Iv Ruta De Primavera 2011. C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 24 Ene 2011.

  1. no podia ser de otra forma:risa :risa :risa :risa
     
  2. mer

    mer SLX

    solo decir 3 cosas:

    1º-la ruta......."sin comentarios"...nada que decir....
    2º-alegria de ver tantos hispas y mas que podrian a ver venido,pero bueno.
    3º-señooooooooresssss alcalá es alcalá y retama es retamaaaaa y tener esto al laito de casa la verdad ....como dice el REY..."me llena de orgullo y satisfacion..."



    PD:felicidades a Juan por su carreron,gracias a Muerchero por el tiempo y hacernos fotos y gracias a todos los hispas por estar un diiita de lluvia feooo y estar todos entre risas
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Poco más que añadir a todo lo dicho de la carrera.

    En mi experiencia particular, me pegué dos buenas leches en los 5 primeros Kms y perdí toda opción de hacer un buen tiempo y probarme de verdad que me hace falta.

    Sobre todo agradecer a Felipe que tirara de mi en los llanos cuando intentaba recuperar algo, aunque no se que hacía en la corta, le tuve que pedir que bajara el ritmo un par de veces porque le perdía la rueda, iba como una moto, él sabrá. Muchas gracias, conseguí llegar a la zona técnica en buenas condiciones.

    En cuanto a lo que comentábamos de qué me dolería cuando me enfriase, tengo el hombro derecho muy dolorido, pierna izquierda, esternón, barbilla un poco arañada, antebrazo derecho vendado por quemaduras y aunque al terminar la carrera casi no me molestaba, creo que tengo la muñeca izquierda fisurada, me la han inmovilizado y mañana voy al traumatólogo.
    ¡Un éxito mi primera carrera de la temporada!

    ¡ENHORABUENA JUAN!
    ¡ENHORABUENA HERMANADOS!
    ¡ENHORABUENA HISPAS!
    ¡GRACIAS FELIPE!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    Vicente , recuperate pronto y el año que viene habra mas , aun recuerdo tu 4ª puesto del año pasado y caerse siempre es posible , animos compañero
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Juan, me has emocionado con tus comentarios. Opino igual que tu.

    Enhorabuena y espero que a pesar de tener niveles distintos volvamos a coincidir en muchas otras quedadas.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Una buena mañana entre compañero, aunque el tiempo no perdono y al final nos mojamos de lo lindo. A pesar de eso, la organizacion se porto muy bien con todos los hispas. La comida y bebida habia para parar un barco. El sorteo aunque se hizo derrogar, uno de los mejores que he visto. Asi da gusto asistir a un evento de esta categoria.

    A pasar de todo esto. me vine con un mal sabor de boca... No entiendo como despues de meterte en el tramo largo competitivo a falta de poco mas de 5km para terminarlo te digan que no puedes seguir por que tendria que haber pasado antes de los siguientes 20minutos del primero. "¿PERO USTEDES VISTEIS AL PRIMERO?"

    Nosotros nos posicionamos en la cola de la salida. con la cantidad de peña que alli habia y en ocaciones los caminos tan estrecho era casi imposible escalar puestos... cuando nosotros llegamos a la retama "1ºprimer tramo tecnico" el primero ya estaria en la duxa por lo menos... :satan

    SI ELIGES SEGUIR EL TRAMO LARGO... LLUEVA, TRUENE, TE CAIGAS O ROMPA 20 VECES LA CADENA, TUS PENSAMIENTOS ESTAN EN LLEGAR A LA META Y TERMINARLA!!!

