IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Dada la proximidad de Ronda no he querido forzar, por ello he optado por hacer la mitad de la prueba y regresar con Adwin por la Vía Verde de los Molinos.
    Espero que se pase pronto este estúpido golpe.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya porquería de fotos, para eso no me levanto tan temprano.
    Me alegro por lo bien que lo habéis pasado y por los regalos obtenidos.
    Un saludo
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Pues he estado viendo las fotos y parece que lo habeis disfrutado mucho, me alegro!!! Era un día para coger la bici.
    Que te ha pasado Juan??
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Un día perfecto, y una ruta impresionante, con un poquito de todo, me ha encantado, me apuntaré cuando la repitamos. Yo no conocía la zona y me ha sorprendido bastante. A la organización un 15, bueno, hubo un pequeño incidente-perdidos sin demasiada importancia.
    Al grupo hispabiker, otro 15, me he divertido muchísimo, respecto a la bici de la jolínes, durante un rato, la dimos por perdida :satan, menos mal que apareció.
    Voy a ver esas fotos.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    muy bonitas las fotos pepe
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Uyyy lo que ta dixo PEPE!!:satan :satan
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    La ruta como ya han dicho todos genial. Yo fui una incorporacion de ultima hora decidí ir ayer a las 10, aunque fui engañado porque me dijeron que era llanita...y menos mal que me volvi porque despues de cerca 3 meses sin coger la burra meterme por alli...pasaba de que se me volviera a joder la rodilla.

    Muy contento he terminado, ya que hacia tiempo que no estaba con la gente del club y haciendo lo que mas gusta montar en mtb.
    Que crezca que crezca el club, pero por dentro tambien que hay cada uno suelto....
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro mucho de que por fin puedas empezar a dar pedales. En nada vuelves a pillar la forma y a saco. Un abrazo
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Muchas gracias, pero de todas formas esta vez ire lento pero seguro. Que a mi las recaidas de lesiones me sientan muuuu mal (Psicologicamente y fisicamente claro)
     
  10. La verdad es que ha sido un día muy bonito...

    Yo me propuse llegar toa reventá y he llegao muetta...jejeje

    La ruta me ha encantado, las subiditas las he notado un pelín más de lo habitual pero bueno, poquito a poco y a entrenar estas patas tan blandengues que tengo...

    Hemos tenido terrenos de todo tipo, y para todos los tipos...

    A Marcos, Godzilla, Ruben, Marga y a mí nos han salido algunos kilometrilos de más...:whistle :whistle

    Y la bici pues bueno, que seguro que me parto la crisma vaya... jajaja, es viva la joía, pide guerra (a quien se parecerá???:beber: )

    El pedaleo me resulta mucho más cómodo que con la Bh, me tengo que acordar de bajarle al sillín un poquito la puntera (mare mía como ma dejao el asunto este...),
    el amortiguador es cierto, está un pelín duro pero así el cambio no ha sido tan radical... ya le iremos dando juego al rebote hasta que encuentre el punto,
    y la horquilla mu blanda... que si, hombre!!!! que en la cuestecita donde Marga reventó la rueda antes de empezar a bajar ya iba totalmente echada en el manillar.... para mí gusto debe estar más durilla y no inclinarse tanto tan pronto...
    En fin, tengo que hacer un pequeño estudio porque creo que me quedo con la de la BH, ya veremos.

    Pero bueno.... estoy como una niña chica... le busco bici a un amigo el martes y el jueves tengo una doble en casa para la que sus-scribe....

    Muy contenta la verdad y la ruta de estreno y la misma ruta y la organización y el día tan bonito (y caluroso) y los compis... (que me han vuelto a esconder la burra y esto se está convirtiendo en deporte nasioná... que sois más malosssssss!!!!!!!......:pc )

    Por cierto, que ya he cambiado la firma...
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La ruta buena, buena, incluido el talegaso por no poder sacar el pie a tiempo me cago en tó. He notado que poco a poco voy cogiendo la forma. Al final me han salido 70km.

    Genial la organización.

    Las fotos del Sr. Pepe como siempre.

    Saludos,
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    es que no se puede ir charlando tanto... por que luego pasa lo que pasa y nos perdemos.... y para colmo, decido avanzar al avituallamiento mientras ruben espera a los "más perdidos" y reviento la rueda....

    Un día estupendo, me he reido de lo lindo, he rejado de lo lindo ( y no solo la cámara)....
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    estupendas fotos
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues me alegro taco que lo hayais pasado bien, menudo grupo, que envidia Dioossssssssss!!!!!.

    Espero que aprovechando el track de Ruben la hagamos cualquier día de estos.
     
  15. Pues después de llegar de ir de compras con mi mujer (como castigo por irme toda la mañana):cabezazo, por fin, puedo ponerme a escribir sobre la ruta....
    Me han salido según el GPS, unos 56 km a 15 km/h de media, y que decir...pues que odio el barro, que odio las piedras, que odio los senderos que no se ven, que odio la arena, que odio las bajadas peligrosas, que odio vadear rios, que odio las subidas sin tracción...Y RESULTA QUE TODO ESO ME LO HE ENCONTRADO HOY!!!Si tenía dudas sobre comprarme la flaca, ya las he disipado...jejejeje...:pc
    Fuera de bromas, la ruta ha sido demasiado técnica para mí, la verdad, de ahí que me haya caido varias veces sin consecuencias... He llegado con los brazos más cansados que las piernas, pero bueno, me ha servido para hacer un buen entrenamiento para Ronda, sobre todo mentalmente... Con estos kilómetros de hoy, hago unos 180 kms de entrenamiento esta semana, y por casi todos los terrenos por los que una bici puede transitar....No está mal.
    En lo demás, genial como siempre la compañía, las risas, Marcos animando a Villamarin_eterno, cuando en realidad estaba a su lado...:shock::shock::shock: jajajaja... Y en general, un bonito día, que es lo importante.

    Saludos!


    PD: El nivel técnico de la cicloturista estoy convencido de que no era medio, sino mayor, pero es mi opinión, pensaba que sería mucho más tranquilita.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya le irás cogiendo el gustillo..........
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno sr@s me alegro que lo hayais pasado bien todos menos juano jajajjaa el sabe porque.

    y a ti angelina me alegro que hayas tenido un peaso estreno con tu lisa veras como vas a mas, salu2 gente.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Angelina la burra nueva pesa mas que la otra por eso estas algo mas cansada.
    Me alegro que lo hayáis pasado de pm. porque la zona es preciosa ¿ haber si lo hacemos algún día?
     
  19. juano

    juano Guest

    Villamarín, la próxima vez no te apuntes a rutas llanas, llanas.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    Me laegro mushisimo que lo hayais pasado tan bien. No he podido asistir por que he tenido una comunion, ya sabeis es epoca de celebraciones.

    Muy buenas fotos pepe, la verdad q la zona es preciosa, a ver si se organiza un diita para hacerla de nuevo
     

Compartir esta página