Jueves 8/2: RUTA DE LA CERVEZA (I)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo estoy medio muerto con la tos que tengo pero si puedo me paso con la parienta y la niña para veros!!
     
  2. kanario

    kanario Guest

    esto sigue pa lante o no, a ver si voy a llegar yo alli solo, por cierto yo llegare un poco mas tarde
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como me hagais ir desde la otra punta de sevilla, y no se presente nadie me cago en to lo que se menea:beber:
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues yo llegaré antes, negociaciones ganadas :bailar: , me van a costar caras pero de momento primera batalla pa mi.:palmas: (la guerra la ganará ella sin ninguna duda,:amor3: por supuesto.)
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya va quedando menos. En un rato cierro el chiringuito y me voy para el otro que hemos montao.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    coño antonio rellena el formulario de aznalcollar y me lo llevas hoy al bar
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuando a ti se te ha ocurrido eso ,yo ya lo habia hecho. Ahora te lo doy
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues sintiendolo mucho no voy a poder llegar con las manifestaciones y demas.
    Acabo de llegar de correr un rato y he ido cerca de la autoivia y estaba colapsada, asi que.... me debeis una cerveza cumpleañeros.
    Que os divirtais
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Voy pa ya!!!!:beber:
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Que no os toméis muchas que después pasa lo que pasa, yo no puedo ir con lo que me gusta esa ruta y poder grabarla en el GPS. jjejje
    Que os divertías
     
  11. Game

    Game Guest

    Al final me he venido directo a casa. Estoy muerto y me quedan 3 días aún peores....
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esperaremos cronica y fotos oficiales, como en cada ruta :D
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, pues ya duchadito en casa despues de la ruta que paso a describir:

    A las 8:25 un individuo me agarra del brazo en la calle resolana, pensando que es un borrachin (por la forma de andar) le doy un pequeño manotazo y error, es el protagonista de la serie Huose.....Cruzber, joer que susto.
    Pequeño paseito para terminar en el lugar de la kedada donde en breve espacio de tiempo empiezan a llegar Manolo BH, Arty,Kriss,RicartKTM,Javi Jerez,AntonioXTR,Maguer,Hadriano con su MDR y al final Kanario.
    Las primeras rampas muy duras con subidas y bajadas de vertigo (el codo) despues unos pequeños obtaculos que saltamos sin problemas (unas gambas blancas) y sin dejar de hidratar el cuerpo con las camelback de la cruzdelcampo.
    Pasamos un rio lleno de coches para llegar al lugar de reponer fuerzas y los filetes empanaos y las barritas energeticas fueron las mas empleadas (solomillos,montaditos,ensaladillas y patatas fritas).
    Al final todos a sus casas con mas prisas que glorias y hemos pasado una jornada de lujo donde se puede compartir cosas que en las rutas es dificil de hacer.
    La segunda jornada estara por decidir cuando sera pero os recomiendo que no os la perdais. Dar pedales se dan pero estos momentos son tambien muy importantes.
    Un saludo.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por cierto, ricardo le ha dado algo a alguien para mi? :D
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    No lo se Domingo, algo se ha comentado pero no tengo ni idea, lo siento.
    Un saludo
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Pues no hemos pueto de grana y oro. pedaso de reunion si SEÑOR.

    GRACIAS POR VENIR A TODO EL PERSONAL
    MAGUER
    JAVIERJEREZ action man
    KANARIO por los pelos
    MIS PEDASOS DE COMPA CRUZBER,ANTONIO,ARTY
    HADRIANO Y MDR
    MALONOBH
    RicartKT

    A TODOS MUCHAS GRACIAS.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    no me pongais los dientes largos

    :D:D:D:D
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Domi , te superas dia a dia. Esta cronica es incluso poetica. Resumiendo:me lo he pasado en grande:bailar:
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de rutón. Al final la ruta de la cerveza se convirtió en la ruta de la tapa y tuvimos que recorrer los 50 metros de rigor desde la cervecería Macarena a la cervecería Puerta de Barqueta donde volaron los montaitos. Esta ha sido la primera etapa de este particular Tour. Próxima parada, Tendido 11. Como ha dicho hoy alguno de los asistentes, en este tipo de rutas es donde realmente se demuestra el nivel hispabiker.

    Domi esa crónica es de lo bueno lo mejor, jajaja, que arte.

    P.D.: ¿Quien cumple años la semana que viene?
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2007
  20. kanario

    kanario Guest

    yo por mi cumplo todas la semanas, echar unas birras revitaliza cuerpo y mente, un mojon pal red bull
     

Compartir esta página