Jueves 8/2: RUTA DE LA CERVEZA (I)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Feb 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :brindis: :brindis:
    RECORDAD : Poneros en torno a Antonio, sino no saldreis en periódicos, informativos regionales e internacionales...........
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ya te digo. Es que ese maillot amarillo es un imán par alas cámaras, jaja.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    oh!! yo esta me la pierdo!! es el último día de CAP y no creo que acabemos antes de las 21.00, de todas formas si es temprano ya llamo para ver por donde andáis
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bendito CAP, ¡¡¡que no sirve para nada!!!, me recuerdan a los cursillos matrimoniales, jajajajajajajajajajajajajajja...
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Bueo, el CAP es necesario para opositar a Profesor de Secundaria.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues por eso que es necesario como paso, como elemento esclusa, de ahí el poco interés que algunos tuvimos para hacerlo aunque se tuviera que hacer como es lógico...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    bueno que pasa con la segunda etapa cervecera que veo esto mu parao
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo bastante tuve con ganar la batalla la semana pasada, esta la verdad ni me la planteo, que bebais, digo, que lo paseis bien.:mad:
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    cuanta razón amigo Cruzber, yo despues de dos años licenciado (y currando) lo he hecho este año por culpa de un colega que me ha picado pero menos mal que ya se acaba
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi época se comparaba al carnet de conducir: necesitabas la cartulinita rosa para después hacer lo que te saliera de los coho***, no servía para nada más, jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página