La ruta de la reflexion (Sabado 9)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, como este sabado son las elecciones, pues que mejor que una ruta rally divertida de las mias para llegar reflexionados a las votaciones :satan .

    Seria por el aljarafe y como siempre, pasaremos revista antes de salir y viendo las caras y las bicis, ya decidimos a donde, por donde y la velocidad.

    Hora salida 9:30 en el decarton de Camas.

    Edito, ya he pensado la ruta. Seria tirar por el rio hasta San Juan, subida a San Juan a plato chico, bajada por simon verde, subida por Gelves, luego a Palomares, de ahi a Bollullos de la Mitacion, pasaremos por Benacazon, ahi bajaremos al Gudiamar (aqui lo mismo cogemos una bajada tela de curiosa), subiremos a Sanlucar la Mayor (subida muy curiosa), luego de ahi a Salteras y de Salteras para el decarton, que segun el tiempo, ya se vera por donde vamos. Total 60kms. No será muy dura, ya que evitamos Camas de principio.



    Asistentes :

    - Fati
     
  2. onetti

    onetti Guest

    es posible, confirmaré más adelante.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajaajaj, me imagino que te conoceras el aljarafe como yo el pasillo de mi casa???????:cabezazo
     
  4. juano

    juano Guest

    Fati, había pensado una cosa más tranquilita................una pringá con sorpresa en Gelves. Qué te parece?
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo creo que me la perderé, y también la votación personal, pero como todavía no es seguro, si me quedo en Sevilla me apuntaré.

    Saludos
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Yo probablemente me apunte, confirmaré más adelante.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    Yo voy..........me da igual la ruta, lo de las 9:30 inamovible...hace meses que no me levanto un sábado tan tarde....si es la de Juano también....mi primera ruta de la pringá....jejeje


    Hora salida 9:30 en el decarton de Camas.

    Asistentes :

    - Fati
    - rubén


    edito...soy rubén
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hace falta que edites, te has apuntado como ruben:satan
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Juan, la ruta que tengo en mente pasara por Gelves, eso si, antes subiremos a San Juan a plato chico.

    Si os quereis animar los que tengais un plan mas tranquilo, en Gelves podiamos coger cada uno para su lado.

    Este sabado me toca una ruta larga.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no voy, esa mañana dormire.
     
  11. Angy

    Angy Guest

    no podré asistir, esa mañana me toca examen
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya estamos con los escaqueos?, jeje.

    A ver si batimos el record de asistencia a una ruta mia, que creo que son 7 biker.
     
  13. ruben

    ruben Guest


    Peazo de M*** que voy yo (el nivel se ponía dependiendo los asistentes).....a ver si me vas a matar y luego no voy a poder ir a votar..

    PD Lo de Neuro si que es reflexión...jeje
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tiene buena pinta esta ruta pero aún es pronto para decantarme, si hubiera bocata, pringá, tostá de la buena por medio ya me hubiera apuntado. Me lo pensaré que el Fati nos quiere matar con tanta subida.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    como he dicho en otro post, al final desgraciadamente no estaré en Sevilla, (y la verdad es que lo de desgraciadamente es así) pero las rutas de Fati por el Aljarafe son para no desaprovecharlas, si estuviera aquí no lo dudaría, existen muuuuchas sorpresas y todas buenas.:alabando
     
  16. lmacho

    lmacho Guest

    A mi por varias cuestiones me es por ahora casi imposible acudir a las rutas que organizáis y os puedo asegurar que me jode mucho después de haber salido en alguna ocasión con alguno de vosotros.

    La cuestión es que yo cojo la bici, cuando puedo y de improviso, y me gustaría hacer rutas como las que organizáis en el foro. Por ejemplo esta del 9 me llama la atención.

    Totá, que lo que quería comentaros, era que porque no, si no es mucha molestia, trazais estas rutas en el google, o en algún otro sitio para poder verlas y hacerlas. O existe ya esto que estoy diciendo y estoy metiendo la gamba?

    Un saludo y gracias a todos
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Quizas yo tambien iré. Confirmo más adelante.
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Aquellos que prefieran reflexionar ayudandome a cargar muebles en una mudanza que me avisen (no es coña).

    Dejaos de rutas con el Fati y venid a disfrutar la mañana del Sábado subiendo y bajando cajas pesadas. Eso si que os va a poner en forma y en el estado de ánimo ideal para votar.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A esa hora estaré en la Academia con un dichoso exam, para, nada más terminarlo, irme al Decartón...

    Pedazo de sábado el que me espera, si señor!!!

    Pasadlo bien
     
  20. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Me gustaría ir ... confirmo el jueves mi asistencia.

    SaLu2
     

Compartir esta página