último :defiesta

    Comienza el tramo final de la aventura...Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al lío, por cierto, eso es señal de que todo va bien con la corná que le diste al coche, no?
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2011
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, no había visto lo de tu incidente con el coche, me alegro que la cosa no pasase a mayores, y te deseo mucha suerte en tu Soplao 2011.

    A Elias evidentemente también, no sabía que iba contigo, ahora entiendo que se apuntara a todas las majaderías esas de 150 km que organizais.
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ánimo y mucha suerte. Acabo de ver como estaban algunas zonas hace poco. Espero que pegue el sol de lo lindo y se seque el barro. Llevate un trineo por si acaso. Adjunto el link aunque seguro que lo habrá visto. Suerte!!

    https://picasaweb.google.com/115926...52yutTiOw&feat=directlink#5606995266158071106
     
  17. DANARMI

    DANARMI Acera

    10.000 del Soplao

    Antonio, mucha suerte, y mucho cuidado.
    Me acabo de enterar de tu accidente,vaya añitos que llevas.

    Un abrazo figura.
     
  18. el va go

    el va go Guest

    Bueno, la primera entre ceja y ceja... Teníamos previsto llegar a las seis y poco de la mañana y hemos llegado a las tres...y con velocidades legales...
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos de nuevo :)

    El Reto

    [​IMG]

    LLegada de madrugada a Cabezon de la Sal

    [​IMG]

    La bici empresta para la prueba

    [​IMG]
     
  20. el va go

    el va go Guest

    Coño, con esa montura no te vas a cansar, ja ja ja
     

Compartir esta página