La Sufrida 2012 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 27 Oct 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien quiere el puto dorsal, que me quema en las manos.
     

  2. COMO LO VENDAS TE CORTO ESAS CANICAS QUE TIENES COMO TESTÍCULOS!!!!!!!!!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no veas el juego que dan las canicas.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    No he visto en mi vida a un tío más desesperado por no ir a uña carrera, y lo peor es que al final tendrá que ir, así que por favor, torete, deja de hacer el ridículo intentando que vaya alguien por ti, y prepárate de uña vez para la guerra
     
  5. beli maricona
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Beli, Valeri, tal para cual, jajajaja

    Toro venga a entrená que todavia tienes tiempo ... desde que te dió por las bellotas :risa
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Alberto, algún año debes plantearte hacerla. Tienes narices, y piernas, solo te falta decidirte.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vendo dorsal de la sufrida, interesados por MP.

    Hoy he realizado parte del recorrido y paso, como dice mi ex-amigo Manu "quien termine esta prueba dentro de los tiempos marcados tiene el carnet de ciclista".

    Espero que antes de cumplir los 50 años pueda tener ese carnet.

    Un saludo
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    No me fastidies, por qué?. Si tienes piernas de sobra Domi. Enga omme, replanteatelo...
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Cuáles son los tiempos de paso domi?
    No te creas que yo voy muy allá, hoy he estado en sierra nevada, y se me había olvidado lo que es subir puertos Dr verdad con la flaca.
    Anímate hombre siempre estaras a tiempo de hacer la corta, que tampoco es moco de pavo.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Oju..... Asin será el recorrido para que mi vesino diga eso con el aguante físico que el tiene.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Killo ex-amigo, por tu mare y por la mía :lenguafue :lenguafue :lenguafue eso hay que preparlo con mucha concienca para globero como yo.

    A ver si pongo después el track de hoy y me cuentas porque me he saltado el bucle de Algotacín debido a la maratón de Cortes y estoy inmensamente agradecido evitar hoy esos 30 km, ay oma.

    Claro que el tramo entre Cortes y Benaojan no tiene desperdicio.

    Un saludo
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Beli eso se avisa que por poco alquilo un taxi en Montejaque para que me llevara a Grazalema, hubieras dado un salto en mi ayuda.

    Hombre mal no se me ha dado con 102 km a una media de 22,7 pero me han faltado tres puertos, uno el de las palomas y 88 km más auuuuuuuuuuuuu.

    Un saludo
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Esa es la peor parte de la ruta, sabes que los primeros 60km son favorables, después las palomas, y a partir de ahí empieza el tema, pero Anímate, has entrenado mucho para esto y al final las cosas cuando se entrenan salen, además hacerlo sólo deprime, en compañía es mucho mejor.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Viendo los datos tampoco ha sido para tanto, un día tonto lo tiene cualquiera y hoy me ha tocado a mi. (IBP 140)
    Este recorrido se puede usar para hacerla como ruta dentro de las salidas del Club.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      24
  16. Joder Macho, hablais de esto como si de la prueba dependiera la felicidad y bienestar del resto de vuestra vida....yo pienso que hay que tener respeto a este tipo de carreras, pero tambien pienso que es un día para pasarlo bien, que si uno no se encuentra en condiciones, hace la corta tranquilo y a disfrutar de las carreteras y el entorno, no sé, pienso yo. Yo tampoco estoy pa tirar cohetes, este año, no llevo una regularidad de entreno para nada, y la única ruta de mas de 110 klm que llevo en el cuerpo es la que nos hicimos el otro día, de 170 y dos pequeños puertecitos(si se pueden llamar así). En fin, que si no me encuentro bien, pa la corta tranquilo y a disfrutar después de los amigos.

    Otra cosa es que a uno no le apetezca ir, ahí ya me callo.

    Ojo, todo esto lo digo, porque me gustaría que vinierais, tanto Rafa com o tú, Antonio.
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Estoy contigo Guille, si se ve que no se tienen piernas o no se encuentra uno bien, en las palomas a la corta, por lo demás, a disfrutar de la grupeta, peor que el año pasado no lo vamos a pasar
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y lo hago Manu, lo pienso, hago la preinscripción, pero llegada la fecha tope de pago veo claro que no lo llevo como quisiera y lo dejo para mejor ocasión, pero la haré, eso también lo se. Los tiempos de corte para lo poco que uno coge la bici son complicados. El año que viene veremos ....
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo estoy deseando de que llegue....... espero que esté nublao y nos respete el calor........ yo también iré sin prisa pero sin pausa......
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dorsal vendido.
     

Compartir esta página