IV Descenso en Bici del Guadalquivir, 14 y 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 17 Dic 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ende luego, te dejo dos rutas sólo, y te echas a perder, que desastre :defiesta

    --
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con las tostas se arregla tó. ¿Verdad Felipe?.Me alegro que lo pasarais bien. :defiesta
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    Quería agradeceros a todos la enorme participación y el espíritu con que ha venido tanta gente de sitios dispares, a concurrir este finde en el IV Descenso del Guadalquivir

    …ha sido de verdad un ambiente increíble el que hemos disfrutado este fin de semana, en especial lógicamente los que hemos pasado la noche en La Señuela, por las muchas horas que pasamos juntos…

    La limpieza de la nave, la comilona conjunta, las clases de yoga, ... el fuego de campamento, recordando cuando éramos niños aunque con juegos más subidos de tono..jeje

    ….Hasta el clima ha contribuido..hemos tenido buen tiempo pero sin pasar calor y sin el temido viento de levante, y en la playa hemos pasado una tarde magnífica.

    La verdad es que no se cuantos hemos hecho el descenso…. los dos autocares con sus camiones iban llenos, pero además ha venido gente por su cuenta de Sanlúcar de los Pitipojos (unos 20..los primeros en llegar precisamente..hicieron la ruta en apenas 4 horas), Dos Hermanas, Coria, Lebrija, Osuna, etc

    ..y claro, nunca hemos estado todos juntos… no me importa que sea así, ya que muestra la diversidad de niveles de los participantes, y la flexibilidad en la participación, de forma que cada uno ha construido su propio descenso del Gran Río

    aquí teneis la foto de familia de los que volvimos en autocar..recordad que para que se descargue al máximo de resolución debe estar activa arriba la casilla “original size”

    Aquí la teneis….

    http://www.esnips.com/doc/885caa45-d5d9-4308-af81-a8eae9e04bda/DSC_0120


    …de paso quiero deciros que YA estoy pensando en la próxima edición…..

    ….el año próximo voy a intentar conseguir lo que me lleva dando vueltas a la cabeza desde la primera edición en 2005: usar el barco como medio de transporte, enlazando Sevilla y Sanlúcar

    A la ida el domingo lo tomarían nuestras familias y amigos para acercarse a pasar un día en la playa en las arenas de Bajo de Guía, y a la vuelta nos recogería, y volveríamos TODOS JUNTOS en una fiesta flotante hasta llegar a Sevilla, los ciclistas con sus bicis, familiares y amigos, disfrutando, en el final de lo que espero sea otra bonita jornada como la de hoy

    ....no es fácil de conseguir, por el problema de los atraques en el pantalán de Bajo de Guía, pero con tiempo por delante y el tamaño tan considerable que esto está cogiendo, lo vamos a intentar

    En todo caso, lo que si es seguro es que en febrero de 2010 volveremos a descender nuestro gran río….

    ..y que dentro de un mes exactamente, los días 14 y 15 de marzo, tenemos ya la segunda “ruta con alforjas” de la temporada en CmG..la Vía Verde del Aceite, entre Jaén y Aguilar de la Frontera, en Córdoba

    ….y mientras unas cuantas fotitos que tomé este finde…

    http://www.esnips.com/web/IVDescensoBiciGuadalquvir/




    ...Nos vemos en el V Descenso del Guadalquivir!!!



    .
     
  4. Gracias Domingo por todo, espero el año que viene porder ir.

    Un saludo
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

  6. beticus

    beticus Guest

    Lo de la vuelta en barco con barra libre sería una magnífica idea, jejeje. :beber:
     
  7. incierto

    incierto SLX

    pasamos un buen dia, tardé mucho menos de lo que preveia, a las 12:30 estaba bebiendo manzanilla y comiendo langostinos, cuando llegaron las mujeres y mi hija a la hora que les dije 13:30 pude por fin ducharme(ellas traian nuestra ropa) y luego nos hincamos un arroz con bogavante y un monton de manzanilla(espero que a los puristas no les importe que no tomara acuarius y barritas) jajaja
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿12:30? Que mam*n!!!! Yo llegué a Sanlúcar una hora después.:globero
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo tampoco me quejo, a las 12:45 nos estabamos tomando la primera cerveza en sanlucar, y no era el mono, sino que tambien nos comportamos pedaleando, a parte la parada de media hora creo pa desayunar en el restaurante que nos encontramos en el camino.
    la verdad es que fue, al menos para mi, un día inolvidable.
    :beber::beber::beber:
     

Compartir esta página