La ruta de la reflexion (Sabado 9)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2008.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Me apunto, espero aguntarle el ritmo a Felipe por que a los demas ni de coña.

    Fati
    - rubén
    - Adwin
    - Atlebeto
    - caracol
    - onetti (tengo que estrenar mis platos q-rings ) (8:50-Opencor)
    - Oskarov (8:50-Opencor)
    - bandido
    - El mapaxe
    - Felipe (8:50-Opencor)
    - Pre
    - Joaquin
    - Paul1980
    - Pedro
    - Circus
    - Antonio
    - Fesanor.
    - Marcelo
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya estoy de vuelta.
    Crónica de la ruta: quedamos a las 8:50 en el Opencor y yo muy puntual a las 7:45 ya estaba esperando, asi que me he vuelto a casa:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    eh?? jejeje todos despiuertos que madrugadores. Espero no haberme despertado pa ná y que la tija que me va ha dejar onetti sirva, si no pa casa jop :llora
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Te ha fallao el reloj ?
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No el reloj no falla, quien ha fallado he sido yo que lo he pueto una hora antes:loco
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al final no he ido a la otra ruta, pinchazo de última hora, me cago en tó. Que vdes. lo pasen bien señores, nos vemos esta tarde.
     
  7. ruben

    ruben Guest

    increible la gente escribiendo a estas horas.....Me he levantado con un subidón..hace un dia precioso y esto de despertarse con el sol fuera...es una sensación rara....
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ruben tú no ibas a alguna quedada?
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajajajajajaja, eso te pasa por ver esos programitas:satan , y anda que Marcos, que no va a la ruta porque ha pinchado:defiesta, y lo del sillincito que se gira 360º, una hora la peña, pa comprender que es de dos piezas y se han despegado:cabezazo . En fin que me lo estoy pasando pipa:risa :loco :bailar: :meparto :globero :kanario
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te veo aburrido Antonio!!!!!!!!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estoy to, menos aburiio. :satan
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaja :ymca
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues yo si que estoy en casa ya, AFORTUNADAMENTE. Nos hemos vuelto antes un grupete formado por Felipe, Adwin, Fesanor y un servidor. La excusa oficial era que ibamos retrasados de tiempo, pero menos mal que me he vuelto, porque al final me han fallado las fuerzas y he llegado con el alma en los pies. Es la primera vez que me encuentro así. Felipe se me iba por el carril bici y no podía seguirlo. Que angustia. En fin, una ruta propia de Fati. Espero que Mapaxe no tenga nada en la muñeca, se ha piñado de la forma más tonta y se ha tenido que volver con dolores. Ya nos contarás tio.

    Saludos.
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Ruton que nos ha marcado el fati..73Kms..he acabao afixiao..empezamos un webo, pero hemos acabado muy poquitos....gracias al organizador y a Oscar que al final nos vio que no íbamos fino y se quedaba cerrando el grupo...Por cierto esta mañana me he llevado un buen rato buscando mi GPS y nada...por fin ha aparecido, me quedé con el de PRe y he grabado la ruta

    Por cierto2: Hemos estado en la pared, pero hemos sido todos unas nenazas y no nos hemos tirado
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Ah y nadie nadie, levaba cámara..ni una sola foto....ya nos vale
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchas gracias a todos, hemos pasado de 6 o 7 asistentes a 17. Me estan perdiendo el respeto :defiesta .

    Espero que os haya gustado la rutilla. Al final no hemos podido hacerla al completo, pero casi, se nos hacia muy tarde y estabamos fundidos.

    Yo personalmente he llegao to pajaroso a mi casa. Menos mal que la mayoria os fuisteis antes, si no se ve un numerito por ahi. La subida a sanlucar la Mayor con fuerte viento de cara se las traia como ella sola. Y la bajada chunga, hubo cage general y optamos por la mas normalita. Por alli observe una tela de curiosa, bajable, pero me parece que ni gaby la baja.

    Buenos nos vemos en las votaciones, a ver si no me quedo dormio, jeje.
     
  17. Fesanor

    Fesanor Guest

    Muy buena ruta, conociendo sitios nuevos en unas subiditas "graciosillas" al principio para perder el frío, menos mal que me volví en el segundo grupo, sino no llego pa las votaciones :defiesta
     
  18. Mamona.... y luego dices.... pa una vez que según tú superas tu número... jajaja

    esos no repiten fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-jo...... jajaja
     
  19. Game

    Game Guest

    Eso no te lo crees ni tú :satan
     
  20. paul1980

    paul1980 Altus

    Pues otro que esta en casa duchao, comio y con siestecita incluida del 15,jeje.La ruta ha estado de PM en principio empezamos 17 pero la gente se fue volviendo en distintas escapadas de vuelta.Sino recuerdo mal hemos terminado 9 y no veas que nivel gasta la gente,el cuestón de Sanlucar era sencillamente mortal y eso que lo subí a plato chico.a mi en total desde mi casa me han salido 4 horas de bici y 80 km,increible todavia no me lo creo,estas son las rutas que te dejan fino.Por cierto especial agradeciminto al chaval de la rokkie roja y a su cinta americana para arreglar la puta zapatilla ni patex repara extreme ni leches viva la cinta americana.Pos lo dicho muchas gracias ahora tendre que mirar zapatillas

    P.D:voto por una rutita asi todos los fines de seman para bajar el turrón navideño.jejeje
     

Compartir esta página