Jueves 8/2: RUTA DE LA CERVEZA (I)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Feb 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    ostia el ruperto a hartarnos de pajaritos fritos!!!!!! cuanto tiempo!!!!:beber:
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    pero esto es pa hacerlo en bici no??
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    lamento deciros que soy parroquiano de casi todos los bares cervecérico de esta nuestra ciudad..........
     
  4. kanario

    kanario Guest

    ahi las dao jejejej, y los montaditos de pringaita etc y por supuesto cerveza fresca fresca
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    se me esta haciendo la boca agua, por cierto, si no he hecho la primera etapa tengo que ponerme a vuestro nivel o puedo engancharme en la segunda?
     
  6. Game

    Game Guest

    Y cuándo es la 2ª etapa? El jueves 15?
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si es el jueves 15/02/07 me la pierdo, mecachis...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :martillo:
    Pero si es tu cumple, y no tenteras.:martillo:que te estas pareciendo a Morfeo. Di donde quedamos el jueves 15 y a que hora
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Game tiene pinta de saber cambiar la fecha de su cumple, y tiene to la pinta....
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El cumpleañero es el que manda. Nosotros nos limitaremos a seguirle. Como propuesta, aquí os dejo lo que dijo el Gran Domi: :brindis:

     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2007
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, bueno. Me parece perfecto Maguer, pero GRAN sólo hay uno, que es AKO. El Gran Ako. Lo demás son imitaciones:amor3:
     
  12. Game

    Game Guest

    Recuerdo que el 15 es la marcha en favor del carril bici, así que va a ser complicado estar a las 20.30 en ningún bar....
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero la quedada es a las 7.30 en la plaza nueva, alli es donde van a estar las camaras de TV, hacemos un rato la marcha y cuado el cumpleañero diga y pille un bar cerca, pues nos abrimos.
    Yo de todas formas, si al final leian un manifieso o algo asi no me iba a quedar.
    Lo importante es estar alli al principio y hacer ruido, si a mitad de marcha se abren unos cuantos jipis y alguna niñata, quien se va a enterar:bailar:
     
  14. Game

    Game Guest

    Así pues sí...
     
  15. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    si la cosa e asi que paga game yo creo que voy, ademas si hay camaras y va antonio seguro que salimos todos en la tele
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Si se acalara que vais a hacer y donde y alguien lo explica para los que nos perdemos en lo barrido como yo, alli intentare estar
     
  17. kanario

    kanario Guest

    buena jerga barriobajera jajajja :D
     
  18. jijijiji esto esta lleno kinkis
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    En cuanto el cumpleañero de las oportunas directrices nos ponemos en marcha.
    Hay que saber el recorrido de la protesta del carril bici, para ponernos manos a la obra e indicamos lugar y hora.
    Posiblemente cambiemos el lugar ya que casi todos los asistentes iran en burra.
    Y la hora no sera mas tarde de las 20:30.
    En fin, todo comienza por el señor cumpleañero se manifieste.
    Un saludo
    PD:Game, cuenta con 8 € que te debo y asi la roncha te picara menos.
     
  20. Game

    Game Guest

    Jijiji entre tus 8€ y la porra que HE GANADO, sí que me va a salir barato :beber:
    A mi me da igual, a las 19.30 en la marcha y a las 20.30 picamos para el bar que digáis, que yo no conozco ninguno de los que nombráis :dj:
     

Compartir esta página