IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. ruben

    ruben Guest

    Pues nosotros nos vamos directo pa trigueros....nos vemos on site
     
  2. juano

    juano Guest

    La hora de salida continua siendo las 7,15, si todos somos muy PUNTUALES, SALIMOS A LAS 7,15, si los que tienen que cargar las bicis están a las 7,05 con todo preparado y los que cargan llegan a las 7,10, salimos zumbando hacia las tierras onubenses.

    Polaris no creo que nos de tiempo a desayunar en ruta, si llegamos a buena hora a Trigueros se puede hacer cerca del Polideportivo. De todas formas otras veces se ha desayunado en un lugar con gasolinera y restaurante a la altura de Chucena.

    Villamarín no des más la nota, que sino te vas a tener que buscar otros padrinos.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como que esta to dicho??
    Vosotros poned la hora que os salga de los OO, pero yo no he dicho la ultima palabra.......
    Yo saldré de La Rotonda a las 7:20, y voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sobrao, ...eso de que a las 7 no se nota en el madrugon, sera para otros, pa mi se nota y muuuuuuucho, ya que antes de las 2 no me acuesto.
    Los que se querais ir a las 7 me parece perfecto, pero aqui el menda sale a las 7:20/30.
    Yo el año pasado llegue tarde, por que me cogio el toro en mi casa (iba solo), y llegue a las 9 en punto, y me dio tiempo de montar la bici, coger el dorsal y hasta hacerme fotos con el personal, así que este año con llegar a las 8:30/45, tengo más que de sobra...
    Nos vemos en Trigueros.............:kiki
     
  4. Que susceptible está el personal, leche... En fin, yo estaré allí de 7 a 7 y cuarto...

    Por cierto ¿En que parte de la rotonda soleis quedar? Me imagino que será en la de la acera del unico bar que hay, no?
     
  5. juano

    juano Guest

    En la parte de la rotonda que es romboidal.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que os divirtais,y tened cuidado...............ejejejej
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No es el unico bar que hay en ese lado de la rotonda, hay 3, lo que si que es, es que es el unico lado de la rotonda que tiene bares :whistle
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno he puesto a las 7,00 para que después no se quede nadie en tierra que luego llegamos a la rotonda y no esperamos ni a Dios. Y hay que tener un poco de tiempo por si hay algún contratiempo, pinchazo, el coche no arranca, en fin pueden suceder cosas que algún día también nos suceden a nosotros por eso era lo de poner un pelín antes para esperar un poco a la peña. En fin a que hora nos vemos entonces?
     
  9. No veas la caña que me estais dando, mamones!!!
    jajajajaa...

    :sableluz:sableluz:sableluz
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ni pa tí ni pa mí, a las 7:15, como ha dicho Juano........:kiki
     
  11. eloy

    eloy Guest


    eso no es na pa cuando yo te vea que soy loperista, jijij, que no hombre que no me gusta el futbol.

    er caso que todavia no me queda claro a que hora estaremos en la rotonda
     
  12. antes palangana que loperista!!
    jajajaja
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    oye si m decido a ir alguien me puede llevar?por cierto, la hoja de inscripcion donde la facilitan?
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    gracias pepekiki por tu rapidez al contestar
     
  15. juano

    juano Guest

    Además ese lado es el único que tiene 3 bares y es de forma romboidal.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki (Pagado y faxeado)
    02.- Juano (Pagado y faxeado)
    03.- Marcos (pagado)
    04.- Godzilla (pagado)
    05.- Villamarin_eterno (pagado)
    06.- eloy (pagado y faxeado)
    07.- Olga (pagado y faxeado)
    08.- Incierto(pagado y faxeado)
    09.- er pepe (pagado y refaxeado)
    10.- antonioxtr(pagado) y mandado fax
    11.- silviaconor(pagado) "
    12.- polaris (pagado y por faxear)
    13.- malopo (pagado y emileado)
    14.- ruben (pagado y emileado)
    15.- Chami (pagado y faxeado)
    16.- Ganfornina (pagado y enviado correo electrónico)
    17.- Antonio (Los Romos) (pagado y faxeado)
    18.- Naxo (pagado y emileado)
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Con lo bueno que ha sido Don Manué....¡¡¡¡y ahora le dan la espalda, desagradecidos!!!

    PD: Mi MDR no lee este post así que me permito bromear sobre el Betis, que en el post específico del Betis me tiene muy marcado.... jajajajajajajajajaja
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nosotros tambien nos vamos directos para trigueros. Alli nos vemos.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, ya estoy apuntado, la cosa es si alguien me puede llevar...pepekiki me idjo que sobre eso no me preocupara que hay sitio...
     
  20. Pues a mi me han enredado esta mñn más de la cuenta y al final no he preguntado en el Aymto si todavía quedan plazas....

    Lo intentaré mñn...
     

Compartir esta página