La Sufrida 2012 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 27 Oct 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A partir del 10 de noviembre se abre el plazo de inscripcion de La Sufrida 2012 que alguno de los compañeros califico en la pasada edición como mas dura que la conocida Quebrantahuesos.Un autentico desafio para cualquier ciclista con ganas de asumir retos y de saber hasta donde puede llegar e ir conociendo sus limites y ponerse a prueba de verdad, en una prueba realmente dura.

    El próximo año se celebra el 2 de junio.

    Toda la info en
    http://www.lasufrida.net/lasufrida2012/


    Es una prueba de Gran Fondo con muchisima dureza y por unos parajes que dan fuerza cuando no las hay debiendo cumplir unos tiempos minimos para participar bastante exigentes.Este año seran unos 193 kms y unos 4000/5000m de acumulado positivo.

    Espero que muchos flaqueros se vayan animando¡¡¡¡¡¡


    Asistentes:

    Juanraxc
    Juante
    Luismi?
    BikeTravel
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ya empezamos....y ahora que, corta o larga? corta o larga? corta o larga? jajaj
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Siempre larga, luego el asfalto decidirá si larga o corta.

    Quien puede lo más puede lo menos, pero si se piensa en el menos, no se llegará al más.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juanra ya lo hemos hablado, o larga o larga,después la crta y la climatología ya nos pondra a cada uno en nuestro sitio.Como vuelvas a mencionar lo de la corta te voy a boicotear todos tus entrenos, los de fondo no,jeje, los "otros" :) Saludos
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    En Menudos berengenales me metéis. Como este año es en buena fecha, allí estaré. Como dice Toro Bravo siempre hay tiempo de desviarse después de las Palomas si la cosa no va bien jejej
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y es más este año la cosa no pintaba nada bien y cierra uno los ojos y no hay desvío que valga, de hecho cerrar o no cerrar los ojos era lo mismo, e veía igual de mal. Si no que se lo digan al bueno del Beli que iba con mas miedo que siete viejas bajando el Boyar (sin acritud).
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Sin acritud ninguna te digo que las ocho viejas me adelantaron bajando El Boyar.
    De todos modos, aunque muchas veces te lo planteas, no hay desvío que valga, mejor no pensarlo, y mejor no tener opción.
    Señores que estamos a 7-8meses vista, ¿ya pensando en la corta?
    Mal, muy mal.
    Hay que estudiar para el diez, si estudiamos para el 5 probablemente suspenderemos.
    Otra cosa es que después no pasemos del 5, pero hay que prepararse para lo peor.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Abierto el plazo de inscripciones y en esta mejor no tardar demasiado que todos los años agotan las plazas. Como novedad este año han incluido la modalidad de Triatlón. Saludos
     
  9. Luismi

    Luismi Deore

    Antonio, creo que me apuntaré, también se lo voy a decir a mi hermano y mi padre y mis amigos de Montilla
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro :) Ya tenemos la excusa para compartir entrenos llegado el momento. Un Abrazo
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Señores, recuerdo que el primer plazo para el pago de esta prueba es hasta el 31 de diciembre, después se verá incrementado su precio.
    Inscritos:
    -Beli
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Inscritos:

    - Beli
    - BikeTravel
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Lo reconozco, no soy un gran aficionado del gran fondo, pero como desconozco hasta donde soy capaz de llegar y aun sabiendo que es una temeridad, antes de que me arrepienta me he apuntado a esta ruta.

    Inscritos:

    - Beli
    - BikeTravel
    - Juanbarfe
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo lo he intentado una cuantas de veces desde el curro y no hay manera, a ver si esta noche lo recuerdo. Pero la larga, llueva, venté, nieve o lo que le salga de los 00.
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2011
  15. Beli

    Beli XTR

    Si el año pasado, con las nubes que había en lo alto del Boyar, que aquello parecía la entrada de Mordor, hicimos la larga, creo que sólo una catástofre tipo Tsunami nos lo impediría el año que viene.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que sea lo que Dios quiera:

    Inscritos:

    - Beli
    - BikeTravel
    - Juanbarfe
    - JuanRa
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    [FONT=&quot][/FONT]Inscritos:

    - Beli
    - BikeTravel (Dorsal 536)
    - Juanbarfe
    - JuanRa
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Uyuyuy, que poquita gente este año.
    Recordar que el año pasado nos llevamos el primer puesto por equipos:alabando
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Todos los Hispas que participamos finalizamos la prueba y eso nos valio el primer premio :) El año próximo ojala seamos capaz de igualarlo y si es posible, mejorarlo. Saludos
     
  20. Luismi

    Luismi Deore

    Señores, yo también me he inscrito ya. Mi padre y mi hermano también.
    También nos hemos preinscritos a la Quebranta, y nuestro calendario de marchas se completa con la de nuestro pueblo (la Aguantacerros de Montilla, que será en mayo) y con la de Sierra Morena en Pozoblanco el 10 de junio.
    Os invito a que vengais a estas marchas.

    Juan, no te preocupes, que seguro que serás capaz de hacer un buen papel. Mejor que lo que crees.
    Seguro que vamos a compartir buenos ratos de entreno.

    Saludos
     

Compartir esta página