La ruta de la reflexion (Sabado 9)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    No es una asamblea, son unas votaciones, que no es lo mismo.
     
  2. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    posyo tambien me apunto. ya veremos a ue ltura peto. ¿cuantos kilometros saldrán?
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Isra, no se los kilomteros exactos, seran 60 mas o menos. Creerme que no es dura, es la tipica ruta que se hace dura si se pone un ritmo de entreno fuerte.

    Y la hora de regreso ya os digo, si no le da la pajara a ninguno y la mayotia va a un ritmo medianito no se tarda tanto.

    Visto que somos muchos voy a quitar el descenso a Gelves y la posterior subida al cementerio para ir mas rapido.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ah y por cierto, a las 9:30 en punto salimos pitando. El que llegue tarde que nos alcance por el camino paralelo al rio en direccion a san Juan. Osea, que si viene de Sevilla y es tarde, que se ahorre de ir al Decarton, que se espere en el rio.
     
  5. paul1980

    paul1980 Altus

    Bueno pues otro que se apunta,bueno 2 que traigo un colega,tengo ganas de picar pedales y mas con el plantel de maquinas que se presenta.Por cierto miedo me das cuando dices que vamos a bajar paredes si la ultima del campo de tiro no la bajo haber que coño de cuesta me vas a meter mañana
    Asistentes :
    - Fati
    - rubén
    - Adwin
    - Atlebeto
    - caracol
    - onetti (tengo que estrenar mis platos q-rings ) (8:50-Opencor)
    - Oskarov (8:50-Opencor)
    - bandido
    - El mapaxe
    - Felipe (8:50-Opencor)
    - Pre
    - Joaquin
    -Paul1980
    -Pedro
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    TENGO UN PROBLEMA!!! Mi sillin se gira 360º ha perdidio la "grasa" o el antideslizante o no se. Bueno mi pregunta a los entendidos alguien que vaya mañana si puede llevarme algo, para arreglar eso. Si no me temo que me caigo de la ruta ya que ha estas horas no puedo ir a ninguna tienda para comprar na. Alguien sabe que se pone ahi, jeje

    pd:perdon por la ignorancia
     
  7. Circus

    Circus Guest

    Aunque Un Poco Tarde Nos Apuntamos

    Al final tambien nos apuntamos un colega y yo:

    Fati
    - rubén
    - Adwin
    - Atlebeto
    - caracol
    - onetti (tengo que estrenar mis platos q-rings ) (8:50-Opencor)
    - Oskarov (8:50-Opencor)
    - bandido
    - El mapaxe
    - Felipe (8:50-Opencor)
    - Pre
    - Joaquin
    -Paul1980
    -Pedro
    - Circus
    - Antonio
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, no tendrás el cierre flojo ??
    La tija creo que va engrasada para evitar que cruja, pero no porque lleve ningún antideslizante ni nada de eso. Vamos, me parece.

    PD. Perdonado, ignorante.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    no es la tija, es el sillin, el que se mueve es el sillin la tija ta perfect....a lo del cierre llego macho!!! Es la union sillin o parte superior tija con tija. No se si e entendeis, pero seguro que esa parte lleva silicona, antideslizante de algo. Es que el sillin se gira con un toque una vuelta completa!!!:loco:
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Y no hay tornillo?
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, en la cabeza de Adwin debería haber alguno, pero no lo encuentra.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    achoooo que no hay tornillo!!! esta metido como si fuera a rosca pero no tiene rosca, tiene como eso una sustancia que hace que se quede sin girarse Pos me da a mi que mañana me quedo en casita, joder que mierda!! Cuando no es la novia la que da problemas es la bici, el caso es estar jodio por algo jeje
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

  14. Adwin

    Adwin Guest

    jeje PRE...pos si es la tija, pero es la cabeza de la tija, gira 360º con un toque flojo. Que se ma roto la tija.....?? mas gastos no porfavor....:llora:
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Por más que miro mi sillín, no se que sistemas usas para que de vueltas, tiene que ser del año la pera.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    si quieres me llevo una tija del decartón que tengo en mi casa, es de 27.2.
     
  17. Game

    Game Guest

    Tengo yo una en casa 30.9 que por 12€ es tuya, y vivo en el Aljarafe :dedojo
     
  18. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    cuestecitas quiero yo!!!!!!!!!!!!! pero pa bajo.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues si gira el sillin como el que no quiere la cosa es que se ha jodio la parte de arriba de la tija.

    Pero que cosa mas rara, normalmente las tijas son de un cuerpo, a saber que tija es.

    Yo tengo alguna por ahi de 31,6 a buen precio :) .
     
  20. Fesanor

    Fesanor Guest

    Fichaje de última hora, también voy, nos vemos en un rato :biker .

    - Fati
    - rubén
    - Adwin
    - Atlebeto
    - caracol
    - onetti (tengo que estrenar mis platos q-rings ) (8:50-Opencor)
    - Oskarov (8:50-Opencor)
    - bandido
    - El mapaxe
    - Felipe (8:50-Opencor)
    - Pre
    - Joaquin
    - Paul1980
    - Pedro
    - Circus
    - Antonio
    - Fesanor.
     

Compartir esta página