Jueves 8/2: RUTA DE LA CERVEZA (I)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Yo :banda:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues ya estas tardando en poner una quedada cervecera:dj:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Señores fue fantástica la kdd de ayer, al amigo Antonio (por cierto estupenda crónica) se le ha escapado reseñar algo sobre los cascos de motoristas de algunos de los compoenentes de la kdd.

    Ver al ciclista de mallas largas haciendo el Power Ranger es algo que no olvidaré en mucho tiempo, en estos momentos me estoy partiendo la caja y el resto de compañeros de la oficina me miran pelín raro...
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Es cierto Cruzber, la pasarela Baqueta_2007 estuvo de lo mas surtido.
    Pudimos ver el ultimo grito en casco titulado Power Ranger Padre Javi.
    A continuacion un clasico de todos los años a cargo de Manolo BH, integral.
    Tambien deleitamos en nuestras retinas un modelito afeminado quitamultas instalado en la cabeza de Antonio XTR.
    Y por ultimo el mas fastion lucido en la pasarela por RicarKTM, "peaso de casco de mi empresa".
    Un saludo
    PD:Lo mejor el rato que echamos, genial.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y la última parte de esta fenomenal ruta, fue que cuando se fue todo el mundo incluido yo, en el siguiente semáforo tuve que dar la vuelta ya que ni yo ni nadie se dió cuenta de que me dejé el traje de buzo en el bar:eek: .
    A lo mejor Hause, perdón Bernardo :sonrisas: me vió pues todavía estaba esperando el autobús.
    Javi y yo en el mano a mano a ver quien tenía más acciones de la Cruzcampo :beber: acompañado inseparablemente del Trovador del Club (ese peaso de mostruo que es Domi) :brindis: , al final nos tuvimos que parar sino hubieramos a compañado a Bernardo en el Tussam´s bus.:doblebeso
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    !!! power rangersssssssssssssssssssssssss !!!:gonzo: :bailar:
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    `peaso de ruta señores... así es como se hace equipo!! La crónica Domi te ha quedao genial con metáfora fluvial y todo.
    Hay que ir planteando la próxima!!!
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hubo fotos?
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto ya es imparable :brindis:

    RUTA DE LA CERVEZA

    ETAPA I (realizada con éxito)

    Salida: Cervecería Macarena
    Llegada: Cervecería Puerta Barqueta
    Distancia: 50 m

    --------------------------------

    ETAPA II (esperemos que Domi junto con el cumpleañero nos ilumine)

    Salida: Tendido 11??? (tiene buena pinta)
    Llegada: Quien sabe donde terminaremos :bailar:
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Muy buena compañía, crónica estupenda, cuando toka la siguiente???
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    kanario, podemos acercarlos al Julián un día destos, ke algunos mostraban interés e conocerlo.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Podemos hacer igual que en las kedadas oficiales, se van aciendo grupos por el camino y al final terminamos todos juntos.
    La proxima que tengo en mente seria a las 8:30 en el tendio 11, nos juntamos los que podamos despues pasariamos por el tremendo a las 9:00 y a las 9:30 en casa Julian, vamos como las convocatorias de las comunidades de vecinos.
    Ya tenemos al primer pagador (Game), ahora hay que buscarse un esponsor para el segundo pagador.
    Un saludo
    PD: En los dos primeros hay tapitas varias.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿El Tremendo de Santa Catalina?, estoy más perdío que el barco del arroz...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    El tremendo del barrio obrero, calle prevision, Cruzber. El tremendo de santa catalina sera mas adelante.
    Un saludo
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues entonces pido aclaración: ¿Dónde c*** está el Tendío 11?...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Kuantos Tendíos hay???
     
  17. kanario

    kanario Guest

    puedo hace de guia por el tremendo de mi barrio (quecoñoeldesantacatalina), tambien podemos hacer una escursion al julian, al baron con sus cubos de botellines metidos en hielo y los montaitos a un leru, en fin mas etapas que el tour, asi que el jueves que viene cumpleaños de gaby

    nos vemos en los bares
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Joder y yo me la perdí..y eso que estoy to la semana de rodriguez. Por cierto Mario la etapa 30 o 40 la haremos por nuestros dominios, no???
     
  19. kanario

    kanario Guest

    una estapa muy importante seria en casa ruperto en triana, aconsejable llevar gps para no olvidar donde esta este bar :D
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    jeje, ya vamos a empezar con los mapitas y el pedometer :beber: .
     

Compartir esta página