La ruta de la reflexion (Sabado 9)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No eramos 17. Eramos19porque aunque alguno se perdió luego lo encontramos.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jejeje, a Marcelo lo dejamos perdio por los olivos de Porzuna. Jo, estaba tan pendiente de terminar la ruta a buena hora que se nos perdio.

    La próxima a ver si Tolteca me enseña el caminito de Las Pajanosas a Guillena y nos vamos a meter una que nos vamos a hartar de reir.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    A esa contigo va a ir tu tía la mas chica.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que no es pa tanto, asi por encima, lo mas chungo es subir la Media fanega, pero vaya, que te pones tu ritmito y ya se llegara arriba.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, la media fanega la conozco y es subible.
     
  6. paul1980

    paul1980 Altus

    Fatiga cuando la propongas avisa que yo me apunto fijo,habra qu sufrir un poquito pero merece la pena que luego gusta estar fuertecito,jeje
     
  7. onetti

    onetti Guest

    acabe muy tocado de la ruta, creo que no comí bien el día anterior y eso se nota.
    hoy por ejemplo he salido en flaca y estoy mejor.
    bueno hay que ir cogiendo la forma y las rutas de fati son muy buenas.
    enhorabuena a fati por la organización
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hola señores, lastima que me tuviera que volver por culpa del piñaxo tonto ke di al final 10 dias con la muñeca vendada tengo esgince, ya para la proxima espero ir un saludo.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    lo siento tio, fue una caída tonta (aún me acuerdo jeje!!), esas cosas pasan, pues nada a recuperarse pronto.
    espero picar pedales otra vez contigo, y que sea pronto
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jajaja es verdad tio te deje con la palabra en la boca nunca mejor dicho jaja ke kaida mas tonta killo en fin a ver si para la proxima vez salimos con la flaca y la ves, un saludo.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo hoy estoy con un cuerpo como se me hubiesen dado una paliza. Unos mocos horrorosos, la garganta me arde y con 38º de temperatura. Ya decía yo que no era normal que me encontrase ayer tan mal, estaba cayendo malito. En fin, a ver cuanto dura esto. Fati, quedas redimido de toda culpa.
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Felicitar a Fatiga por la ruta. Desde luego tuvo de todo y sus cuesticitas no faltaron.
    En la subida a Sánlucar con el viento en contra no quise ni mirar el pulsómetro porque creía que me explotaba el corazón.
    El fuerte viento fue el protagonista que hizo que la vuelta a Sevilla se nos hiciera dura.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo a cuidarse y nada, aqui te esperaremos dentro de diez dias :) .
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Ruta durisima, por el viento en contra y de 60kms. ni de coña.(83kms) Me perdi por esperar demasiado en una bajada y menos mal que se me ocurrio llamar a Ruben, por que el Muca del Fati (amo de la ruta)pasaba de coger el movil creia que lo llamaban del curro. Gracias a Oskarov que me acompaño cuando me tuve que bajar de la bici todo acalambrao.(Quien me manda a mi pedalear con los makinas yo tengo que salir con Antonioxtr,Juano y Tolteca.)
    Sufri como un condenado pero estas rutas son las que te ponen fuerte. Gracias por la compañia. Mapaxe, Pre que os mejoreis.
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Por cierto, alguien que hizo la ruta me puede pasar el track? Es que me quede con ganas de terminarla y ademas asi me acerco por casa de fati para darle el dinero de la tija y que me devuelva el sillin, que me duele el culo!!
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    alejandro sin sillin es normal k te duela el culo de todas maneras mientras te lo devuelven haz solo carril bici y no te apuntes a rutas de muxos baches jejjejejejejejejejejejeje
     

Compartir esta página