La Sufrida 2011 Gran Fondo

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 19 Oct 2010.

  1. onetti

    onetti Guest

    Hola estoy vivo!!!!

    Con todo el dolor de mi corazón tuve que hacer la corta:
    53º119 DAVID, ONETTI PORRAS 601 78M CD. HISPABIKERS 00 : 47 : 23 03:58:38

    A falta de cuatro kilómetros para coronar Las Palomas un furte dolor en la parte alta del gemelo, de ahí hasta meta un infierno.

    El fisio de Lucena me ha mandado reposo hasta el Lunes que viene, pero me deja ir a nadar (aunque sin mover mucho los pies), quizás hasta me viene bien un descanso aunque tengo mucho mono!!!!!!

    Intentaré estar cercano al 100% en Puebla de Cazalla.

    Muy chulas las fotos!!!!

    Por cierto, pedazos de tiempo que habeis hecho, sois unos mákinas!!!

    Tengo que hacer alguna duatlón con choco, será muy divertido!!!, lo tuyo es ha sido un gran reto superado, enhorabuena!!!

    y felicidades para todos los que estuvieron allí soportando el agua, el viento y el frío en la bajada de las Palomas!!!, incluida la fotógrafa Almudena!!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    Oscar gracias por el currazo de buscar las fotos, se te habran quedados los ojos tipo "topo" de tanto mirar el monitor. Saludos
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mi crono oficial:

    99 º 247 ANTONIO, MAYORAL ORELLANA 536 73M CD. HISPABIKERS 12 : 14 : 18 04 : 44 : 37

    [​IMG]


    Foto de la salida y como dato curioso comentar que entre los que no tomaron la salida y los que se fueron retirando, hubo una tasa de abandono del 35% aprox. y decir que que de los nuestros acabamos 10 de 10 si no me equivoco. Los secretos ya los comento Lorenzo de manera muy acertada el año pasado tras finalizar el Soplao. Saludos


    [​IMG]
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jejeje, tu sabrías que para eso te dimos caza y en un momento dado diste un demarraje la mar de gracioso, porque sería?:defiesta
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Igual estoy algo espeso pero, alguno entiende las clasificaciones? :S
    Qué lógica han seguido para ordenarla?

    Aparece gente con tiempos ¿en negativo?. Gente que ha hecho la larga ¿en 4 horas?
    O mejor, un tal Santiago Montoya Carrelero que he hecho la larga en 3:43... ni en moto macho!!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Porque seguro que se apunto a la larga e hizo la corta. Tu no te preocupes Mostruo, que sabemos que tú hiciste la corta.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Menudo cacao han organizado, ahora que toy viendo los listados, Beli y yo con el mismo tiempo final, entramos primero yo y después él, pues yo soy el 106 y él el 94, como se come eso? Lo han modificado todo y ni un mono lo hace peor.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Tiene una explicación porque yo estoy entre ellos.
    Si al retirar el dorsal no le decías que ibas a hacer la corta apareces en la clasificación de la larga pero con el tiempo y puesto de la corta.
    Incluso el diploma lo tengo que descargar del archivo de la larga.
    Un saludo
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y algunos según los listados, tardaron más en subir las palomas que en hacer el recorrido completo. Manda 00.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajaaaa, el Beli que me dio un empujón y por poco llego a la meta, jajaaaaa, que me reí viendote la carita diciendo "dónde va éste".

    Bueno, me puedo dar con un canto en los dientes después de bajar de una hora en la subida, nunca lo había conseguido y eso que ahora llevo un 36-25 cuando antes era un 34-27 (que por cierto me hubiera venido muy bien haberlo llevado).

    Intentaremos el año próximo estar en mejor forma, que el tiempo acompañe y podamos coincidir más hispa que merece la pena el palizón.

    Un saludo

    PD: Ahora la QH, ay omá.
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Lo primero, muchas gracias a todos los que nos habéis felicitado. Se que os alegrais y eso motiva para seguir entrenando y preparándose para nuevos retos. ¡¡¡GRACIAS!!!!

    Las clasificaciones no las entiende ni el que las ha hecho. :loco

    No te equivocas, acabamos TODOS los Hispas que asistieron, cada uno en su modalidad, que igual mérito tiene con la que estaba cayendo.

    Por eso, conseguimos el TROFEO al CLUB QUE MAS PARTICIPANTES ACABARON en una prueba de ciclismo de carretera de las más duras, sino la que más, de Andalucía. 616 participantes y muchos clubs, de toda Andalucía......recuerdo de Jerez, de Huelva (CD El Molino), de Málaga (CD Arriate, de Ubrique, Grazalemeño, Bomberos de Málaga), .......y muchos más.

    Es posible que algunos de nosotros no seamos conscientes de lo conseguido, tiene mucho mérito y he querido dentro de los medios que tengo, que es simplemente postear, resaltarlo.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest



    :alabando
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando

    Que nos gusta un reto.

    Nos apuntamos a Zocolan y Montes Crostis?
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Eso suena a cereales con un tigre dibujado en la caja...
    Desayuna Monte Crostis para ponerte fuerrrrrte :beber:
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Si, antes de desayunar se marca uno el monte crostis y te pones fuerte fuerte
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Lo de los tiempos no sé como va, pero en meta tenían una liada... Por lo que se ve los primero no aparecían en los tiempos, había gente que según los tiempos habían tardado más de 10 horas (habían pasado 8 desde la salida) y muchos errores más.
    La verdad es que me resulta incomprensible habiendo chips.
    Quiero pensar que el agua les ha afectado, pero me cuesta.
    En fin, el error por parte de la empresa de los chips me parece de libro.
    Me ratifico en todo lo que dice Lorenzo, muchas veces nos olvidamos de lo que cuesta esto, porque llega un momento en que hacer 100km ya no es ningún reto, y sin embargo, cuando echamos la vista atrás más de uno habrá pasado momentos en su vida ciclista en los que 100 o 50 km, eran algo inalcanzable.
    Enhorabuena a todos aunque sólo sea por intentarlo.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    El chips no puede dar error por el agua, es el mismo que yo utilizé en la triatlón de Sevilla, y nadamos con él.
    La clasificación lo han ordenado según el tiempo que has hecho en la subida, por eso aparecen delante gente que ha hecho la corta, pero también han puesto el puesto y tiempo de la larga. Por ejemplo yo soy el 53 en la subida, pero el 119 de la larga aunque he hecho la corta, mi puesto de la larga está detrás de todos los que han hecho la larga más los que han hecho la corta apuntándose a la larga y tienen mejor tiempo que yo.
    Hay que tener en cuenta quien pasa por la alfombra el primero arriba y la de abajo en zahara.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si sabemos que han ordenado por orden tiempo en la crono, pero si Beli y yo hemos hecho el mismo tiempo, entrando yo delante, pero en el mismo segundo, como es que yo estoy en la general unos 10 puesto por detrás.

    En fin, que con haberla terminado me doy con un canto en los dientes.
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Pues si, han ordenado mal el puesto en la larga según el tiempo, sólo han puesto bien a los primeros y el tiempo en la cronoescalada.
    Supongo que lo corregirán. en la Triatlón de Sevilla hubo errores y lo corrigieron, adelante 10 puestos jejeje!!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo que viene a ser un follonaso, vamos...
     

Compartir esta página