IX Ruta Cicloturista Trigueros 26/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2008.

  1. yo diría mejor: "...que otrosssss......"....:banda:

    No Ganfornina????
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo primero y dejando la ruta a un lado necesito que alguien me pase el telfono de godzila, por que si no se ha dado cuenta(eso parece) me he olvidado mi movil en su puerta del coche...
    sobre la ruta, pues que decir que no se vaya a decir que del 15 y que era mas tecnica de los que algunos pensaban, pero entre las habilidades de algunos y otras... que estrenaban burra(muy chula) no ha habido problema quitando mi pinchazo antes de empeza...jajaj muy buena ruta y hasta la proxima.
     
  3. Gracias Naxo, la burrita y la dueña se han comportao (menos con las cervecitas....:beber: )

    Ufff.... luego escribo que estoy sin duchá y con un sueño que me caigo...
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Ese tio otra vez ..??????? Eloy.............!! Killo... cuando compres un cupon me compra otro,Ok
    Ese no lo quiere la parienta...... por la gloria de mis hijos pelones de bajo un punte...!!!!
    ¿ Como ha estado la ruta y los compañeros ?
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo ya duchaita, con las bicis limpitas, engrasadas, tomado el cafelito con muffi (o como se diga) y listos para echar una siestecita....
     
  6. ruben

    ruben Guest


    otras me referia a las bicis....marquitos también ha hecho un vuelo rasante..el más gracioso, un bariizal que no se veia bien, un tipo clavó la rueda delantera y salió disparado por encima de la bici:D
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya esta solucionado lo del movil de godzila, gracias lider!!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las mejores risas nos las hemos pegao cuando estando en el primer avituallamiento, esperando a que llegaran los ultimos y llego el pavo este, se bajo de la bici y cual portero de futbol, se tiro en plancha al barro....que lote de reir.....y el colega iba vestio mas de futbolista que de ciclista, y claro, le fallaria el subconciente......fijaros en el hierro que llevaba..............:kiki

    [​IMG]
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajaja xxxxtttrrrrrrrr por la menos..Un vehículo híbrido entre garrapata y mosca cojonera :meparto
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hay que decir que el colega ha terminado la ruta y que la bici le toco en la tombola(palabras del colega)
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi la ruta sabia que me iba a gustar, pero no tanto. Menos mal que Ruben la ha grabado en jipiese y la volveremos a hacer. Me han salido 60 Km, que para una cicloturista no esta mal.

    Habia charcos puntuales pero muy chulos. Lo bien que lo hubiera pasado Bernardo.
    Ha habido muchas caidas, la de marcos ha sido de risa, pero no por su culpa. En las cicloturistas ya sabemos.

    Un tio con una Klein de hace tres lustros ha dao una leche que ha salido por las orejas en un baden, porque el cuadro era Klein pero la horquilla era Jaleweti.

    Los avitualamientos muy bien y la comida genial. Es muy dificil(el que sea cocinero me comprendera) hacer un arroz para 150 personas y que te salga tan rico.

    Luego el tio que iba vestido de futbolista y se tiro literalmente a un charco.
    Juano se tuvo que volver por un problema en la rodilla.
    El sendero de 2 Km con bosque en galeria, divertidisimo.
    Y el colofon del dia, la bici de la Jolines, muy chula la he probado.
    Al final en la comida hemos contactado(sobre todo Juano), con un club de Almonte y nos han invitado este verano a hacer una nocturna de noche con ellos.

    No veas lo que nos hemos reido. Un saludo.Ya subiremos las fotos.

    Se me olvidaba, a Eloy(como no) le ha tocado un jamon iberico puro de bellota de Jabugo.(eso ponia en la caja)
     
  12. juano

    juano Guest

    Eloy cuándo nos comemos el jamón? o no piensas invitar so peaso.
    Yo pongo el cuchillo y la técnica del corte.

    Además del jamón ibérico de Eloy, con el fantástico número 7, en los sorteos nos han premiado con:

    - pañolito para Arty
    - maillotcito para mi ( primera vez que me toca algo en un sorteo )
    - lote de botellas de aceite, como no, para Pepe Kiki, tercer lote que se lleva el señorito en dos sorteos en la misma localidad.
     
  13. eloy

    eloy Guest

    bueno, pues para mi la ruta ha sido genial jijiji, la ruta en si ha estado chulisima, unas bajadas muy buenas, un sendero digno de ir otra vez solo para hacerlo de nuevo, he tenido un poco de problema mecanico solo al final de la carrera como consecuencia del barro, la cadena pegaba salto y me cambiaba bien, pero al final logre llegar y cuando lave la bici se acabo el problema, es decir, a ronda me llevare una mangera portatil.

    habido de todo, caidas bastante espectaculares, cuando iba bajando una zona de piedra se cayo un hombre de no se que club y la verdad que el pobre se echo el codo abajo, pero es lo que tiene ir con tanta gente.

    por lo demas me ha tocado un jamon, jijiji, parece que me vuelve a sonrei la suerte, no se si pone un peña quinielista o algo parecido, CRIS la semana que viene nos tomamos un botellin y compramos cupones a media(por cierto el jamon de muy buena calidad, por lo menos por fuera que todavia no esta abierto, me llevare un platito pa ronda), es resumen estupendo dia por 10 euros, organizacion genial y comida muy buena, una gran cicloturista, para volver a repetir el año que viene.
     
  14. eloy

    eloy Guest

    juan la semana que viene por la tarde me llevo un bocadillo para cada uno
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo voy, yo voy, yo voy. :satan
     
  16. juano

    juano Guest

    Bocadillo de jamón el martes por la tarde. Bien !!!
     
  17. eloy

    eloy Guest

    jaja bueno espero que por lo menos los botellines lo pongais vosotros, amos digo yo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  19. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro que lo hayáis pasado bien y sobre todo espero que lo de juano no sea nada serio que Ronda esta ya aqui
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro de que hayáis disfrutado. Muy guapas las fotos Pepe. Saludos.
     

Compartir esta página