Iv Ruta De Primavera 2011. C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 24 Ene 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos en esta marcha, si aparece el nº17 no dejarlo participar que estará muy cansado del día de hoy, jejejejejeeeeeeeee.
    Un saludo
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo NO VOY!!!

    Puta bici, tengo que purgar el freno delantero que ha petado y no tengo ni pastillas delanteras...

    Que lo paseis bien....yo me quedare en mi casa aburrio, haciendo rodillo!!!
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Sabéis si hay duchas? ya sería el remate, me da a mi que no ¿no?. Es por llevar champú (que no pastilla de jabón) y chanclas.

    Saludos y hasta mañana. Yo iré directamente desde bellavista en coche para allá.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    ¿Son frenos shimano?. Si es así, no tienes escusas. Compras las pastillas en el Deca de Alcalá y mellamas para sangrarlo (tengo el kit del club). Ya me dices...
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Animo y mucha suerte para mañana y sobre todo mucho cuidado en la zona de la retama.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que va son formula!!
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hay en stock, las pastillas de freno, pero no tengo kit para formula!!!

    Ya vere, lo que hago, gracias!!!
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    buen grupito para este año , hasta mañanaaaaaaaa
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Definitivamente, después de ver las posibilidades de arreglar el freno, me quedo en tierra...a ver si algun hispa se lleva algun trofeo.

    Esperaremos las cronicas!!

    SUERTE A TODOS
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchísima suerte a todos mañana. Yo estaré... al final de la plamera.

    Nabraso!
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Mañana nos vemos a las 7.45 en la gasolinera BP de Montequinto.

    Buen descanso
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    la ropita en la silla y todo alistado para mañana , ahora a dormir buen descanso a todos
     
  13. Todo el mundo al suelo. No así no era
    Todo el mundo arriba.
    Vamos.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    ...Y antes dijo:
    PARADO TODO EL MUNDO!!! :disparo10
    Pero ese fue ZP, el de "Quieto todo el mundo" tenía bigote (sin premio)

    Buenos díassss HB.
    A hermanarnse a Dos Hermanas :)
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A ver, como le ha ido a los HISPA!!!
     
  16. iyo qe ta pasao, te esperabamos pal guiso:beber:
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que tuve la mala suerte de que me peto el freno delantero, revisando la bici, ayer noche y sin solución, coji un cabreo, pero bueno, como he estado la ruta, y el tramo libre?, os ha llovido?
     
  18. nos ha llovido y mucho, pero el tramo libre ha sido espectacular, como me lo he pasado, me lo he pasado tan bien qe me comio las pastillas en las bajadas de la retama.
    no tengo palabras para espresar lo bien qe me lo he pasado tanto en la ruta como la posrruta.
    tambien destacar qe he coincidido en ruta por primera vez con los socios valeri, alfonso, er grande, vicbique y gadix. creo qe no me dejo a nadie.
     
  19. iyo pero pa comer no hace falta frenos:satan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    La ruta de escándalo, como cada vez que visitamos a nuestros queridos amigos de 4 Tetas. Ruta muy, pero que muy divertida, una pena que el tiempo no nos haya dejado disfrutarla a tope, pero de eso nadie tiene culpa. Presi, no te comas el tarro que vosotros habeis hecho perfectamente vuestro trabajo, lo demás son imponderables y no se puede luchar contra ello.
    Yo el tramo cronometrado me lo salté a la mitad, jejeje. En un cruce me ofrecieron una alternativa más corta cuando me metían por 3ª vez a la retama, y ya llovía tela, y como conozco esa zona y se que es peligrosa, no me apetecía dejarle los piños entre los eucaliptos, así que para la corta.

    Un abrazo para los Hermanados BTT y si el año que viene puedo, allí estaré.
     

Compartir esta página