La Sufrida 2012 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 27 Oct 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    No sé si decirte que me alegro, pero bueno, entiendo que es lo que querías, así que al menos esperamos unos gritos de ánimo en los peores momentos de la carrera.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O palito de nata en las cuestarrones.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    La sufrida ya está aquí!!!!
    A comer pasta si no hubiera un mañana!!

    jjaja
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Se me escurren los churretes por las piernas hasta los tobillos....
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Alli nos veremos haré el primer sector de la bici los 50 primeros km antes de subir las palomas con vosotros (bueno pensandolo con vosotros serán lo primeros 5 km jajaja mamones que estáis muy fuertes), luego me quedare un rato en el pantano para refrescarme (1 km swimming)y luego subiere palomas y haré los restantes 68 km de la corta, para marcarme después 25 km de running.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues suerte a todos, y que lo hagais la mar de bien. Intentaré acercarme para animaros y subiros los puertos como a Cavendish
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo hoy en el curro todo el día con las compresivas, para no llegar a casa con las patas como botijos, me he venido en la bici de paseo para activar los músculos y tengo el propósito de beberme tres botellas de agua!!

    Mañana a esta hora estaremos coronando la Palomas!!
     
  8. Beli

    Beli XTR

    La salida es a las 9:00 ¿no?
    ¿cuánto se tarda en llegar desde Sevilla?
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchisima suerte a todos mañana!!!!!!!! Y que disfruteis mucho de la carretera
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ánimo valientes!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Si la salida es a las 9:00

    Se tarda un par de horas parando a desayunar.

    Un saludo
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Ánimo y suerte a todos campeones!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Mucha suerte y fuerza en las patas, la vais a necesitar. Solo de pensarlo me entra una cosa como para tirar para urgencias de cabeza. Que huevos teneis. Que disfruteis y cuidado con las bajadas, un minuto no saca de pobre a nadie.
     
  14. MITOLO

    MITOLO SLX

    Mucha suerte mañana a todos, que disfruteis mucho y tener cuidado que la carretera està muy dura.
    Aupa Hispasssssss.
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Estimados compañeros, a ver si alguno me puede llevar mañana uña cámara, por desgracia esta tarde noche he salido a rodar media ahorita y he tenido la suerte de pinchar, además estoy en el campo y no tengo margen de maniobra, así que por favor, si a alguien le sobra uña cámara a ver si la puede llevar mañana para mi.
    Gracias
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte mamonas, vais a tener un buen día para el pedaleo. Apretad bien y no dejeis más fuerzas que las justas para hacer la crónica por la tarde :risa

    Vamosssss
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mucha suerte a todos los "sufridores" de mañana, a darle caña y cuidadín pabajo!!

    Beli, no se si Antonio lleva 2, acabo de leerlo, sorry...
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Definitivamente y sintiéndolo mucho me quedo en casa, sigo con dolor de garganta, mal cuerpo y apenas he descansado.

    El año que viene Dios dirá, suerte a todos y espero que os vaya bien.

    Un saludo
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Jo domi que mapa suerte, a pensar en la próxima.
    Ánimo
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Suerte a los sufridores!!
     

Compartir esta página