IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Que Marcos, ponemos ya la convocatoria para quedar en el Alamillo, temprano, muy temprano ?
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ahí ahí....
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Adelante Juano! a que hora?
     
  4. eloy

    eloy Guest

    hombre temprano tendra que ser, digo yo, pa llegar sin contratiempos. yo de momento el viernes por la noche no salgo que si no despues vienes los problemas jijiji

    (a las 8:15 hay que estar en el pabellon para recojer los tickets del avituallamiento y la camiseta)
     
  5. juano

    juano Guest

    KDD para encaminarnos hacia Trigueros:

    SÁBADO 26 DE ABRIL

    Rotonda del Alamillo a las 7,15 h, salimos a las 7,20 tras cargar bicis, element@s y otros objetos.

    De Sevilla al Polideportivo de Trigueros hay unos 88 km, 78 de autovía y unos 10 de carretera, con circunvalación incluída, no muy buena pero poco concurrida.

    Autovía: pasada la salida hacia Niebla, a unos 15 km, nueva salida (creo que la siguiente) hacia Trigueros, carretera secundaria ( unos 8 ó 9 km), rodear el pueblo y entrar por el norte, ya muy cerca, hacia la derecha zonas aledañas al Polideportivo.

    Tenemos que encontrar sitio para aparcar, mejor dentro del pueblo, e ir a recoger los dorsales, documentación, etc.

    Llevar los justificantes del pago, DNI,........
     
  6. ¿Por qué no quedamos a las 7'00 mejor? Así tenemos un cuartito de hora de margen, que no se nota en el madrugón que de todas formas nos daremos, y así vamos más tranquilos...

    ¿Qué le parece, Don Juan?
     
  7. juano

    juano Guest

    A mi me parece bien, pero a otros creo que no. Esperemos que se manifiesten los contrarios a las 7 de la mañana. A mandar Don Ricardo.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por mi prefecto.
     
  9. LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado y faxeado)
    02.- Juano (Pagado y faxeado)
    03.- Marcos (pagado)
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado)
    06.- eloy (pagado y faxeado)
    07.- Olga (pagado y faxeado)
    08.- Incierto(pagado y faxeado)
    09.- er pepe (pagado y refaxeado)
    10.- antonioxtr(pagado) y mandado fax
    11.- silviaconor(pagado) "
    12.- polaris (pagado y por faxear)
    13.- malopo (pagado y emileado)
    14.- ruben (pagado y emileado)
    15.- Chami (pagado y faxeado)
    16.- Ganfornina (pagado y enviado correo electrónico)
    17.- Antonio (Los Romos) (pagado y faxeado)

    Cuando llegue esta tarde tomo una decisión.... al final la barbacoa creo que no se va a celebrar.... tendré que hacer algo, no???? ENTRENAR POR EJEMPLO????????:alabando :alabando
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios estoy dudando si ir o no!!!
    no es por el dinero, es por indeciso, y no tener los planes claros hasta ultima hora...estoy como tu angelina...
    por si acaso, sabeis si se puede hacer sin dorsal??
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues ya está tó dicho:

    KDD para encaminarnos hacia Trigueros:

    SÁBADO 26 DE ABRIL

    Rotonda del Alamillo a las 7,00 h, salimos a las 7,10 tras cargar bicis, element@s y otros objetos.
     

  12. PERFECTO, ALLÍ ESTAREMOS!!!

    PD: Estoy intentando hacerme socio de Hispabikers... A ver si puedo debutar como socio en esta ruta!!!!:defiesta:defiesta

     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bueno si ha esa hora estan las calles abiertas alli se supone que estaremos

    por cierto ¿ha esa hora ya ha salio el sol?
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    vais a desayunar antes de la ruta? y donde para unirme a vosotros, ya k parto solo desde santiponce.
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Mal te veo para hacerte socio con ese nick, la junta está llena de sevillistas y seremos reacios a dar el visto bueno, jajaja.

    A lo que iba: hasta el viernes a ultima hora no sabré si tengo el sábado libre. ¿sabeis si me puedo inscribir sobre la marcha el propio sábado o es de esas carreras que están a tope y no hay manera?
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu ingreso está en manos de tus padrinos del "Escombreras Team".
    Un saludo
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    La inscripción termina mañana o bien si llegan a 200 se cierra antes. Lo suyo es que llames al ayuntamiento antes del ingreso.
    Por cierto faltas tú en poner el dorsal de Ronda.
    Un saludo
     
  18. Prometo no hablar de futbol en las rutas¿Vale?jajajajjajajja:ymca:ymca
     
  19. Pues haber si se dan prisa, que quiero ser socio de pleno derecho!!!jeje...:taz
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi me da igual que seas bético, pero que estes en contra de Lopera es otra cosa.... ¡es que lo tienes tó! jjajajajajajajajajajaajaj
     

Compartir esta página