Iv Ruta De Primavera 2011. C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 24 Ene 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya empezamos a dejar las listas cojas :disparo10
    -Luison
    -Cruz
    -Saponi
    -Albarkator
    -Schechu


    Y Gracias "Presi" por la informacion
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Nooooooooooooooooooooo,señores es para ir con los coches.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo me voy desde bellavista, en mi coche!!

    El tiempo da nublado, mientras que no llueva, o mucho viento, nublado, se pedalea mejor!!
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Ooopps, perdón, no leí el mensaje en el que estaba Albarkator :angelito

    Yo de todas formas, si no estoy para las 7.50 es que probablemente me vaya en la bici desde Montequinto, sólo son 11km llanos y puede venir bien pa soltar las piernas.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si lo malo es la vuelta , y viendo tu avatar , no creo q vuelvas si media docenita por lo menos :risa :risa
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Festivamente,y os aseguro que la vuelta es lo peor,sino que se lo pregunten a la Presi,hace un par de años.
     
  7. A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría ver el recorrido de la ruta, dónde comienza y acaba el tramo libre, y si fuera posible el horario previsto por la organización. Lo he intentado abrir a través de la pagina oficial de hermanados pero mi ordenador no me deja verlo.

    Gracias.
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Asistentes:

    01.- Cruz (pagado)
    02.- Salfer (Pagado)
    03.- mer (Pagado)
    04.- Murchero (Pagado)
    05.- Pre (Pagado)
    06.- RipliE
    07.- VICBIKE (pagado)
    08.- Mingo(PAGADO)
    09.- Rodjo (pagado)
    10.- SAPONI
    11.- jvrodas
    12.- Maverick
    13.- Luison (PAGADO)
    14.- Alcalareño
    15.- kowalski
    16.- Gadix (pagado)
    17.- Pecoby (pagado)
    18.- Schechu (pagado)
    19.- Ergrande (pagado)
    20.- Albarkator(pagado)
    21.- Miguel Roncero (pagado)
    22.- Valeri Carpin (pagado)
    23.- Alfonso (pagado)
    24.- Juanbarfe (pagado)
    25.- bandido
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Media docenita con cada mano... y eso sin contar las que me pase el coche oficial
    :beber: :) :platano :cerveza :bailar:

    Yo creo que es peor volver en coche si te has tomao unas cuantas demasidas cervecitas, así que ya lo tengo to pensao, si me veo que no soy capaz de pedalear sin las ruedecitas laterales pa la vuelta, llamo a mi santa señora, que estará aquí al lado en Montequinto, y que me recoja en el "coche escoba" :-D
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Hace tiempo que no coincidimos, pero ya toca :biker :biker :biker
     
  11. presi

    presi Guest

    Hermanos/as, dos cosas, primera el día de hoy es válido para la insrcipción de los NO FEDERADO hasta las 15 horas, para FEDERADOS hasta el mismo día de la prueba.
    La segunda, dejaros de cachondeo con la cerveza en el coche oficial,que despues el arbitro de la FAC ....
    Por cierto el arbitro no viene en el coche oficial, y la cerveza de 0,5 cruzcampo se esta enfriando ya..... jjjjjjjjjjj
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por cierto, he leido en vuestro foro, que ahy chocolate con churros por la mañana , para los participantess??' ummmmmmmmm, mas comida:risa :risa :beber: :beber:
     
  13. schechu

    schechu XTR

    0,5??? Ufff, entonces de esas va a haber que tomarse lo menos 9 pa compensar con una de las buenas, no? :risa
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Vamos a tener que ir preparando los chuvasqueros.. :fumao

    [​IMG]
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    Ya he hecho el tramo libre con nuestros hermanados, ufff que buena pinta tiene de todo auqnue parezca mentira tramos ténicos, llaneo, y cuestarracas cortas pero el corazon te saldra por la boca

    lo mejor de todo que hay 7 barriles de cerveza esperandonos y ademans van a poner 2 fuera para la llegada jijijiji


    moooollllaaaaaa
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Una duda, que tiempo hay de limite, para terminar el tramo libre?? lo digo porque yo en los tramos tecnicos,como un caracol,lo digo,para hacer el tramo libre o la alternativa...
     
  17. presi

    presi Guest

    Si,si grande, te hice la foto subiendo jjjjjjj,en cuanto a la lluvia amenaza pero espero que no sea nada grave.
    En cuanto al tiempo del tramo libre pshhhhhhh ya vere depende de las cervecitas que lleve jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
     
  18. presi

    presi Guest

    La alternativa es bastante agradable....
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Viendo las previsiones del tiempo y contando con que el sábado tengo jaleo a mediodía, voy a acortar kilómetros pa las piernas, así que saldré en mi coche con el grupo que parte desde la gasolinera BP. Está al lado de la parada de metro de Condequinto, así que si alguien quiere venir en metro hasta allí, en mi coche cabe una bici más.

    Saluuudddd y forza a.... las piennas
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Finalmente he contado 18 inscritos oficialmente de nosotros.

    No esta mal,mañana nos vemos
     

Compartir esta página