    No se le puede negar esa satisfacion a tanta gente solo porque el primero SEA UNA MAQUINA :alabando

    PD: 20 minutos SOLO... y encima se le pide el mismo tiempo a una mujer :shock: JODER, si hay alguna mujer que hagan el mismo tiempo que el primero... No se que hace inscribiendose en estas pruebas... :defiesta

    FELICIDADES A TODOS LOS HISPAS EN ESPECIAL AL CARRERON QUE HIZO JUAN. :alabando

    Por cierto.. pedazos de fotos que nos hizo nuestro compañero Muchero. y gracias a los demas fotografo Gadix y Cruz ;)
     
  7. +100000000000000000000000000
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Que decir de la ruta de mis Hermanados, son mi segunda familia después de los Hispas, son una gante única que se han currado una magnifica ruta donde me lo he pasado como un enano.
    Los Hispas hemos hecho una gran carrera, quedando en los primeros puestos, pero donde nuestro querido Juanillo se ha salido de la pelleja, ¡¡eres bueno!! (Modo Robert de Niro on), joder iba como un tiro. Alfonso también iba de lujo lo veía pero me fui imposible cogerlo.
    El tramo libre era algo técnico pero donde todos hemos disfrutado, parajes increíbles y compañía inigualable. Pena que lloviera al final y cuando se llego al avituallamiento cada uno tiro por su lado sin organización dirección Dos Hermanas, debido a que la peña íbamos a coger una pulmonía.
    Es una carrera la cual si nada me lo impide vaya todos los años.
    Enhorabuena a todos los Hispas
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Señoras y señores enhorabuena a todos por la participación de esta carrera, FELICIDADES a los máquinas especialmente a Juan que está hecho un bicho de mucho cuidado.
    Espero que Vicente se recupere pronto y coincidamos cuanto antes para que nos contéis bien los detalles.
    Un saludo
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

  11. presi

    presi Guest

    Bueno hermanos/as, esto ha sido todo,agua incluida.
    No puedo decir nada más.... bueno si, cuando os veo me tengo que poner de pie.
    Muchas gracias por haber estado, os quiero mucho.
    Con la prei estoy mosca jjjj
    Siempre vuetro.
    El presidente
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Presi, no te mosquees con la Jolines, que le vamos a hacer. Si tu estas mosca, imaginate nosotros que estamos como pollos descabezaos, que no asoma ni pa dar los buenos días, pero que le vamos a hacer, la matamos ahora que la hemos puesto con casi 8 arrobas ?? Ya no merece la pena.

    Que lo dicho, que lo pasamos de P.M. y que si puedo repito, que allí se siente uno como en casa.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchichichísimas Felicidades a todos por la carrera del Domingo y especialmente al "canijo" de Juan. Esta el tío fino fino de verdad!!!
     
  14. LUISON

    LUISON XTR




    Gracias a ti ,y a tu gente por se como sois y "querernos tanto".
    Avisanos cuando cuelgen las fotos en vuestra pagina.

    Hasta el año que viene
     
  15. astron

    astron Acera

    Hola a todos, soy José María del Club Ciclista los Guzmanes de La Algaba, y me gustaría daros la enhorabuena por la cantidad de gente que estais llevando a cada ruta que se organiza.

    Tuve la oportunidad de reencontrarme con algunos de ustedes que hacia tiempo que no veía. Al final volvimos junto con algunos de los hispas con Er Grande como Cicerón improvisado ante la cantidad de agua que nos cayó.

    Nos vemos en el Buda.
     
  16. Muchas gracias J.María, me ha encantado volver a reencontrarme contigo, por cierto le dí recuerdos a mi primo y se alegro mucho de saber qe estabas dandole caña a la bici.
    Magnífica gente con la qe te codeas.
    Un saludo y espero qe estés bien de tu caida
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

  18. Cruz

    Cruz XTR

    gracias salva por las fotos
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Pero que globero eres.

    Haberme pedío la bici, chiquillo.....
    :disparo10 :disparo10
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que de fotos tengo :)
    Lo de los guantes es una mala costumbre, que no me termino de quitar.
    El caso es que de verano, ni tengo.

    Gracias Salva y fotógrafos, por las fotos.
     

Compartir esta página