IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me ha llegado esta información.

    SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2008
    Inscripciones: Se realizarán en el Pabellón municipal, Ayuntamiento o vía Web.
    Cuota de inscripción : 10 € a ingresar en Nº cuenta 3187 0013 372656556228 (Caja Rural del Sur)a nombre del Club Ciclista la Alcolea, Indicar en el concepto el nombre y apellidos, Nº D.N.I. de la/as persona/as inscrita/as.
    Una vez efectuado el ingreso enviar el justificante de pago por fax (959-307020 o 959-306814), email:deportes@ayto-trigueros.es o personalmente en el Pabellón o Ayuntamiento.
    Entregar o enviar hoja de inscripción con los siguientes datos: nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, dirección, código postal,Teléfono. Los menores de 18 años deberan entregar autorización paterna.
    Fecha tope de inscripción: miércoles 23 de abril a las 14 horas. Las plazas estarán limitadas a 200 participantes.
    Responsable de la organización: Alfonso Santiago Rodríguez.
    Teléfonos de información:959-306456 y 959-305075
    NORMATIVA
    Para la seguridad de todos los participantes será obligatorio el uso del casco.
    Solo podrán participar bicicletas de montaña con cambios.
    El sábado 26 de abril, a partir de las 8:15 horas en el Pabellón se entregarán los tickets de avituallamiento y las camisetas a todos los participantes inscritos.
    La salida se realizará a las 9:00 horas.
    Solo podrán participar mayores de 16 años.
    La organización tendrá a lo largo del recorrido dos puntos de avituallamiento.
    Si por cualquier circunstancia hubiera que modificar parte del recorrido de la Ruta, la Organización se reserva el derecho a tal modificación.
    La Organización se exime de toda responsabilidad ante el incumplimiento de la normativa por parte de los participantes.
    Ningún participante podrá rebasar el coche de la Organización.
    La inscripción en esta Ruta implica la aceptación de la Normativa de la misma.
    Los participantes al formalizar la inscripción, eximen de toda responsabilidad a la organización.

    DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO.
    Recorrido: Trigueros, Los Molinos de agua, Pallares, Campanario, Fuente La Corcha, Trigueros
    Distancia: 50 Km. aproximadamente
    Características del recorrido: Dificultad media - alta.
    Transcurre por caminos rurales y veredas.
    Salida desde el Pabellón Municipal, breve recorrido por el pueblo tomando dirección a la estación de Beas, donde nos dirigiremos hasta “Pallares” desde aquí iremos a la zona conocida como “Campanario”.
    Después del avituallamiento nos dirigimos hacia fuente de la Corcha y desde aquí vamos hacia Trigueros, finalizando la Ruta en el Pabellón Municipal, donde estarán habilitados vestuarios con duchas.
    RECOMENDACIONES.
    Revisar la bicicleta antes de salir.
    Se debe ir provisto de buenos frenos.
    Llevar parches, bomba y agua.
    No adelantar en ningún momento al vehículo que abre la marcha.
    Advierte siembre de tus maniobras y circula a una velocidad moderada, respetando la unidad del grupo, ya que no se trata de una competición.
    Equípate con indumentaria adecuada.
    Si tienes algún problema mecánico que no puedas solucionar o te encuentras cansado espera al coche escoba.
    INFORMACIÓN.
    Se entregará a todos los participantes una camiseta como recuerdo.
    Habrá dos puntos de avituallamiento en los que se repartirá fruta, barritas energéticas, agua y bebida isotónica.
    Por último la organización invitará a todos los participantes a un almuerzo.
    Al finalizar la comida se sortearán algunos regalos relacionados con esta actividad entre todos los participantes que se encuentren inscritos y presentes.

    Yo la recomiendo, pues es una ruta con unos paisajes muy bonitos, y una muy buena organización......Al final arroz de lujo sentadito a la mesa y con sorteos de productos relacionados con la bici; a mi me toco el pasado año un par de cubiertas, y al amigo Ganfornina le toco un casco.....
    En fin, una ruta para no perdersela.........:kiki
    "El que avisa no es traidor"

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2008
  2. juano

    juano Guest

    Dado que nos ha llegado esta oferta de Trigueros, la ruta del Mogote prevista para la misma fecha se aplaza.
    El casco le tocó a Mariano Ganfornina, y a Pepe también le tocó un bidón blanco y naranja (tenía dos papeletas............).

    Tal como ha dicho Pepe, esta ruta es del c........., con sus arenas, arroyos, presa de Campanario, piedras.................... y la organización de 11.
    Se recomienda especialmente.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
     
  5. Pues a mí, esta vez no se me escapa esta ruta, contad conmigo...

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno
     
  6. juano

    juano Guest

    Vaya elemento que se ha añadido. Que le vamos a hacer, esperemos que ya no queden plazas libres cuando decida ir a pagar.
     

  7. Te voy a denunciar por mobbing ciclista-cibernauta!!!:satan:satan:satan
     
  8. juano

    juano Guest

    Simplemente esto es un seguimiento de elementos: agua, viento, arenas,gente de La Motilla..............................
     
  9. Entonces, hablaré con la organización de la ruta, para que os den algún premio, porque por aguantarme a mí todo el santo día, la dificultad de la prueba es mucho mayor...:biker:palo
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya solo falta que se apunte Pre y tenemos la fiesta hecha.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo me lo estoy pensando, no se como andare de examenes por entonces...
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Si tengo ese día libre me apuntaré.
    ¿Sabeis si hay página que informe sobre esta cicloturista?
    Aunque no creo que dé más información que la que ya ha dado Pepe.
     
  13. juano

    juano Guest

    En principio no tienen página web. solo te diré que merece ir. Es una de las mejores organizaciones que conocemos, por lo menos hasta el pasado año.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Dónde se puede conseguir la hoja de inscripción?.
     
  15. Pues ya he pagado, o sea, que no os librais de mí...:ymca

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado).
     
  16. juano

    juano Guest

    ¡¡¡¡ NO !!!!

    Ricardo me alegra que te vengas. Un elemental abrazo.
     
  17. juano

    juano Guest

    Bernardo, solo tienes que mandar un fax ( 959 30 70 20 ) con los siguientes datos y el reguardo del ingreso:
    (Si piensas inscribirte házlo pronto que seguro que se llena en pocas horas con la gente de Huelva)

    Nombre
    Apellidos
    DNI y Fecha nacimiento
    Dirección
    CP Localidad Teléfono
    Fecha, Firma
    y Firmado
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cómo es la cosa de dura?

    (abstenerse comentarios obscenos y/o soeces) :D
     
  19. eloy

    eloy Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado)
    02.- Juano (Pagado)
    03.- Marcos
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado).
    06.- eloy

    mañana ingresare el dinero
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest



    .........................................:kiki
     

Compartir esta página