IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. Bueno, la ruta me ha parecido estupenda, para ser anunciada como una cicloturista. Espero que no le cambien el carácter y siga siendo siempre una cilcoturista. Si llega a ser una de competición hubiera hecho el camino solo la mayoría del tiempo.

    Me ha servido también para iniciarme en un nuevo deporte para mí....el buceo con bicicleta..... :risa Acabé en el agua en el tramo antes de la presa del primer avituallamiento... pero eso no fue nada con el buceo previo a la cuesta grande...acabé sentado en el suelo del rio, con el agua por la cintura, el móvil espifostiao y una ganas de quedarme ahí sentado y nadar un poco....el agua estaba de pm, y limpita.

    Por cierto, ¿algún experto en reparar móviles entre el público asistente? :cabezazo

    Bueno, para mí lo mejor, el "tunel de la risa", como lo definió alguien de la organización... ¡ vaya peaso de sendero oculto técnico... me dejó las muñecas fatal, pero me lo pasé genial.

    En fin, intentaré apuntarme cuando la hagamos nosotros. Rubén, ese track vale su peso en oro...o en kb.. mas bien.

    Un saludo:

    Mariano Ganfornina
     
  2. Pero quitándole el 'paná' en honor a Juano...:risa

    Muy repetible, cuestecitas de todo tipo, bajaditas de todo tipo, arena, piedra suelta, piedra agarrá, charquitos, charcazos.... pequeños arroyos que algunos convierten en grandes.....:banda:
     
  3. No te preocupes Ricardo, siempre hay una ruta que indica las horas uqe te quedan sobre la bici y no por la ruta del agua. Esta es una de ellas. Yo misma si la hubiera realizado hace una año hubiera talegado hasta desfallecer...
    Es normal que la tensión por la inseguridad te sobrecargue los brazos... luego te doleran igualmente por el esfuerzo para tirar más....jajaja...:alabando
    pero no te preocupes, básicamente es acostumbrarte al dolor...:pc

    En definitiva, nadie nace sabiendo realizar los cambio de la bici con tanta precisión. Para eso te debe de servir esta ruta. Veras como a la próxima no te atrancas tantos, cambia un poco antes y tu mismo irás graduando desarrollo-pendiente conforme a tu estado físico.

    Todo es irse conociendo en la bici, conocer tu bici, y un mínimo de experiencia para afrontar los distintos terrenos.

    Mucho ánimo, y bueno, un poco técnica sí por la variedad del terreno, pero llevadera o pa globeros como nosotros; divertidísima....

    Ya me contaras en junio...
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues rutas por el carril bici no solemos hacer :risa ................:kiki
     

  5. Mis dos padrinos en el club, los que más caña me dan, serán mammoness!!!jajajajaja:satan:satan:satan:satan
     

  6. Muchas gracias por los consejos...Será cuestión de tiempo no llevar tanta inseguridad por caer...Las cuestas no me resultaban duras de hacer pero hacerlas sin tracción y con surcos en el suelo, sí.... Pero lo peor de todo eran las bajadas!!!

    En fin, no os preocupeis que me compraré la de carretera, pero no venderé mi trasto.

    Saludos!
     
  7. Aquí teneis el track...Que lo disfruteis!!!
     

    Adjuntos:

  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por que no te callas!!...............:kiki
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muy guapa la ruta, genial la compañía como siempre y estupenda también la organización y la comidita.

    Muy chulas las fotos Pepe.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues si te ha parecido dificil de tecnica espera a ir a Aracena jajaja. No en serio, la ruta no ha sido dificil. Con nivel medio va sobrada.
     
  11. Y este viene sin el 'paná'... no?

    y bueno, cuando se repita vendrás verdad???? notarás tu evolución y se te pondrá er pecho inflao te lo digo yo...
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me alegro ,que os hayais divertido!!!!

    Joe,y yo descansando,y haciendo de mecanico a mi bic...........bueno,espero este finde hacer alguna ruta antes de ronda,que parece que lo de la rodilla era falsa alarma!!!!
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Lo que tienes que hacer es pillarte una buena de montaña...que tu trasto pesa mucho!! Jejeje.

    Pd:Me alegro Mingo que lo de la rodilla solo halla sido un susto.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias!!!!
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    A mi ayer no me toco ni aceite, ni jamon, ni na, ahora eso si yo me lleve todo el barro que pude...jajaja!!! y porfin esta mañana despues de 3 lerus de agua a presion he conseguido sacar la bici que habia debajo,jajaja!!! y me he dado cuenta de que despues del traqueteo de ayer tengo que pasarle la itv...frenos, cambios, ejes, etc, etc
    La ruta de ayer fue genial y aunque hoy noto mas los efectos de la caida(por culpa de un jipi que me cerro la curva en bajada...)tengo que decir que la repetiria de nuevo encantado. Por cierto aparte de godzila y yo, alguien escucho ayer cuando volviamos para sevilla una tia que decia que se queria hacer un agujerito en la barbilla como jesus...jajajaj que pechá de reir!!!
    Muy buenas fotos pepe, esperamos las tuyas silvia
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  17. eloy

    eloy Guest

    por cierto ayer estuve mucho tiempo en la ruta con polaris, que no habia coincidido nunca con el, y me alegre mucho de compartir muchos kilometros de la ruta, un saludo polaris y a ver si nos vemos pronto de nuevo
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    eloy te llevaste el Jamonnnnnnnnnnnnnnn???????
     
  19. eloy

    eloy Guest


    jajajaja, digo tiooo, el penultimo me toco a mi, le decia el padre de la niña que sacaba los numeros, hijaaa, tenia que haber sacao el mioo, y le dije a la niña no te preocupes hija que has sacado el que tenia que saca , el miooo¡¡¡con dos OO
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Estas fotos si me han gustado, ha merecido la pena levantarse temprano, no como otros que solo sacan 20 fotos el pantano, 20 fotos del puente y 20 fotos del pino solitario, además de varias fotos sacandose él mismo sin poder apreciar quien vienes detrás, enhorabuena por éstas fotos Antonio y Silvia.
    Un saludo
     

Compartir esta página