Iv Ruta De Primavera 2011. C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 24 Ene 2011.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    Creo que a pesar de las inclemencias meteorológicas , todos hemos disfrutado de la 4ª ruta de primavera , que con tanto cariño han preparado nuestros hermanos de hermanados . Mis felicitaciones a Juanbarfe por su 4º puesto en la clarificación
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    5º, 5º Cruz. Que se entere todo el club que es un globero. No le regales un puesto que no se ha merecido. Globero.
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Si antes digo que no me gustan las zonas técnicas, antes la ponen en Hermanados. Eso sí, he disfrutado como UN LOCO!!!!. Qué zonas más bonitas, senderos, bajadas rápidas sobre pedrolos (después las cogeríamos subiendo...), subidas infernales por la Retama, curveos de 180º, etc....

    Hoy he descubierto otra modalidad que, en tramos de pocos kilómetros como hoy, me gusta tela.

    De la carrera poco que decir, si alguien va a Alcalá estos días que tenga cuidado con tropezarse con mis "higaíllas". Desconozco el nivel del personal del año pasado por ausencia, pero este año no tenía nada que ver con el de hace dos años. La prueba se la iban a disputar unos chavales de Alcalá, yendo detrás un kanina (David León, gran tío). Pero cuál fue mi sorpresa que veo a la "locomotora" Juanbarfe que hace un carrerón de miedo :alabando . Me alegro mucho por tí.... Al final un 5º puesto que sabe a gloria. Y yo, para tener zonas técnicas me siento muy satisfecho con el 10º puesto. Poco después mía llegaron Ergrande y Guille.

    Un placer disfrutar de esta ruta con todos los Hispas. Qué alegría ver, de nuevo, a Vicente, Pre, Alberto (gracias por las fotos y los ánimos), Felipe.....

    Un abrazo a todos.

    P.D.: Mi enhorabuena a Hermanados por hacer una ruta muy, muy, muy bonita. Si nada me lo impide, el año que viene repito seguro.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Pues corroborar lo ya dicho por todos.
    Una vez mas MTB en estado puro,tecnica,tecnica y mas tecnica.
    Sensacional la puesta a punto de nuestros amigos Hermanados,una pena el final de ruta,teniendo que suspender el tramo controlado de vuelta,teniendolo que hacer por grupos,cada uno como pudo,y cayendo agua a espuertas.

    Me he divertido,que es lo importante y me he encontrado muy bien,tras hacer la larga.

    Mis felicitaciones a Juan,por su gran carrera y al resto de Hispas.
    El año que viene mas.


    PD:Mucherito quiero ver esas fotos retameras cuanto antes.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso no depende de Murcherito, sino de mi porque era mi cámara, y estoy en ello.
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués poco más que añadir. Ruta muy chula a pesar de conocerla bastante bien ...... un dignisimo 47º puesto (a 24 minutos del 1º) que para mi y saliendo solo 1 vez por semana es todo un exito.

    FELICIDADES a todos los hispa por acabar el reto, sea cual fuese el puesto, desde ese 5º al último. Felicidades tambien al club de hermanados porque han hecho muy buen trabajo.

    En breve pongo fotos.

    PD: Yo la parte técnica tecnica la he visto ya de vuelta en Dos hermanas, un escalón del carril bici que me ha hecho ir al suelo JAJAJAJAJJAJAJ manda cojones, me he bajado las trialeras de Alcalá a toda pastilla (la verdad es que he adelantado a mucha gente en las bajadas) y voy y me caigo en el carril bici JAJAJAJAJAJ
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    La verdad es que ha sido un fin de semana que tardaré en olvidar, si alguna vez lo hago, gacias a las fotos de la cámara de pre.
    La ruta ha estado genial, y me lo he pasado de escándalo. La cosa empezaba muy bien, con un monton de gente con la que charlar, y una formula, la del tramo libre, que conocemos de la carretera, pero no tanto en rutas de mtb. Ha sido perfecto. Salida, tranquila, charloteo, y diversión hasta el tramo libre, y luego, otro día más al lio, que tanto nos gusta.
    Se ha dado genial. Una hora y cuarto para echar las higaillas sin dejarte la piel. La pena ha sido el agua, que ha deslucido el final de la ruta.
    El circuito muy bueno. Nos han llevado a las partes técnicas, pero dosificado la parte técnica, es decir, en 3 ciclos, donde se intercalaba partes de llano rápidas, donde se podía cambiar de ritmo para no acabar hasta los OO de sube y bajas y correr el riesgo de que se atragantase tanto cambio de ritmo.
    La postruta, acompañado de un montón de hispas, y familia, de escándalo, con diploma incluido. Yo soy un tío del dia a dia, y estas cosas no van mucho conmigo, pero reconozco que me he emocionado mucho con vuestros gritos cuando he subido a por mi papel.
    En fin, muchas gracias a todos por el buen rato del día de hoy, a los ánimos de murcherete en la retama, y en general a todos por los buenos comentarios y a las fotos del pre con una enana que estoy deseando ver, y enhorabuena a todos los compañeros que han disfrutado de una ruta como Dios manda.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

  11. Enhorabuena murchero, magnífica foto la qe más hechao, las demás son del monton:risa :risa

    Magníficas todas, estas hecho un:artista
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Fotos mu chulas...joe que envidia, puta bici, es que solo me pasa a mi!!!
     
  13. Cruz

    Cruz XTR


    sales en una detrás de un botellín de cerveza :satan
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La ruta .... la ruta ha sido duríiiiiisima, a mi se me han montado los gemelos y casi que aún no puedo andar, que pechá de kilómetros por la Retama :risa , pero me lo he pasado de lujo, sois tos unos fenómenos, sobre todo la pareja de churreros y el del paraguas de piolín :risa .

    Por supuesto hay que dar la enhorabuena a Juan, pero también al resto porque la parte técnica se las traía y la lluvia ha endurecido al vuelta.

    De las fotos .... no comment :cabezazo , oño soy peor fotógrafo que ciclista, pero que bien me lo he pasao .....

    Hasta la próxima.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero la bici la aprovechas más que la cámara. Una mañana entera y me haces 74 fotos. Yo estoy en tu lugar y me vengo con 500 por lo menos.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Porque soy más animador :ymca que fotógrafo
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a todos y mencion especial a Juanbarfe!!

    Muy buenas fotos. Da envidia verlas.
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena campeones!!!!! Por supuesto, admiración extra a nuestro Juan, el pichi.
     

Compartir esta página