IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. Apúntate, hombre, y así lo compruebas!! Terminarla, la terminaremos seguro, vamos digo yo...:ymca
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso ya lo había leído pe-pín, yo quiero valoraciones personales :alabando
     
  3. juano

    juano Guest

    Guru, hay un poco de todo, algún arroyito que cruzar, pequeños tramos de piedras sueltas, zonas de arenas dentro de un bosque, a veces hay que ir andando, luego algunas cuestas que se pueden subir sin muchos problemas, alguna bajada técnica,luego el avituallamiento y bajas a la presa andando por una escalera de 2 pares de.... y sobre todo cuando se cruza la presa, sí se cruza una presa por una zona de piedras, hay una bajada empinada de co.....que yo la hago casi toda a pié.
    También existe la posibilidad de hacer la mitad de la prueba, el regreso, desde la presa por la Vía Verde de Valverde del Camino, casi todo cuesta abajo y por un camino extraordinario. Esta solución se puede tomar si uno no se encuentra muy bien o quiere llegar el primero a la meta para que no se acaban las medianas.
    Eso sí, existen medianas, con unas excelentes aceitunas, en el bar que está en el centro del pueblo, muy muy cerca de la salida y meta.
    ¿Alguna otra duda o aclaración?
     
  4. SI!¿Tienes el track? :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto


    Ahora, fuera de coñas, joer, no lo pintes tan difícil que acojonas al personal, a mí incluido!!!jejejeje...
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joé que buena pinta...
     
  6. juano

    juano Guest

    Guru ha pedido impresiones personales y las que he escrito son las mías, no se deben dar ideas equivocadas. He hecho la prueba en las 2 direcciones (aunque la 2ª vez hacía muy poco que salía de la rotura del codo y al llegar a la presa me volví por la Vía Verde e hice un recorrido alternativo que tampoco estuvo nada mal) y me parece de carácter medio-medio.
     
  7. juano

    juano Guest

    El track soy yo ! Juan XIV.
     
  8. Tu ere er crack.....




    (Pdta: me lo estoy pensando.... caminito de Ronda):alabando
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me puede decir alguien cual es esa Caja Rural del Sur?
     
  10. juano

    juano Guest

    Conocida como Caja Rural a secas, cuando te acerques verás que se llama Caja Rural del Sur.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    okis! pues mañana hago el ingreso!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Ustedes estáis seguros de lo que hacéis? ¿Trigueros?
    Yo me lo pensaría muy en serio. Son 50 kilómetros para hacerlo durante toda la mañana, es decir, voy a sacar a pasear la bicicleta, juuuuurrrrrr.
    Yo me apuntaría pero es seguro que estaré fuera de Sevilla, estaba apuntado a Cortes y me es imposible, ya veremos. Si llegara el viernes aunque fuera tarde lo mismo me acerco el sábado por si queda sitio, ya veremos.
    Un saludo
     
  13. Mmmmmmm...Pues, no te termino de entender, Domi¿Qué quieres decir?¿Qué se irá a ritmo lento o qué?
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    El ritmo es lo de menos. El problema estará en el recorrido, como metan una zona de arena en unos pinares os vais a reír de lo lindo. Y también habrá zonas de subidas y bajadas de mucha pendiente y pocos metros, jejejejejee.
    Quien no esté acostumbrado a rodar en arenas se le puede caer el alma.
    Un saludo
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues hoy no he podido pagar espero hacerlo antes de que se agoten las plazas!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mejor di que tu MDR no te lo ha dado ó permitido, jajajajajaja :deal :deal :meparto :meparto :meparto
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po otra más pal bote............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado)
    06.- eloy
    07.- Olga (pagado)
     
  18. eloy

    eloy Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado)
    06.- eloy (pagado)
    07.- Olga (pagado)

    bueno pues ya vamos a estar alli
     
  19. incierto

    incierto SLX

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado)
    06.- eloy (pagado)
    07.- Olga (pagado)
    08.- Incierto(pagado y faxeado)
     
  20. juano

    juano Guest

    Me alegro que te vengas Antonio, hace meses que no salimos con la bici.

    Por supuesto que hay un tramo, largo con arenas bajo un bosque de pinos y otro, mucho menos serio, bajo un bosque de eucaliptos.
     

Compartir esta página